ydheyfyehdyf Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 20 minutos atrás, foreroSV dijo: al final es una wea personal nomás... claro, en estricto rigor es una falta de respeto... pero por ejemplo tb sería una falta de respeto que la musa te diga "te la quiero chupar" uno diga que no y te obligue XD... todo depende mucho del contexto igual... eso de pescar se puede dar en una volada simpática... o bien a uno le da igual si total no quieres interactuar y es un tiempo muerto... Cuando kamikazeaba y hacían eso no me calentaba la cabeza si yo me estaba secando o vistiendo o bien era un momento donde me estaba limpiando algún flujo, etc Si claro que es un tema personal para cada cliente por eso preguntaba si les molestaba o les es indiferente, siempre que sea en los tiempos "muertos" ya sea antes, entre contactos o vistiendo. Pienso que falta de respeto sería sr mientras hace oral o penetración tomara el teléfono en mi opinión. 19 minutos atrás, El manuela dijo: Es wea de cada uno en todo caso , pa lo único que no me molesta es para cuando le cancelan al wn que venía y se quedan con uno Si falta de empatía , bla bla bla me da igual Jaja esto debe pasar muy seguido Citar
El manuela Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 5 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Si claro que es un tema personal para cada cliente por eso preguntaba si les molestaba o les es indiferente, siempre que sea en los tiempos "muertos" ya sea antes, entre contactos o vistiendo. Pienso que falta de respeto sería sr mientras hace oral o penetración tomara el teléfono en mi opinión. Jaja esto debe pasar muy seguido Tal vez , quien sabe jsjs Citar
foreroSV Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 7 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Si claro que es un tema personal para cada cliente por eso preguntaba si les molestaba o les es indiferente, siempre que sea en los tiempos "muertos" ya sea antes, entre contactos o vistiendo. Pienso que falta de respeto sería sr mientras hace oral o penetración tomara el teléfono en mi opinión. Jaja esto debe pasar muy seguido es relativo... me ha pasado... una weona me sacó una foto incluso haciéndole oral... o que hablen por fono mientras cabalgan XD... depende toooodo del contexto 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: es relativo... me ha pasado... una weona me sacó una foto incluso haciéndole oral... o que hablen por fono mientras cabalgan XD... depende toooodo del contexto Entiendo pero en los casos que escribiste es más como un añadido extra al servicio yo me refiero a que sea falta de respeto que por ejemplo deje de chuparte el pico para sentarse al lado tomar el teléfono y mandar un audio o que le pidas cambio de posición y entre eso tome el teléfono para revisarlo, esos caso yo digo que son como para dar terminado el servicio y pedir devolución de una parte del dinero o muy extrema la solución? Citar
foreroSV Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago Just now, ydheyfyehdyf dijo: Entiendo pero en los casos que escribiste es más como un añadido extra al servicio yo me refiero a que sea falta de respeto que por ejemplo deje de chuparte el pico para sentarse al lado tomar el teléfono y mandar un audio o que le pidas cambio de posición y entre eso tome el teléfono para revisarlo, esos caso yo digo que son como para dar terminado el servicio y pedir devolución de una parte del dinero o muy extrema la solución? o sea no se si sea extremo, es que no se wn yo soy súper relajado con algunas cosas... me ha tocado llamar la atención por esos casos tb... algunas veces se funden y te atienden como pendeja que le quitaron un juguete... pero yo sigo y me porto menos amable nomás... en otros casos lo dejan ahí y todo bn... En algunos casos trabajan uno tras otro y no tienen tiempo entre medio pa agarrar el cel y seguir agendando y les da ansiedad la wea... no justifico, pero al menos prefiero dejar que lo sigan usando mientras se la meto.... es que no se... me dan igual muchas cosas XD... yo pararía la atención en el acto por una wea de higiene nomás o que no hagan algo específico que dijeron que harían, o cosas así Citar
Como callado Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 13 horas atras, foreroSV dijo: @Como callado lo lograste XD Amiga, no toma tanto tiempo escribir en un foro... Voy bajando en ascensor... Era contestarte o mirar como le dan cebolla a un mono en tiktok... Ojalá me pagaran por 5 segundos de mi vida XD Citar
El manuela Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 43 minutos atrás, Como callado dijo: Dejas la caga y desapareces wn jsjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 37 minutos atrás, Leonidas dijo: Me llamó mucho la atención esta parte, se podría hacer algo así en alguna de ustedes o en ambas: ? Para no desviar el tema (y pa que no cachen), hace tiempo me llamaron la atención, lo único que me mata de ellas no permiten que le hagas sexo oral 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Para no desviar el tema (y pa que no cachen), hace tiempo me llamaron la atención, lo único que me mata de ellas no permiten que le hagas sexo oral Cómo es eso del sexo oral? XD, ya anduviste preguntando?... La verdad a la Nicte a veces le he visto algunas fotos y está curiosita, tiene un no se qué atractivo en su onda... ahora, si es que llego a comer desde un cuerpo como plantea @Leonidas, va a ser puré.... XDDDD necesito desbloquear ese logro XDDDD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Cómo es eso del sexo oral? XD, ya anduviste preguntando?... La verdad a la Nicte a veces le he visto algunas fotos y está curiosita, tiene un no se qué atractivo en su onda... ahora, si es que llego a comer desde un cuerpo como plantea @Leonidas, va a ser puré.... XDDDD necesito desbloquear ese logro XDDDD Si les pregunte por Whatsapp, en su momento me dijeron que la hora valia 70 mil 2 minutos atrás, foreroSV dijo: La verdad a la Nicte a veces le he visto algunas fotos y está curiosita, tiene un no se qué atractivo en su onda.. Ya le hicieron reporte hace unas semanas Por si te interesa saber mas Citar
foreroSV Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si les pregunte por Whatsapp, en su momento me dijeron que la hora valia 70 mil Ya le hicieron reporte hace unas semanas Por si te interesa saber mas no, no quiero saber más, sólo te contaba que la encuentro atractiva por las fotos que he visto Citar
_Kratos_ Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 11 minutos atrás, foreroSV dijo: no, no quiero saber más, sólo te contaba que la encuentro atractiva por las fotos que he visto Weno los enlaces estan ahi 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Como va su fomingo? Aun sigo esperando la lluvia 1 Citar
Solito Publicó 16 Ago Autor Publicó 16 Ago 5 horas atras, Xavier D dijo: Como va su fomingo? Acá leyendo un libro que aborda la ontología del ser 7 horas atras, Leonidas dijo: Se esta cocinando el pollo, en un rato subo las capturas Y.... ¿qué tal el pollo? ¿Quién habrá capturado a quién? 1 Citar
Leonidas Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 9 minutos atrás, Solito dijo: Acá leyendo un libro que aborda la ontología del ser Y.... ¿qué tal el pollo? ¿Quién habrá capturado a quién? Ese pollo me lo quería chantar la cabeza e pato lucas a mi, y eso no se tranza XDD, en fin, una vez más no logro capturar a mi milico 1 2 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 55 minutos atrás, Leonidas dijo: Ese pollo me lo quería chantar la cabeza e pato lucas a mi, y eso no se tranza XDD, en fin, una vez más no logro capturar a mi milico Puta es bizarro usted colega Citar
Solito Publicó 16 Ago Autor Publicó 16 Ago 1 hora atras, Leonidas dijo: Ese pollo me lo quería chantar la cabeza e pato lucas a mi, y eso no se tranza XDD, en fin, una vez más no logro capturar a mi milico Probablemente el loco al pedir foto busca una manera para después extorsionar... De alto riesgo... 1 Citar
Leonidas Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 13 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Puta es bizarro usted colega XDDD, dime algo q no sepa 2 minutos atrás, Solito dijo: Probablemente el loco al pedir foto busca una manera para después extorsionar... De alto riesgo... Según él, era para ver si le gustaría follarme o no XDD, pero nica le pasaba una foto Citar
foreroSV Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 6 minutos atrás, Leonidas dijo: XDDD, dime algo q no sepa Según él, era para ver si le gustaría follarme o no XDD, pero nica le pasaba una foto igual te hubiese gustado que si le mandabas tu foto dijera que le gustaste.... como sabes si en volada te salía cacha gratis XD? Citar
Leonidas Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 7 minutos atrás, foreroSV dijo: igual te hubiese gustado que si le mandabas tu foto dijera que le gustaste.... como sabes si en volada te salía cacha gratis XD? Nuu, ni x la madre me expongo de esa manera, el loco si se expuso harto q hasta me mandó otra foto de él cuando le dije q esa foto era falsa XDD, pa cachitas gratis tengo a la manuela jsjs Citar
El manuela Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 1 hora atras, Leonidas dijo: Ese pollo me lo quería chantar la cabeza e pato lucas a mi, y eso no se tranza XDD, en fin, una vez más no logro capturar a mi milico Osea vo wn vas a la parada militar y te vuelves loca Citar
Leonidas Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 9 horas atras, El manuela dijo: Osea vo wn vas a la parada militar y te vuelves loca Es probable manu, quizá por eso no he ido todavía Citar
Shiro Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 12 horas atras, Leonidas dijo: Ese pollo me lo quería chantar la cabeza e pato lucas a mi, y eso no se tranza XDD, en fin, una vez más no logro capturar a mi milico Jajaja Leonidas un loquillo 1 Citar
El wey Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago https://www.instagram.com/reel/DNT-1HWNkfj/ Compa @ydheyfyehdyf eres tú? Ya decia yo que tantas encuestas eran para algo... 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 4 minutos atrás, El wey dijo: https://www.instagram.com/reel/DNT-1HWNkfj/ Compa @ydheyfyehdyf eres tú? Ya decia yo que tantas encuestas eran para algo... La wea esta cuando no teni nada de nada 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.