Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Ñauuu gracias hermosos 🥰🥰🥰, preparensé en cualquier momento llego calva 🤣🤣🤣 muakkk 😚😚😚

JJajajJajajJaj , lo conversamos post delicioso , y digo que te creo capaz 😅😅

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Ñauuu gracias hermosos 🥰🥰🥰, preparensé en cualquier momento llego calva 🤣🤣🤣 muakkk 😚😚😚

Cuando alguien se cambia el look del pelo siempre pienso que esta cerrando ciclos xdddd

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

No yo no estoy cerrando ningún ciclo. Como le dije a alguien por ahí, es mi crisis de los 30s xddd

La edad solo un numero , igual pareces de 27 😁

• Me Encanta 1
Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Cuando alguien se cambia el look del pelo siempre pienso que esta cerrando ciclos xdddd

Y esta wea es un poco cierta , hace 8años pasaba por una wea y todo se soluciono al final pero sentia igual mala vibra y procedi a raparme xd , hoy en dia me dan ganas pero se me van altokee jajaj

Publicó
37 minutos atrás, Xavier D dijo:

La edad solo un numero , igual pareces de 27 😁

en eso coincido......, ahora, tambien hay algunos/nas que con la edad se ponen aun mejor, como un buen vino de guarda.

@Arietta27 , con la edad estas aun mejor......, aplica el dicho.

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, torodepiedra dijo:

en eso coincido......, ahora, tambien hay algunos/nas que con la edad se ponen aun mejor, como un buen vino de guarda.

@Arietta27 , con la edad estas aun mejor......, aplica el dicho.

Bien dicho Don , pensamos igual :D

Publicó
1 hora atras, Arietta27 dijo:

No yo no estoy cerrando ningún ciclo. Como le dije a alguien por ahí, es mi crisis de los 30s xddd

No te sintai mal, como dice por ahi: entre mas arrugada la pasa mas dulce es la fruta ☺️

1 hora atras, Xavier D dijo:

Y esta wea es un poco cierta , hace 8años pasaba por una wea y todo se soluciono al final pero sentia igual mala vibra y procedi a raparme xd , hoy en dia me dan ganas pero se me van altokee jajaj

Yo en lo personal no lo veo asi xd, solo le causa gracias la gente que lo vea de esa forma

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo en lo personal no lo veo asi xd, solo le causa gracias la gente que lo vea de esa forma

Xddd

Cada quien cierra ciclo a su manera o se hacen cambios de looks pero nada grave ni pa causar risa ,

Creo que estas volao

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Xddd

Cada quien cierra ciclo a su manera o se hacen cambios de looks pero nada grave ni pa causar risa ,

Creo que estas volao

*Me causa gracias

No me quiero imaginar si me llega pasar una crisis a esa edad, puede que este igual que la @Arietta27 xd

• Perversa 1
Publicó
14 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ni puta idea de q xuxa están hablando 

no hay mundial para ustedes ni para nosotros :(, debi haber apostado a colombia en vez de a Uruguay la ctm

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Shiro dijo:

no hay mundial para ustedes ni para nosotros :(, debi haber apostado a colombia en vez de a Uruguay la ctm

Ahh es sobre fútbol ? 

No sé tampoco, no veo esa shiieet 🤣

Publicó

No , o no se xdd

No lo vi xd

Como haces con el cambio de hora no te afectado?

No, pq no duermo mucho y no tengo horarios.... como que siempre me duermo cuando ya colapso.... así que una hora mas o una menos no la noto... lei que estan llorando geis

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No, pq no duermo mucho y no tengo horarios.... como que siempre me duermo cuando ya colapso.... así que una hora mas o una menos no la noto... lei que estan llorando geis

Wn ta feo el cambio de hora , me esta costando pero ya luego luego me adaptaree , igual las mañanas estan heladas y cuesta N

Publicó
9 horas atras, foreroSV dijo:

Duerma temprano eñorr q se le mueren las nueronass, además q tampoco te ayuda para adelgazar 😆

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Duerma temprano eñorr q se le mueren las nueronass, además q tampoco te ayuda para adelgazar 😆

Me quiero ver bonito a ver si así consigo regalona.... Voy a dormir más 

• Perversa 2
Publicó

Quien no te conociera te creyera xd

Pero es verdad pq sería mentira?... Me quiero ver bonito y disfrutar de todos los beneficios que disfrutan aquellos que llegan a tener ese vínculo donde les regalan cosas, adicionales, tiempo, videos, salidas románticas, comprensión, amistad y amor.... Quiero llegar a tener esa conexión que tienen algunos y siento que mi gordura y negrosidad son una barrera fuerte que lo impide...

La gordura la puedo solucionar y así finalmente encontraré una musa que realmente me vea a mi, por dentro, como soy.... Y no solo a un cliente tímido  y aprovechable 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero es verdad pq sería mentira?... Me quiero ver bonito y disfrutar de todos los beneficios que disfrutan aquellos que llegan a tener ese vínculo donde les regalan cosas, adicionales, tiempo, videos, salidas románticas, comprensión, amistad y amor.... Quiero llegar a tener esa conexión que tienen algunos y siento que mi gordura y negrosidad son una barrera fuerte que lo impide...

La gordura la puedo solucionar y así finalmente encontraré una musa que realmente me vea a mi, por dentro, como soy.... Y no solo a un cliente tímido  y aprovechable 

Me referia a lo de regalona , cuando la verdad y sabemos quien es , gai , lo de lo otro del fisico es cosa tuya xd

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Me referia a lo de regalona , cuando la verdad y sabemos quien es , gai , lo de lo otro del fisico es cosa tuya xd

No tengo regalona, solo musa.... Mi musa no cae en mis mentiras, me hace bullying y amarres... Pero cuando esté delgado me iré y le diré "          "... Eso, nada, solo lloraré y seré libre 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

No tengo regalona, solo musa.... Mi musa no cae en mis mentiras, me hace bullying y amarres... Pero cuando esté delgado me iré y le diré "          "... Eso, nada, solo lloraré y seré libre 

• Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te dañaron ;(

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...