Leonidas Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 18 horas atras, El wey dijo: Los bolitas estan dejando afuera a los venecos @Leonidas algo que decir? Ni puta idea de q xuxa están hablando Citar
Shiro Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Ni puta idea de q xuxa están hablando no hay mundial para ustedes ni para nosotros , debi haber apostado a colombia en vez de a Uruguay la ctm 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 3 minutos atrás, Shiro dijo: no hay mundial para ustedes ni para nosotros , debi haber apostado a colombia en vez de a Uruguay la ctm Ahh es sobre fútbol ? No sé tampoco, no veo esa shiieet Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: No , o no se xdd No lo vi xd Como haces con el cambio de hora no te afectado? No, pq no duermo mucho y no tengo horarios.... como que siempre me duermo cuando ya colapso.... así que una hora mas o una menos no la noto... lei que estan llorando geis Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No, pq no duermo mucho y no tengo horarios.... como que siempre me duermo cuando ya colapso.... así que una hora mas o una menos no la noto... lei que estan llorando geis Wn ta feo el cambio de hora , me esta costando pero ya luego luego me adaptaree , igual las mañanas estan heladas y cuesta N Citar
Leonidas Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 9 horas atras, foreroSV dijo: No, pq no duermo mucho y no tengo horarios.... como que siempre me duermo cuando ya colapso.... así que una hora mas o una menos no la noto... lei que estan llorando geis Duerma temprano eñorr q se le mueren las nueronass, además q tampoco te ayuda para adelgazar Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Duerma temprano eñorr q se le mueren las nueronass, además q tampoco te ayuda para adelgazar Me quiero ver bonito a ver si así consigo regalona.... Voy a dormir más 2 Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Me quiero ver bonito a ver si así consigo regalona.... Voy a dormir más Quien no te conociera te creyera xd Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Quien no te conociera te creyera xd Pero es verdad pq sería mentira?... Me quiero ver bonito y disfrutar de todos los beneficios que disfrutan aquellos que llegan a tener ese vínculo donde les regalan cosas, adicionales, tiempo, videos, salidas románticas, comprensión, amistad y amor.... Quiero llegar a tener esa conexión que tienen algunos y siento que mi gordura y negrosidad son una barrera fuerte que lo impide... La gordura la puedo solucionar y así finalmente encontraré una musa que realmente me vea a mi, por dentro, como soy.... Y no solo a un cliente tímido y aprovechable Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero es verdad pq sería mentira?... Me quiero ver bonito y disfrutar de todos los beneficios que disfrutan aquellos que llegan a tener ese vínculo donde les regalan cosas, adicionales, tiempo, videos, salidas románticas, comprensión, amistad y amor.... Quiero llegar a tener esa conexión que tienen algunos y siento que mi gordura y negrosidad son una barrera fuerte que lo impide... La gordura la puedo solucionar y así finalmente encontraré una musa que realmente me vea a mi, por dentro, como soy.... Y no solo a un cliente tímido y aprovechable Me referia a lo de regalona , cuando la verdad y sabemos quien es , gai , lo de lo otro del fisico es cosa tuya xd Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Me referia a lo de regalona , cuando la verdad y sabemos quien es , gai , lo de lo otro del fisico es cosa tuya xd No tengo regalona, solo musa.... Mi musa no cae en mis mentiras, me hace bullying y amarres... Pero cuando esté delgado me iré y le diré " "... Eso, nada, solo lloraré y seré libre 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Me referia a lo de regalona , cuando la verdad y sabemos quien es , gai , lo de lo otro del fisico es cosa tuya xd No tengo regalona, solo musa.... Mi musa no cae en mis mentiras, me hace bullying y amarres... Pero cuando esté delgado me iré y le diré " "... Eso, nada, solo lloraré y seré libre 2 Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: No tengo regalona, solo musa.... Mi musa no cae en mis mentiras, me hace bullying y amarres... Pero cuando esté delgado me iré y le diré " "... Eso, nada, solo lloraré y seré libre No tengo regalona, solo musa.... Mi musa no cae en mis mentiras, me hace bullying y amarres... Pero cuando esté delgado me iré y le diré " "... Eso, nada, solo lloraré y seré libre Te dañaron ;( Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 22 minutos atrás, Xavier D dijo: Te dañaron ;( Todas me han dañado un poco y me terminaron de quebrar 1 Citar
El wey Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 2 horas atras, foreroSV dijo: comprensión, amistad y amor.... Yo quiero vivir ese sueño señor pool 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 9 minutos atrás, El wey dijo: Yo quiero vivir ese sueño señor pool Yo tb, en algún momento encontraré a una musa real que me apapache.... Solo quiero ser querido 1 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 11 minutos atrás, El wey dijo: Yo quiero vivir ese sueño señor pool Just now, foreroSV dijo: Yo tb, en algún momento encontraré a una musa real que me apapache.... Solo quiero ser querido Pense les hacian cariñito Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense les hacian cariñito Una mina nomás en el lado B me ha hecho cariñito ... No me gusta que me toquen XD.... Ella me hacía cariño con una rama Citar
El wey Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense les hacian cariñito A veces, ahora creo que estoy falto de cariño Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Una mina nomás en el lado B me ha hecho cariñito ... No me gusta que me toquen XD.... Ella me hacía cariño con una rama Just now, El wey dijo: A veces, ahora creo que estoy falto de cariño Yo hice cariñito y me miraron raro XD , es que nunca lo hago sbsjsjsj Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo hice cariñito y me miraron raro XD , es que nunca lo hago sbsjsjsj Yo tampoco hago cariñito... Así como acurrucarse y cariño... A parte lo hago raro... Misma cosa... Solo le he hecho cariño a la amiga que me hizo cariño y al amor de mi vida... Y mastico pelo 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Just now, foreroSV dijo: Yo tampoco hago cariñito... Así como acurrucarse y cariño... A parte lo hago raro... Misma cosa... Solo le he hecho cariño a la amiga que me hizo cariño y al amor de mi vida... Y mastico pelo Pense que te dejabas hacer cariño Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pense que te dejabas hacer cariño No, me da cringe... Más si es en el lado B.... Con algunas nomás se me da que no me incomode que me toquen, pero que me hagan cariño... Es para algunas nomás... Pocas 1 Citar
El wey Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 5 minutos atrás, Fionnayfinn dijo: Pussy = 6. Se sentía apretadita y sin olores, solo un poquito de pleitos por eso no es 7. Ah bue, la pussy bélica 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 8 minutos atrás, El wey dijo: Ah bue, la pussy bélica De ondee es eso jsjs Citar
El wey Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: De ondee es eso jsjs Oe causa, presiona el comentario po wons... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.