foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, El wey dijo: "la funada drogadora" dijo que no te atendería y que te tenía bloqueado ah verdad... pero no me gusta la loca así que nunca me iba a enterar... jajajajaja me dio risa... es como 3 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: Con esa wea lo convenciste al toke el @foreroSV automáticamente XDD 3 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: soy igual a el pero más moreno y sin pelo Y tu hijo el niño poeta Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: y como te convenzo a ti manuela teni pinta de ser sutro pa la wea igual me calentai shoaaaaaaaa y yo que me había tentado y andai disparando pa todos lados XD Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, foreroSV dijo: ah verdad... pero no me gusta la loca así que nunca me iba a enterar... jajajajaja me dio risa... es como JAJAJAJA meme qlo Para entenderlo hay que ser fan de Marvel Just now, foreroSV dijo: shoaaaaaaaa y yo que me había tentado y andai disparando pa todos lados XD Asi es la anto 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: el @foreroSV automáticamente XDD wn con comida me enamoran de una 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: y como te convenzo a ti manuela teni pinta de ser sutro pa la wea igual me calentai Ustedes ya se conocen XDD, solo q no quiere decirte quien es ni en q momento fue jask Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, foreroSV dijo: wn con comida me enamoran de una Pov te gusta una que se le quema el arroz como a ti XD Just now, Leonidas dijo: Ustedes ya se conocen XDD, solo q no quiere decirte quien es ni en q momento fue jask Ellos lo hacen afp XD 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 6 minutos atrás, El wey dijo: "la funada drogadora" dijo que no te atendería y que te tenía bloqueado Quien es esa lokilla, wey ? 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pov te gusta una que se le quema el arroz como a ti XD queeee?, no entendí Just now, Leonidas dijo: Quien es esa lokilla, wey ? fiorella 2 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, foreroSV dijo: fiorella La enemiga de tu Europea Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Xavier D dijo: La enemiga de tu Europea no es mi Europea... 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, foreroSV dijo: queeee?, no entendí fiorella Ahhh okok, ya me acordé de ese día XDD 1 Citar
Como callado Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: queeee?, no entendí fiorella Que eres malo con @Fiorella23 2 Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Leonidas dijo: Ahhh okok, ya me acordé de ese día XDD me extraña de usted que lleva bitácora del foro, que olvidara algo Just now, Como callado dijo: Que eres malo con @Fiorella23 jajajajajajajaaaa XDDDDDD... por la chucha no me quiero meter en problemas de nuevoooo.... yo no dije nah 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, foreroSV dijo: me extraña de usted que lleva bitácora del foro, que olvidara algo X2 el weon se sabe todas y ahora se le olvida too 1 minuto atrás, Como callado dijo: Que eres malo con @Fiorella23 CAGON Citar
El wey Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Como callado dijo: Que eres malo con @Fiorella23 Y luego dicen que yo soy el hdp... 2 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: me extraña de usted que lleva bitácora del foro, que olvidara algo jajajajajajajaaaa XDDDDDD... por la chucha no me quiero meter en problemas de nuevoooo.... yo no dije nah Algunos detalles son los q recuerdo nomás XDD, se te viene otra peleaaa Hace rato q no pelas igual hashs Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Leonidas dijo: Algunos detalles son los q recuerdo nomás XDD, se te viene otra peleaaa Hace rato q no pelas igual hashs pq estoy tranquilo ya no quiero wevear con tonteras... crecí... tener al niño poeta me cambió... ahora como padre no puedo meterme en problemas 1 Citar
Antonia22 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Ustedes ya se conocen XDD, solo q no quiere decirte quien es ni en q momento fue jask naa no le compro, nunca fue 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: Y luego dicen que yo soy el hdp... el @Como callado no dice na pero cuando escribe es pa puro dejar la cagá XD. hajajajajajajaja me da risa... 1 Citar
Leonidas Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: Y luego dicen que yo soy el hdp... Antes era el @Sielvo, y el gei del @foreroSV varias veces me las hizo también. ahora hay q cuidarse del @Como callado . No hay amigos en esta wea 2 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, foreroSV dijo: el @Como callado no dice na pero cuando escribe es pa puro dejar la cagá XD. hajajajajajajaja me da risa... Y se va Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Leonidas dijo: Antes era el @Sielvo, y el gei del @foreroSV varias veces me las hizo también. ahora hay q cuidarse del @Como callado . No hay amigos en esta wea yo no hago esas cosas nunca XD... 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.