Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Just now, Arietta27 dijo: Ñauuu gracias hermosos , preparensé en cualquier momento llego calva muakkk JJajajJajajJaj , lo conversamos post delicioso , y digo que te creo capaz 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ñauuu gracias hermosos , preparensé en cualquier momento llego calva muakkk Cuando alguien se cambia el look del pelo siempre pienso que esta cerrando ciclos xdddd 2 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: No yo no estoy cerrando ningún ciclo. Como le dije a alguien por ahí, es mi crisis de los 30s xddd La edad solo un numero , igual pareces de 27 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuando alguien se cambia el look del pelo siempre pienso que esta cerrando ciclos xdddd Y esta wea es un poco cierta , hace 8años pasaba por una wea y todo se soluciono al final pero sentia igual mala vibra y procedi a raparme xd , hoy en dia me dan ganas pero se me van altokee jajaj Citar
torodepiedra Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 37 minutos atrás, Xavier D dijo: La edad solo un numero , igual pareces de 27 en eso coincido......, ahora, tambien hay algunos/nas que con la edad se ponen aun mejor, como un buen vino de guarda. @Arietta27 , con la edad estas aun mejor......, aplica el dicho. 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 minuto atrás, torodepiedra dijo: en eso coincido......, ahora, tambien hay algunos/nas que con la edad se ponen aun mejor, como un buen vino de guarda. @Arietta27 , con la edad estas aun mejor......, aplica el dicho. Bien dicho Don , pensamos igual Citar
_Kratos_ Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 1 hora atras, Arietta27 dijo: No yo no estoy cerrando ningún ciclo. Como le dije a alguien por ahí, es mi crisis de los 30s xddd No te sintai mal, como dice por ahi: entre mas arrugada la pasa mas dulce es la fruta 1 hora atras, Xavier D dijo: Y esta wea es un poco cierta , hace 8años pasaba por una wea y todo se soluciono al final pero sentia igual mala vibra y procedi a raparme xd , hoy en dia me dan ganas pero se me van altokee jajaj Yo en lo personal no lo veo asi xd, solo le causa gracias la gente que lo vea de esa forma 1 1 Citar
El wey Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No te sintai mal, como dice por ahi: entre mas arrugada la pasa mas dulce es la fruta Ah bue 2 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo en lo personal no lo veo asi xd, solo le causa gracias la gente que lo vea de esa forma Xddd Cada quien cierra ciclo a su manera o se hacen cambios de looks pero nada grave ni pa causar risa , Creo que estas volao Citar
_Kratos_ Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Xddd Cada quien cierra ciclo a su manera o se hacen cambios de looks pero nada grave ni pa causar risa , Creo que estas volao *Me causa gracias No me quiero imaginar si me llega pasar una crisis a esa edad, puede que este igual que la @Arietta27 xd 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: *Me causa gracias No me quiero imaginar si me llega pasar una crisis a esa edad, puede que este igual que la @Arietta27 xd Estai volao? 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 18 horas atras, El wey dijo: Los bolitas estan dejando afuera a los venecos @Leonidas algo que decir? Ni puta idea de q xuxa están hablando Citar
Shiro Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Ni puta idea de q xuxa están hablando no hay mundial para ustedes ni para nosotros , debi haber apostado a colombia en vez de a Uruguay la ctm 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep 3 minutos atrás, Shiro dijo: no hay mundial para ustedes ni para nosotros , debi haber apostado a colombia en vez de a Uruguay la ctm Ahh es sobre fútbol ? No sé tampoco, no veo esa shiieet Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: No , o no se xdd No lo vi xd Como haces con el cambio de hora no te afectado? No, pq no duermo mucho y no tengo horarios.... como que siempre me duermo cuando ya colapso.... así que una hora mas o una menos no la noto... lei que estan llorando geis Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No, pq no duermo mucho y no tengo horarios.... como que siempre me duermo cuando ya colapso.... así que una hora mas o una menos no la noto... lei que estan llorando geis Wn ta feo el cambio de hora , me esta costando pero ya luego luego me adaptaree , igual las mañanas estan heladas y cuesta N Citar
Leonidas Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 9 horas atras, foreroSV dijo: No, pq no duermo mucho y no tengo horarios.... como que siempre me duermo cuando ya colapso.... así que una hora mas o una menos no la noto... lei que estan llorando geis Duerma temprano eñorr q se le mueren las nueronass, además q tampoco te ayuda para adelgazar Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Duerma temprano eñorr q se le mueren las nueronass, además q tampoco te ayuda para adelgazar Me quiero ver bonito a ver si así consigo regalona.... Voy a dormir más 2 Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Me quiero ver bonito a ver si así consigo regalona.... Voy a dormir más Quien no te conociera te creyera xd Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Quien no te conociera te creyera xd Pero es verdad pq sería mentira?... Me quiero ver bonito y disfrutar de todos los beneficios que disfrutan aquellos que llegan a tener ese vínculo donde les regalan cosas, adicionales, tiempo, videos, salidas románticas, comprensión, amistad y amor.... Quiero llegar a tener esa conexión que tienen algunos y siento que mi gordura y negrosidad son una barrera fuerte que lo impide... La gordura la puedo solucionar y así finalmente encontraré una musa que realmente me vea a mi, por dentro, como soy.... Y no solo a un cliente tímido y aprovechable Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero es verdad pq sería mentira?... Me quiero ver bonito y disfrutar de todos los beneficios que disfrutan aquellos que llegan a tener ese vínculo donde les regalan cosas, adicionales, tiempo, videos, salidas románticas, comprensión, amistad y amor.... Quiero llegar a tener esa conexión que tienen algunos y siento que mi gordura y negrosidad son una barrera fuerte que lo impide... La gordura la puedo solucionar y así finalmente encontraré una musa que realmente me vea a mi, por dentro, como soy.... Y no solo a un cliente tímido y aprovechable Me referia a lo de regalona , cuando la verdad y sabemos quien es , gai , lo de lo otro del fisico es cosa tuya xd Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Me referia a lo de regalona , cuando la verdad y sabemos quien es , gai , lo de lo otro del fisico es cosa tuya xd No tengo regalona, solo musa.... Mi musa no cae en mis mentiras, me hace bullying y amarres... Pero cuando esté delgado me iré y le diré " "... Eso, nada, solo lloraré y seré libre 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Me referia a lo de regalona , cuando la verdad y sabemos quien es , gai , lo de lo otro del fisico es cosa tuya xd No tengo regalona, solo musa.... Mi musa no cae en mis mentiras, me hace bullying y amarres... Pero cuando esté delgado me iré y le diré " "... Eso, nada, solo lloraré y seré libre 2 Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: No tengo regalona, solo musa.... Mi musa no cae en mis mentiras, me hace bullying y amarres... Pero cuando esté delgado me iré y le diré " "... Eso, nada, solo lloraré y seré libre No tengo regalona, solo musa.... Mi musa no cae en mis mentiras, me hace bullying y amarres... Pero cuando esté delgado me iré y le diré " "... Eso, nada, solo lloraré y seré libre Te dañaron ;( Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 22 minutos atrás, Xavier D dijo: Te dañaron ;( Todas me han dañado un poco y me terminaron de quebrar 1 Citar
El wey Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 2 horas atras, foreroSV dijo: comprensión, amistad y amor.... Yo quiero vivir ese sueño señor pool 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.