_Kratos_ Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Todos los chamos son Graduados pq? Regalan la wea? Venezolanos cuando llega a chile: chamo yo tenia 2 casas y una petrolera 1 Citar
El wey Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, El wey dijo: Es tulita wn, es irremontable la wea 2 Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Xavier D dijo: https://vm.tiktok.com/ZMAefCByF/ Tss mira esto de hecho 105kg XD Citar
Antonia22 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Lamentablemente no hago reportes , lo otro que tendría que refrescar al memoria nosepo atiendete de nuevo 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: la wea indignapo... si un día una mina me dice que le gusta culiar conmigo pq la penetro amortiguado me tiro de un segundo piso, para no morir pero si sufrir... XDDDDDDDD Jasjsaj, q te lo diga una paisa con ese acento todo caliente se te quitan las ganas de matarte, dijo q le gustaban los pelitos también pa q le rozara con el cliptori y acabar más fácilmente XD 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: de hecho 105kg XD YA VES , Todo es el torque Rey 1 Citar
El wey Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: en que momento te atendi wons Solo diré que casi me quebraste mi tulita de un sentón y dejamos la cama a la mitad de la pieza xd Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: oye hace rato que quieres ver pene XDDDDD.... en qué momento te pasaste totalmente al otro bando? Tanta junta contigo wons, decía mi abuela: "dime con quien andas y te diré quien eres" ... 1 Citar
El wey Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Leonidas dijo: Tanta junta contigo wons, decía mi abuela: "dime con quien andas y te diré quien eres" ... Pero esa wea la dice medio mundo po wn xd 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: Solo diré que casi me quebraste mi tulita de un sentón y dejamos la cama a la mitad de la pieza xd En ves de culiar la comenzaron a mover tu si a , te sobraron 58 minutos Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: Solo diré que casi me quebraste mi tulita de un sentón y dejamos la cama a la mitad de la pieza xd XDDDDDD jajajajaja verdad que la weveaste por eso... pa que tan violento... por eso las dejas locas 1 Citar
El wey Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Xavier D dijo: En ves de culiar la comenzaron a mover tu si a , te sobraron 58 minutos Usted sabe, comenzamos a saltar en la cama Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Tanta junta contigo wons, decía mi abuela: "dime con quien andas y te diré quien eres" ... una vez que lo pruebas, no lo dejas 1 Citar
El wey Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, foreroSV dijo: XDDDDDD jajajajaja verdad que la weveaste por eso... pa que tan violento... por eso las dejas locas Wn, la violenta era ella, lo juro por dieguito maradona 2 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, El wey dijo: Usted sabe, comenzamos a saltar en la cama Csmmm Algun dia Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, El wey dijo: Wn, la violenta era ella, lo juro por dieguito maradona @Antonia22 en serio te pegas esos saltones satánicos que paseas la cama por la pieza?... quiero vivir eso de nuevoooo 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero esa wea la dice medio mundo po wn xd Sí, pero mi abuela me lo dijo primero, así q ella 100pre la recordaré x esa frase qla XDD 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Y yo creia que era yo el violento con la @Antonia22 JAJAJA la Anto le gusta jugar. A ver a Diosito 2 Citar
Antonia22 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y yo creia que era yo el violento con la @Antonia22 aveces me toca a mí ser la sádica 2 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Antonia22 dijo: aveces me toca a mí ser la sádica Voy a comprar un video de Arsmate y lo subire a la pag , para que se la jalen todos , todas y todes XD Citar
El manuela Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 7 minutos atrás, Antonia22 dijo: nosepo atiendete de nuevo Iré nuevamente pero piola Jshs 2 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: aveces me toca a mí ser la sádica Dime que sos: Sumisa o dominate? 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Voy a comprar un video de Arsmate y lo subire a la pag , para que se la jalen todos , todas y todes XD El macho 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: Wn, la violenta era ella, lo juro por dieguito maradona Se podría decir q follaste con la exorcista wey 2 Citar
El wey Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Leonidas dijo: Se podría decir q follaste con la exorcista wey Si wn, no me dejaba respirar con los peshoh en la cara 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.