Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Igual no se porque ocultar el tema, y no creo que la Tokio haya pedido a la administración ocultar el tema, hablando de ella no tiene la publicación activa No quedó oculto, quedó erradicado de la faz de la tierra y del universo jasj 12 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, jajajajaajaa el @_Kratos_ dejando la cagá XD..... me imagino que es porque no está su publicación..... un tema para una musa debe ser marketing gratis y quizá por eso lo borran, en volada vuelve si se publica de nuevo... Eso eso eso, tiene más sentido 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjs es maldia seguen el y elwey queee, pq? XD... pero si ella dice igual que es brígida 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Capaz la tokio anda en descanso alejada un rato de todo o alguna cosa X Just now, foreroSV dijo: queee, pq? XD... pero si ella dice igual que es brígida Por eso pues segun El Krato y El wey es una maldita dobla penes Jdjjsjsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Just now, Xavier D dijo: Capaz la tokio anda en descanso alejada un rato de todo o alguna cosa X XD, dejen de inventar rollos nomás XD... jajajajajaaa, andan modos detective 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Capaz la tokio anda en descanso alejada un rato de todo o alguna cosa X Por eso pues segun El Krato y El wey es una maldita dobla penes Jdjjsjsjs pero la fractura de penes puede pasar hasta cuando uno tira como abuelitopo XD, aunque con uno es más fácil pq la tiene blandita siempre Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 7 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, dejen de inventar rollos nomás XD... jajajajajaaa, andan modos detective Jsjsjsjs solo son ideas 7 minutos atrás, foreroSV dijo: pero la fractura de penes puede pasar hasta cuando uno tira como abuelitopo XD, aunque con uno es más fácil pq la tiene blandita siempre JAJAJAJ comoo asiii Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 4 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJ comoo asiii pq cuando no se para y la intentas meter no entra y se dobla y se fractura Citar
El Mati Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Buena gente, por si las moscas se retiro la tokio, no se cuando vuelve... espero lograrán despedirse, en la ff se nos va 4 Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 4 minutos atrás, foreroSV dijo: pq cuando no se para y la intentas meter no entra y se dobla y se fractura Mrdddd 2 minutos atrás, El Mati dijo: Buena gente, por si las moscas se retiro la tokio, no se cuando vuelve... espero lograrán despedirse, en la ff se nos va ¿? Citar
ydheyfyehdyf Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 2 minutos atrás, El Mati dijo: Buena gente, por si las moscas se retiro la tokio, no se cuando vuelve... espero lograrán despedirse, en la ff se nos va Que pena , mandele saludos 1 Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: Buena gente, por si las moscas se retiro la tokio, no se cuando vuelve... espero lograrán despedirse, en la ff se nos va Noo puede ser . Bueno, me alegra muchísimo por ella de vdd, espero le vaya excelente. La privatizaste mati, te odio 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 4 minutos atrás, El Mati dijo: Buena gente, por si las moscas se retiro la tokio, no se cuando vuelve... espero lograrán despedirse, en la ff se nos va Suerte pa la tokio no la conozco pero le deseo lo mejor para ella , que le vaya super Citar
El wey Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 17 minutos atrás, El Mati dijo: Buena gente, por si las moscas se retiro la tokio, no se cuando vuelve... espero lograrán despedirse, en la ff se nos va Eso es berdad o es siensia figsion? 1 1 Citar
El Mati Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Noo puede ser . Bueno, me alegra muchísimo por ella de vdd, espero le vaya excelente. La privatizaste mati, te odio Que me va a pescar esa loca wons, con lo feo que soy... Naa pero esta bien por no saben, me dio autorización para decir que conoció a alguien 1 3 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 44 minutos atrás, foreroSV dijo: si, eres tu después de que te atiende la @Antonia22 Y despues ella destroza al pobre wey 1 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 4 minutos atrás, El wey dijo: Eso es berdad o es siensia figsion? Eres el huyenta musas xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 41 minutos atrás, Leonidas dijo: No quedó oculto, quedó erradicado de la faz de la tierra y del universo jasj Ni con la nikita sufri tanto 25 minutos atrás, El Mati dijo: Buena gente, por si las moscas se retiro la tokio, no se cuando vuelve... espero lograrán despedirse, en la ff se nos va Al final si se retiro , ella me dijo que lo queria hacer hace meses ojala la desición correcta 2 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y despues ella destroza al pobre wey una hazaña... jajajaaa, suena interesante igual, da curiosidad 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: una hazaña... jajajaaa, suena interesante igual, da curiosidad Demas que te hace chupete xd 1 1 Citar
El Mati Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Naaa toy webeando, ni hablo con la tokio me tiene bloqueado 1 Citar
El wey Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 27 minutos atrás, El Mati dijo: Naa pero esta bien por no saben, me dio autorización para decir que conoció a alguien Salganse del foro, quiero estar sólo 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 2 minutos atrás, El Mati dijo: Naaa toy webeando, ni hablo con la tokio me tiene bloqueado XD al regalón máximo no lo bloquean jamás 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Demas que te hace chupete xd Naaaa si me odia.... y no creo, nos llevaríamos pésimo fuera y dentro de la cama 1 minuto atrás, El wey dijo: Salganse del foro, quiero estar sólo un abrazo con la pelvis desviada estimado.... se lo que se siente no ser relevante 1 Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 2 minutos atrás, El Mati dijo: Naaa toy webeando, ni hablo con la tokio me tiene bloqueado Grande matiii, te haz vuelto todo un experto en la materia Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Naaaa si me odia.... y no creo, nos llevaríamos pésimo fuera y dentro de la cama No creo fjfjdjfjd, de mas que te atiende bien es su pega 1 Citar
athsor Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Milaya piensa que es mejor que seamos sólo amigos especiales. Me pone triste. Pero no me cierro a la posibilidad de que el amor aparezca cuando nos conozcamos aún más íntimamente. Seguiré esperamdo. 1 Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 2 minutos atrás, athsor dijo: Milaya piensa que es mejor que seamos sólo amigos especiales. Me pone triste. Pero no me cierro a la posibilidad de que el amor aparezca cuando nos conozcamos aún más íntimamente. Seguiré esperamdo. Quien es Milaya ? Está publicada en SV ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.