Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
42 minutos atrás, El manuela dijo:

Wn , no te creo con lo bueno pal webeo que eres jsjjs

Mi primer nombre es Yoneikelson, imagínate, y no te digo el 2do porq ahí si es verdad q me agarran pal webeo todo el año 🤣🤣

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Mi primer nombre es Yoneikelson, imagínate, y no te digo el 2do porq ahí si es verdad q me agarran pal webeo todo el año 🤣🤣

Jajajajjajajajajajjaja ctm un grande el pana Leonidas.

Quien fue el primer ctm que pensó que era buena idea combinar el nombre de los padres 

• Perversa 1
Publicó
19 minutos atrás, Leonidas dijo:

Y se vienen cosas peores dice la biblia ☠️☠️☠️

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

@Leonidas cuando vas a los depas los y los conserjes llaman a la musa le dicen ese nombre? 🤣🤣

Yo fuera una musa nicagando te recibo 🤣

Dicen mi nombre junto con mi apellido los qls, pero les gusta la adrenalina y el peligro así q me reciben XDD

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Leonidas dijo:

Dicen mi nombre junto con mi apellido los qls, pero les gusta la adrenalina y el peligro así q me reciben XDD

Ohh que paja, siempre me pasaba que solo decia mi nombre de pila hasta que una vez este año un conserje dijo mi nombre y mi apellido, me senti vulnerado 🥺, menos mal tengo un nombre y apellido re comun xd

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Jajaja ctm , entonces es un lujo llamarte Leónidas 😈

• Perversa 2
Publicó
On 12-08-2025 at 21:29, foreroSV dijo:

ah verdad... pero no me gusta la loca así que nunca me iba a enterar... jajajajaja me dio risa... es como 

images?q=tbn:ANd9GcRp2rxzpTlmgTAEbbIPvlf

Pregunta seria … 

Sinceramente rara vez reviso las notificaciones en las cuales me etiquetan porque la mayoría del tiempo estoy ocupada trabajando.

reviso esto de vez en cuando porque claro, el foro y la página en sí , son mi espacio laboral. 

Pero tú en específico @foreroSV tienes vida aparte de esto? O realmente te pagan como por ahí dicen? 🤔para tener tanto tiempo digo yo 

• Me Encanta 2
  • Perversa 1
Publicó
5 horas atras, Fiorella23 dijo:

Pregunta seria … 

Sinceramente rara vez reviso las notificaciones en las cuales me etiquetan porque la mayoría del tiempo estoy ocupada trabajando.

reviso esto de vez en cuando porque claro, el foro y la página en sí , son mi espacio laboral. 

Pero tú en específico @foreroSV tienes vida aparte de esto? O realmente te pagan como por ahí dicen? 🤔para tener tanto tiempo digo yo 

@Como callado lo lograste XD

Amiga, no toma tanto tiempo escribir en un foro... Voy bajando en ascensor... Era contestarte o mirar como le dan cebolla a un mono en tiktok... Ojalá me pagaran por 5 segundos de mi vida XD

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Amiga, no toma tanto tiempo escribir en un foro... Voy bajando en ascensor... Era contestarte o mirar como le dan cebolla a un mono en tiktok... Ojalá me pagaran por 5 segundos de mi vida XD

Hasta al que publicó al mono comiendo cebolla le pagan por tu visualización en ese video. Bonito día amor 🥰

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Habemos varos que podemos hacer varias cosas a la vez jsjjss

• Me Confunde 2
Publicó
7 horas atras, Fiorella23 dijo:

Pregunta seria … 

Yo me decanto por la 2da opción, al compa le pagan, es un secreto a voces.

Pregunta seria, por qué tienes bloqueado al compa q no lo quieres atender ? 🤔

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

$20.000 la videollamada amor 30 min. 
confírmame te envío datos de transferencia y te cuento.

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Que wea les confunde  a las chicas si la pregunta es pal wn que le pagan al forero por estar acá , @Leonidas nos están cagando con plata a nosotros vamos a tener que reclamar wn jsjjs

Cuanto ganará el forerin ? Yo con un sueldo mínimo me conformo empezando

5 minutos atrás, Fiorella23 dijo:

$20.000 la videollamada amor 30 min. 
confírmame te envío datos de transferencia y te cuento.

Pero si ya destapaste la olla la otra vez  pos, ahora solo es para confirmar el motivo, tengo varias teorías:

1) Cahuinero

2) Problemático

3) Desagradable

4) watón

Elige una jsjs alguna si es la correcta jasj

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pero si ya destapaste la olla la otra vez  pos, ahora solo es para confirmar el motivo, tengo varias teorías:

1) Cahuinero

2) Problemático

3) Desagradable

4) watón

No se cuánto ganará el ql pero nosotros estamos gratis acá wn , na que ver jsjsjs

• Perversa 1
Publicó (Editado)
7 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pero si ya destapaste la olla la otra vez  pos, ahora solo es para confirmar el motivo, tengo varias teorías

Servicio call center $5000 

Editado el por Fiorella23
Publicó
8 minutos atrás, Fiorella23 dijo:

Servicio call center $5000 

Nah, si te voy a pagar va a ser para follar, no para cahuinear. Ni q fuera el @foreroSV 🤣🤣

12 minutos atrás, El manuela dijo:

No se cuánto ganará el ql pero nosotros estamos gratis acá wn , na que ver jsjsjs

a soccer player is making a funny face and saying qué inyustisia 😪

• Perversa 3
  • Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Fiorella23 dijo:

Hasta al que publicó al mono comiendo cebolla le pagan por tu visualización en ese video. Bonito día amor 🥰

ya y que tiene no entiendo?... me estás sacando en cara que trabajas como todos los chilenos y tienes dinero?... niña... yo no te saqué al baile, anda a hinchar a otro lado XD... que lo que yo haga con mi tiempo libre es mi problema... que rasca esa wea de andar sacando en cara la plata XD... déjame ser pobre tranquilo y vago... diva

1 hora atras, El manuela dijo:

Habemos varos que podemos hacer varias cosas a la vez jsjjss

la mina piensa que es ezpeziallll pq trabaja XD... 

1 hora atras, El manuela dijo:

Que wea les confunde  a las chicas si la pregunta es pal wn que le pagan al forero por estar acá , @Leonidas nos están cagando con plata a nosotros vamos a tener que reclamar wn jsjjs

1 hora atras, Leonidas dijo:

wn díganle a la mama que le cobran por palabra, ahí entenderán pq escribo tanto XDDD

53 minutos atrás, Leonidas dijo:

1) Cahuinero

2) Problemático

3) Desagradable

4) watón

5) todas las anteriores XDDDDDD

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...