Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, El wey dijo: Si wn, no me dejaba respirar con los peshoh en la cara Rico morir ahogado por unos peshoh, poto o pussy en la cara Citar
Antonia22 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, El wey dijo: Si wn, no me dejaba respirar con los peshoh en la cara nssjsjsjsjsjssj ctm si fui 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 6 minutos atrás, El manuela dijo: Iré nuevamente pero piola Jshs Yaaa pero hacé el reporte won , q le dai colorsss Citar
Antonia22 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Voy a comprar un video de Arsmate y lo subire a la pag , para que se la jalen todos , todas y todes XD oe respeta jsjjs el que quiera ver como fracturo pichulitas q pague Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: oe respeta jsjjs el que quiera ver como fracturo pichulitas q pague Ño JAJAJA Dejame ayudar a los amigos Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yaaa pero hacé el reporte won , q le dai colorsss No wn , pa que haga un reporte nuevamente tendría que ser solo al amor de mi vida 1 Citar
Como callado Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, El manuela dijo: No wn , pa que haga un reporte nuevamente tendría que ser solo al amor de mi vida Es la i? Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Como callado dijo: Es la i? Como callado enemigo público N°1, estás pillao ya wons Citar
Antonia22 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 5 minutos atrás, El manuela dijo: No wn , pa que haga un reporte nuevamente tendría que ser solo al amor de mi vida qué te hace pensar q yo no lo podría ser 2 Citar
Como callado Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Como callado enemigo público N°1, estás pillao ya wons Chupala Xd Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Como callado dijo: Chupala Xd No andes ofreciendo aquello q no estás dispuesto a dar, COBARDEE 1 1 Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: qué te hace pensar q yo no lo podría ser Jajja no se na yo , solo sé que te lo voy a ir a poner jsjjs Citar
El wey Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 20 minutos atrás, El manuela dijo: solo sé que te lo voy a ir a poner Que viva el romanticismo 2 Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 19 minutos atrás, El wey dijo: Que viva el romanticismo Con esas se les abren la piernas solas Citar
Shiro Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Que paja justo ayer me dormí temprano y se ponen como cotorras los qlaos jaja que manera de reír ctm niño poeta ql 9 horas atras, Leonidas dijo: No andes ofreciendo aquello q no estás dispuesto a dar, COBARDEE Todos los chamos tienen esos gustos raros. Peor si es de Valencia.. es de por allá @Leonidas? 2 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 13 minutos atrás, Shiro dijo: Que paja justo ayer me dormí temprano y se ponen como cotorras los qlaos jaja que manera de reír ctm niño poeta ql Todos los chamos tienen esos gustos raros. Peor si es de Valencia.. es de por allá @Leonidas? Por q sería un gusto raro, es normal la wea. Y no, tengo familia de allá pero no soy de esos lares Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Por q sería un gusto raro, es normal la wea. Y no, tengo familia de allá pero no soy de esos lares Tu ya eres raro jsjsj 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Tu ya eres raro jsjsj Eso sería bueno o malo ? Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Leonidas dijo: Eso sería bueno o malo ? Es tu gusto yo na que ver ahí , pero no hay que discriminar por weko ahora 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: Es tu gusto yo na que ver ahí , pero no hay que discriminar por weko ahora Gracias manu, me esperaba menos de ti y me sorprendiste, te envío un abrazo apretadito sin desviar al pelvis Citar
Shiro Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 9 minutos atrás, El manuela dijo: Es tu gusto yo na que ver ahí , pero no hay que discriminar por weko ahora Acá no discriminamos, agarramos pal webeo nomas. total pa gustos, hay un montón de musas. Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, Shiro dijo: Acá no discriminamos, agarramos pal webeo nomas. total pa gustos, hay un montón de musas. Faltan gigolos militares o uniformados Zosi, digo, pa variar Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Gracias manu, me esperaba menos de ti y me sorprendiste, te envío un abrazo apretadito sin desviar al pelvis Esos abrazos tienes que segur dándotelos con el forero 10 minutos atrás, Shiro dijo: Acá no discriminamos, agarramos pal webeo nomas. total pa gustos, hay un montón de musas. Claro total el culo es de ellos y ellos lo prestan Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 7 minutos atrás, El manuela dijo: Esos abrazos tienes que segur dándotelos con el forero Claro total el culo es de ellos y ellos lo prestan Pero yo quiero abrazarlo a ud Don Manu, por qué me discriminas po ? Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 35 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero yo quiero abrazarlo a ud Don Manu, por qué me discriminas po ? No soy bueno pa los abrazos a lo más te puedo consolar con una ramita en el hombro para no tener contacto físico jsjsjs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.