Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
14 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ni puta idea de q xuxa están hablando 

no hay mundial para ustedes ni para nosotros :(, debi haber apostado a colombia en vez de a Uruguay la ctm

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Shiro dijo:

no hay mundial para ustedes ni para nosotros :(, debi haber apostado a colombia en vez de a Uruguay la ctm

Ahh es sobre fútbol ? 

No sé tampoco, no veo esa shiieet 🤣

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

No , o no se xdd

No lo vi xd

Como haces con el cambio de hora no te afectado?

No, pq no duermo mucho y no tengo horarios.... como que siempre me duermo cuando ya colapso.... así que una hora mas o una menos no la noto... lei que estan llorando geis

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No, pq no duermo mucho y no tengo horarios.... como que siempre me duermo cuando ya colapso.... así que una hora mas o una menos no la noto... lei que estan llorando geis

Wn ta feo el cambio de hora , me esta costando pero ya luego luego me adaptaree , igual las mañanas estan heladas y cuesta N

Publicó
9 horas atras, foreroSV dijo:

Duerma temprano eñorr q se le mueren las nueronass, además q tampoco te ayuda para adelgazar 😆

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Duerma temprano eñorr q se le mueren las nueronass, además q tampoco te ayuda para adelgazar 😆

Me quiero ver bonito a ver si así consigo regalona.... Voy a dormir más 

• Perversa 2
Publicó

Quien no te conociera te creyera xd

Pero es verdad pq sería mentira?... Me quiero ver bonito y disfrutar de todos los beneficios que disfrutan aquellos que llegan a tener ese vínculo donde les regalan cosas, adicionales, tiempo, videos, salidas románticas, comprensión, amistad y amor.... Quiero llegar a tener esa conexión que tienen algunos y siento que mi gordura y negrosidad son una barrera fuerte que lo impide...

La gordura la puedo solucionar y así finalmente encontraré una musa que realmente me vea a mi, por dentro, como soy.... Y no solo a un cliente tímido  y aprovechable 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero es verdad pq sería mentira?... Me quiero ver bonito y disfrutar de todos los beneficios que disfrutan aquellos que llegan a tener ese vínculo donde les regalan cosas, adicionales, tiempo, videos, salidas románticas, comprensión, amistad y amor.... Quiero llegar a tener esa conexión que tienen algunos y siento que mi gordura y negrosidad son una barrera fuerte que lo impide...

La gordura la puedo solucionar y así finalmente encontraré una musa que realmente me vea a mi, por dentro, como soy.... Y no solo a un cliente tímido  y aprovechable 

Me referia a lo de regalona , cuando la verdad y sabemos quien es , gai , lo de lo otro del fisico es cosa tuya xd

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Me referia a lo de regalona , cuando la verdad y sabemos quien es , gai , lo de lo otro del fisico es cosa tuya xd

No tengo regalona, solo musa.... Mi musa no cae en mis mentiras, me hace bullying y amarres... Pero cuando esté delgado me iré y le diré "          "... Eso, nada, solo lloraré y seré libre 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

No tengo regalona, solo musa.... Mi musa no cae en mis mentiras, me hace bullying y amarres... Pero cuando esté delgado me iré y le diré "          "... Eso, nada, solo lloraré y seré libre 

• Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te dañaron ;(

Publicó
9 minutos atrás, El wey dijo:

Yo quiero vivir ese sueño señor pool 🥹

Yo tb, en algún momento encontraré a una musa real que me apapache.... Solo quiero ser querido 

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
11 minutos atrás, El wey dijo:

Yo quiero vivir ese sueño señor pool 🥹

Just now, foreroSV dijo:

Yo tb, en algún momento encontraré a una musa real que me apapache.... Solo quiero ser querido 

Pense les hacian cariñito

Publicó

Pense les hacian cariñito

Una mina nomás en el lado B me ha hecho cariñito ... No me gusta que me toquen XD.... Ella me hacía cariño con una rama

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Una mina nomás en el lado B me ha hecho cariñito ... No me gusta que me toquen XD.... Ella me hacía cariño con una rama

Just now, El wey dijo:

A veces, ahora creo que estoy falto de cariño 😔

Yo hice cariñito y me miraron raro XD , es que nunca lo hago sbsjsjsj

Publicó

Yo hice cariñito y me miraron raro XD , es que nunca lo hago sbsjsjsj

Yo tampoco hago cariñito... Así como acurrucarse y cariño... A parte lo hago raro... Misma cosa... Solo le he hecho cariño a la amiga que me hizo cariño y al amor de mi vida... Y mastico pelo 

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Yo tampoco hago cariñito... Así como acurrucarse y cariño... A parte lo hago raro... Misma cosa... Solo le he hecho cariño a la amiga que me hizo cariño y al amor de mi vida... Y mastico pelo 

Pense que te dejabas hacer cariño

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pense que te dejabas hacer cariño

No, me da cringe... Más si es en el lado B.... Con algunas nomás se me da que no me incomode que me toquen, pero que me hagan cariño... Es para algunas nomás... Pocas

• Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, Fionnayfinn dijo:

Pussy = 6. Se sentía apretadita y sin olores, solo un poquito de pleitos por eso no es 7.  

Ah bue, la pussy bélica 😅

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...