Leonidas Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 3 minutos atrás, Solito dijo: Más respeto con el espectro mira que pueden estar aquí musas y foreros y no sabemos... Sí a la inclusión... Yo, creeeeo, creeeo q estoy en espectro, solo q no diagnosticado oficialmente por un profesional, pero da igual, lo disfruto al max también y no veo cómo se podría usar como insulto XD. De los de acá mis sospechas van principalmente hacia el @_Kratos_ y bueno el @foreroSV q ya ha dicho anteriormente q también está en espectro Citar
ydheyfyehdyf Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, Leonidas dijo: De los de acá mis sospechas van principalmente hacia el @_Kratos_ Sin duda 1 Citar
Alexxxs Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Tú, de casualidad, sabrás si el compa se encuentra bien y solo está jugando o hay algo más ? -.-. --- -. -.-. .-.. ..- -.. . -.. Citar
foreroSV Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 12 minutos atrás, Solito dijo: Más respeto con el espectro mira que pueden estar aquí musas y foreros y no sabemos... Sí a la inclusión... estoy en contra de la inclusión forzada, solo apoyo al respecto pero me niego rotundamente a incluir a gente que me importa la nada misma, como por ejemplo, el 90% de los desconocidos... 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, Alexxxs dijo: -.-. --- -. -.-. .-.. ..- -.. . -.. La tuya, por si acaso 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo, creeeeo, creeeo q estoy en espectro, solo q no diagnosticado oficialmente por un profesional, pero da igual, lo disfruto al max también y no veo cómo se podría usar como insulto XD. De los de acá mis sospechas van principalmente hacia el @_Kratos_ y bueno el @foreroSV q ya ha dicho anteriormente q también está en espectro yo si lo tengo diagnosticado, pero de chico, y la verdad no confío mucho del criterio de los profesionales en general... la gente por norma suele ser tonta... si no es tonta, puede saber mucho pero no tienen pensamiento crítico.... eso deja muy pocas opciones de profesionales en los que confiar... por lo mismo yo no me considero autista, sino que raro nomás 1 Citar
Alexxxs Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 hora atras, ydheyfyehdyf dijo: .--- .- .--- .- / -- .- - .- - . / -.-. --- -. -.-. .... .- -.. . - ..- -- .- -.. . . ..-. ..- -.-. -.- / -.-- --- --. 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, Alexxxs dijo: ..-. ..- -.-. -.- / -.-- --- --. Ojala haya Una FF pronto y participe Canela xd 3 Citar
Leonidas Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, Xavier D dijo: Ojala haya Una FF pronto y participe Canela xd Con eso no se juega wons, no ve q ya está para psiquiatrico 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, Leonidas dijo: Con eso no se juega wons, no ve q ya está para psiquiatrico Wnn pero cacha como escribee , no se si se considera desvirtuacion o que csm 1 Citar
El Mati Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 29 minutos atrás, DonFrancis dijo: Aparte de sentirme bien con el comentario de @Tokio23 estuve pensando que tipo de personaje seria en una telenovela centroamericana y pensé que to sería el papá de la mejor amiga de la protagonista y que le tenía ganas y se la comió piolara jajaja y los demás que papel serían? @foreroSV @_Kratos_ @Treino @El wey @El Mati @Leonidas?? lo dejo ahí dando bote Yo me identifico con el jorobado de notredame 1 2 2 Citar
Leonidas Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Wnn pero cacha como escribee , no se si se considera desvirtuacion o que csm Quiero una musa q me haga perder la cabeza y quedar así de loco Cuando será mi turno Deosmeoo ? 3 Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, Leonidas dijo: Quiero una musa q me haga perder la cabeza y quedar así de loco Cuando será mi turno Deosmeoo ? JAJAJAJAJJAJAJAA Algun dia Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, El manuela dijo: Puta que se lo meti rico a ella Aca no son las confesiones Manu 2 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: Yo me identifico con el jorobado de notredame Usted es más como este 1 Citar
Leonidas Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, El manuela dijo: Puta que se lo meti rico a ella A la manuela ? Citar
foreroSV Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 2 minutos atrás, El Mati dijo: Yo me identifico con el jorobado de notredame xDDDDDDDDDDDDDDD por dios Matiiiii, eres el verdadero don sexo.... deberías ayudar al @Alexxxs que está al borde de la sicosis 3 Citar
Alexxxs Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Ojala haya Una FF pronto y participe Canela xd Y yo que te hice? Pinche peruano putero que no lo dejan salir de casa 2 Citar
foreroSV Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Puta que se lo meti rico a ella era necesario resaltar "a ella"?.... jajajajajajaaa pensaríamos que podría haber sido "a el"? 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, Alexxxs dijo: Y yo que te hice? Pinche peruano putero que no lo dejan salir de casa Ahi esta porfin hablando como un hombre . hace frio ajuera 1 Citar
El manuela Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aca no son las confesiones Manu Solo es pa ayudar al prójimo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.