Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP Just now, El wey dijo: Si wn, no me dejaba respirar con los peshoh en la cara 🥺 Rico morir ahogado por unos peshoh, poto o pussy en la cara 🥵
Publicó 13 Ago 202513 Ago 2 minutos atrás, El wey dijo: Si wn, no me dejaba respirar con los peshoh en la cara 🥺 nssjsjsjsjsjssj ctm si fui
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 6 minutos atrás, El manuela dijo: Iré nuevamente pero piola Jshs Yaaa pero hacé el reporte won , q le dai colorsss 😤
Publicó 13 Ago 202513 Ago 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Voy a comprar un video de Arsmate y lo subire a la pag , para que se la jalen todos , todas y todes XD oe respeta jsjjs el que quiera ver como fracturo pichulitas q pague
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: oe respeta jsjjs el que quiera ver como fracturo pichulitas q pague Ño JAJAJA Dejame ayudar a los amigos
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yaaa pero hacé el reporte won , q le dai colorsss 😤 No wn , pa que haga un reporte nuevamente tendría que ser solo al amor de mi vida 🤣🤣🤣🤣
Publicó 13 Ago 202513 Ago Just now, El manuela dijo: No wn , pa que haga un reporte nuevamente tendría que ser solo al amor de mi vida 🤣🤣🤣🤣 Es la i?
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 1 minuto atrás, Como callado dijo: Es la i? Como callado enemigo público N°1, estás pillao ya wons
Publicó 13 Ago 202513 Ago 5 minutos atrás, El manuela dijo: No wn , pa que haga un reporte nuevamente tendría que ser solo al amor de mi vida 🤣🤣🤣🤣 qué te hace pensar q yo no lo podría ser 🫦
Publicó 13 Ago 202513 Ago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Como callado enemigo público N°1, estás pillao ya wons Chupala Xd
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 1 minuto atrás, Como callado dijo: Chupala Xd No andes ofreciendo aquello q no estás dispuesto a dar, COBARDEE 💅
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: qué te hace pensar q yo no lo podría ser 🫦 Jajja no se na yo , solo sé que te lo voy a ir a poner jsjjs
Publicó 13 Ago 202513 Ago 20 minutos atrás, El manuela dijo: solo sé que te lo voy a ir a poner Que viva el romanticismo 😍
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 19 minutos atrás, El wey dijo: Que viva el romanticismo 😍 Con esas se les abren la piernas solas 🤣🤣🤣
Publicó 13 Ago 202513 Ago Que paja justo ayer me dormí temprano y se ponen como cotorras los qlaos jaja que manera de reír ctm niño poeta ql 9 horas atras, Leonidas dijo: No andes ofreciendo aquello q no estás dispuesto a dar, COBARDEE 💅 Todos los chamos tienen esos gustos raros. Peor si es de Valencia.. es de por allá @Leonidas?
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 13 minutos atrás, Shiro dijo: Que paja justo ayer me dormí temprano y se ponen como cotorras los qlaos jaja que manera de reír ctm niño poeta ql Todos los chamos tienen esos gustos raros. Peor si es de Valencia.. es de por allá @Leonidas? Por q sería un gusto raro, es normal la wea. Y no, tengo familia de allá pero no soy de esos lares 🤣
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Por q sería un gusto raro, es normal la wea. Y no, tengo familia de allá pero no soy de esos lares 🤣 Tu ya eres raro jsjsj
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Tu ya eres raro jsjsj Eso sería bueno o malo ?
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP Just now, Leonidas dijo: Eso sería bueno o malo ? Es tu gusto 💅 yo na que ver ahí , pero no hay que discriminar por weko ahora 🤣🤣
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Es tu gusto 💅 yo na que ver ahí , pero no hay que discriminar por weko ahora 🤣🤣 Gracias manu, me esperaba menos de ti y me sorprendiste, te envío un abrazo apretadito sin desviar al pelvis 🫂
Publicó 13 Ago 202513 Ago 9 minutos atrás, El manuela dijo: Es tu gusto 💅 yo na que ver ahí , pero no hay que discriminar por weko ahora 🤣🤣 Acá no discriminamos, agarramos pal webeo nomas. total pa gustos, hay un montón de musas.
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 2 minutos atrás, Shiro dijo: Acá no discriminamos, agarramos pal webeo nomas. total pa gustos, hay un montón de musas. Faltan gigolos militares o uniformados Zosi, digo, pa variar 😈
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Gracias manu, me esperaba menos de ti y me sorprendiste, te envío un abrazo apretadito sin desviar al pelvis 🫂 Esos abrazos tienes que segur dándotelos con el forero 10 minutos atrás, Shiro dijo: Acá no discriminamos, agarramos pal webeo nomas. total pa gustos, hay un montón de musas. Claro total el culo es de ellos y ellos lo prestan
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 7 minutos atrás, El manuela dijo: Esos abrazos tienes que segur dándotelos con el forero Claro total el culo es de ellos y ellos lo prestan Pero yo quiero abrazarlo a ud Don Manu, por qué me discriminas po ?
Publicó 13 Ago 202513 Ago VIP 35 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero yo quiero abrazarlo a ud Don Manu, por qué me discriminas po ? No soy bueno pa los abrazos a lo más te puedo consolar con una ramita en el hombro para no tener contacto físico jsjsjs
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.