Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Más respeto con el espectro mira que pueden estar aquí musas y foreros y no sabemos...

Sí a la inclusión... 

Yo, creeeeo, creeeo q estoy en espectro, solo q no diagnosticado oficialmente por un profesional, pero da igual, lo disfruto al max también y no veo cómo se podría usar como insulto XD. 

De los de acá mis sospechas van principalmente hacia el @_Kratos_ y bueno el @foreroSV q ya ha dicho anteriormente q también está en espectro

Publicó
10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Tú, de casualidad, sabrás si el compa se encuentra bien y solo está jugando o hay algo más ?

-.-. --- -. -.-. .-.. ..- -.. . -..

Publicó
12 minutos atrás, Solito dijo:

Más respeto con el espectro mira que pueden estar aquí musas y foreros y no sabemos...

Sí a la inclusión... 

estoy en contra de la inclusión forzada, solo apoyo al respecto pero me niego rotundamente a incluir a gente que me importa la nada misma, como por ejemplo, el 90% de los desconocidos...

• Interesante 1
Publicó
8 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo, creeeeo, creeeo q estoy en espectro, solo q no diagnosticado oficialmente por un profesional, pero da igual, lo disfruto al max también y no veo cómo se podría usar como insulto XD. 

De los de acá mis sospechas van principalmente hacia el @_Kratos_ y bueno el @foreroSV q ya ha dicho anteriormente q también está en espectro

yo si lo tengo diagnosticado, pero de chico, y la verdad no confío mucho del criterio de los profesionales en general... la gente por norma suele ser tonta... si no es tonta, puede saber mucho pero no tienen pensamiento crítico.... eso deja muy pocas opciones de profesionales en los que confiar... por lo mismo yo no me considero autista, sino que raro nomás

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, ydheyfyehdyf dijo:

.--- .- .--- .- / -- .- - .- - . / -.-. --- -. -.-. .... .- -.. . - ..- -- .- -.. . .  
❤️

..-. ..- -.-. -.- / -.-- --- --. ❤️

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Con eso no se juega wons, no ve q ya está para psiquiatrico

Wnn pero cacha como escribee , no se si se considera desvirtuacion o que csm 😒😒

• Perversa 1
Publicó
29 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Aparte de sentirme bien con el comentario de @Tokio23 estuve pensando que tipo de personaje seria en una telenovela centroamericana y pensé que to sería el papá de la mejor amiga de la protagonista y que le tenía ganas y se la comió piolara jajaja

y los demás que papel serían? @foreroSV @_Kratos_ @Treino @El wey @El Mati @Leonidas??

lo dejo ahí dando bote 😜

Yo me identifico con el jorobado de notredame 😔😔

• Interesante 1
  • Perversa 2
  • Me Entristece 2
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Wnn pero cacha como escribee , no se si se considera desvirtuacion o que csm 😒😒

Quiero una musa q me haga perder la cabeza y quedar así de loco

Cuando será mi turno Deosmeoo ?

• Perversa 3
Publicó
2 minutos atrás, El Mati dijo:

Yo me identifico con el jorobado de notredame 😔😔

xDDDDDDDDDDDDDDD por dios Matiiiii, eres el verdadero don sexo.... deberías ayudar al @Alexxxs que está al borde de la sicosis

• Perversa 3
Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ojala haya Una FF pronto y participe Canela xd

Y yo que te hice? Pinche peruano putero que no lo dejan salir de casa

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Puta que se lo meti rico a ella 

era necesario resaltar "a ella"?.... jajajajajajaaa pensaríamos que podría haber sido "a el"?

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...