Tokio23 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, foreroSV dijo: Si pues Tokio, Pero si tienes que hablar algo conmigo sabes que lo puedes hacer, no entiendo acá el juego del misterio Aquí solo me dedico a leer un poco de cosas, porque efectivamente en muchas ocasiones no solo yo he sentido y notado unos comentarios un poco de mierda hacia algunas situaciones o algo que decir tú sabes que yo soy una persona bastante respetuosa y que mantiene sus códigos muy claros y lo único que puedo decir es que yo jamás del tiempo que te atendí jamás te falte el respeto ni hablé mal de ti al contrario siempre te defendí si algún momento llegas a hablar algo de mí o mal, o quizás hasta pensando mal de mi me parecería bastante bajo o bastante mierda que se publicara algo de los momentos de atenciones que yo tuve contigo hay cosas bastante interesantes que he leído he informado y sentido que hay algúna mala pasada o algo de ti contra mi o quizás son rollos míos porque sé que para ti nadie es importante, no se o simplemente creo que mucho tiempo creí en la confidencialidad y lealtad de alguien que jamás conocí bien. Y qué triste hay muchas cosas que quisiera hablar contigo de hace rato pero todo tiene su momento no diré nada más solo recuerda que este mundo es tóxico y muchas cosas que vuelan de allá para acá y es sorprendente y que triste. 2 2 Citar
foreroSV Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, El manuela dijo: Que raro , jsjjss XD.... Me gustaría tanto a veces la verdad, sería más fácil defenderme Citar
El manuela Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD.... Me gustaría tanto a veces la verdad, sería más fácil defenderme Para defenderte tienes que haber hecho algo po jsjsj pero tú nunca haces nada 3 Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Mmmm, mira gatito, si yo descuero a alguien, por qué te enteras tu?... Y, si a ti te cuentan que descuero a alguien, por qué asumes que es verdad... Además, como sabes que son "todas"?... Intenta no ser tan manipulable Y aún así, da igual wn que te importa, quieres imponer algún tipo de justicia?... Es que eres muy leso gatito... De nuevo repites el mismo patrón dónde intentas defender a alguien... Y echas al agua a gente... Tu te das cuenta que solo he visto a dos minas en el último año?... Te pasas si tu piensas que solo hablo con 2 chicas de acá, te pasas.. hay varias que no están en el rubro y sigo teniendo contacto muy cercano con ellas... y adivina que, siempre te sacan al baile que descueraste a juanita, a pedrita y a todas o que también les hablabas weas de mi... la diferencia, es que ellas lo cuentan yo no lo pregunto Citar
El manuela Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Una vez dije que el forero parecía una mosca donde se para va dejando sucio wn , ahora parece que el tiempo va dando la razón wn jsjsj 2 Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun defendiendo a alguien? me estoy defendiendo solo... hoy ya te dijeron que estabas vetado y saltas de nuevo... es ilógico 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Aquí solo me dedico a leer un poco de cosas, porque efectivamente en muchas ocasiones no solo yo he sentido y notado unos comentarios un poco de mierda hacia algunas situaciones o algo que decir tú sabes que yo soy una persona bastante respetuosa y que mantiene sus códigos muy claros y lo único que puedo decir es que yo jamás del tiempo que te atendí jamás te falte el respeto ni hablé mal de ti al contrario siempre te defendí si algún momento llegas a hablar algo de mí o mal, o quizás hasta pensando mal de mi me parecería bastante bajo o bastante mierda que se publicara algo de los momentos de atenciones que yo tuve contigo hay cosas bastante interesantes que he leído he informado y sentido que hay algúna mala pasada o algo de ti contra mi o quizás son rollos míos porque sé que para ti nadie es importante, no se o simplemente creo que mucho tiempo creí en la confidencialidad y lealtad de alguien que jamás conocí bien. Y qué triste hay muchas cosas que quisiera hablar contigo de hace rato pero todo tiene su momento no diré nada más solo recuerda que este mundo es tóxico y muchas cosas que vuelan de allá para acá y es sorprendente y que triste. Tokio, has sentido que te he tirado algun palo acá en el foro?... Me hiciste algo malo alguna vez?. Si he escrito algo que te haya hecho pensar algo así no se cuál será el motivo si tú estás clara que el poncho no es para ti. De hecho acá no he mencionado nada respecto a ti precisamente porque se que bueno, lo nuestro fue bien particular... Así que si algo te pareció un palo, pues no pq sabes y jamás diría lo contrario, el malo de la película fui yo El tema es que, si tienes algo que aclarar o decir, sabes que lo puedes hacer, por mi parte yo no lo hago pq lo intenté, y no fue y te respeto... Por lo mismo es a puerta no la abriré yo... Solo eso Es fome ver igual eso que escribiste 3 Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay tanta cosa gatito que podría decirte... Pero uf, no voy a echar al agua a nadie poh Si usted encuentra que esto es interesante debería hablarlo directamente conmigo creo yo... A menos que no te interese pero eso está bien en realidad... pero si acá nadie ha echado a nadie al agua, todo el foro sabe que con la @Angeles23 tenemos una relación de amistad... al final terminas siendo el weon cargante porque les dices a los demas de hablar directamente contigo cuando tu hablas de todas con todas? como que no me calza xd 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 3 minutos atrás, Treino dijo: si tu piensas que solo hablo con 2 chicas de acá, te pasas.. hay varias que no están en el rubro y sigo teniendo contacto muy cercano con ellas... y adivina que, siempre te sacan al baile que descueraste a juanita, a pedrita y a todas o que también les hablabas weas de mi... la diferencia, es que ellas lo cuentan yo no lo pregunto Gato lee bien.... Este año yo solo he conocido dos minas y solo he hablado con dos minas... Si andas pelando... Las echaste al agua... Ahora sí son las mismas que dices de lo mismo siempre en el pasado me da igual 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Acaaa lee la wea aca Hoy hay partidos fomes xd El urawa le está ganando al Inter, debe ser el resultado más importante en la historia de un club asiático, 1 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: pero si acá nadie ha echado a nadie al agua, todo el foro sabe que con la @Angeles23 tenemos una relación de amistad... al final terminas siendo el weon cargante porque les dices a los demas de hablar directamente contigo cuando tu hablas de todas con todas? como que no me calza xd Que???? Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 7 minutos atrás, El manuela dijo: Para defenderte tienes que haber hecho algo po jsjsj pero tú nunca haces nada ksjdksjdks ctmmmmmmm Citar
Tokio23 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Tokio, has sentido que te he tirado algun palo acá en el foro?... Me hiciste algo malo alguna vez?. Si he escrito algo que te haya hecho pensar algo así no se cuál será el motivo si tú estás clara que el poncho no es para ti. De hecho acá no he mencionado nada respecto a ti precisamente porque se que bueno, lo nuestro fue bien particular... Así que si algo te pareció un palo, pues no pq sabes y jamás diría lo contrario, el malo de la película fui yo El tema es que, si tienes algo que aclarar o decir, sabes que lo puedes hacer, por mi parte yo no lo hago pq lo intenté, y no fue y te respeto... Por lo mismo es a puerta no la abriré yo... Solo eso Es fome ver igual eso que escribiste Tú sabes y yo se que hay algunos puntos que aclarar, y esa puerta no es necesario que la habrás tú te dije todo a su momento y si que triste la verdad y fome tener que escribir cosas que son innecesarias en este foro pero hay cosas que me han parecido bastante mierdas y tú me conoces no diré más nada aquí. Citar
foreroSV Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Awitafria dijo: No sé aburres que siempre esté metido yo? 1 Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Gato lee bien.... Este año yo solo he conocido dos minas y solo he hablado con dos minas... Si andas pelando... Las echaste al agua... Ahora sí son las mismas que dices de lo mismo siempre en el pasado me da igual es que me sorprende la necesidad de tener que hablar o preguntar por otros.... y no he echado a nadie al agua, solo recuerda que hay códigos y esos no debes romperlos, es como que me ponga a hablar cosas mal de arietta solo porque ya no tenemos contacto... yo si respeto lo que paso con cada chica, lo que en la confianza me cuentan, obviamente hay chicas que les debo mas lealtad que a otras, pero tampoco voy a cagar esa amistad por unos dimes y diretes Citar
foreroSV Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Tokio23 dijo: Tú sabes y yo se que hay algunos puntos que aclarar, y esa puerta no es necesario que la habrás tú te dije todo a su momento y si que triste la verdad y fome tener que escribir cosas que son innecesarias en este foro pero hay cosas que me han parecido bastante mierdas y tú me conoces no diré más nada aquí. Ok, pero no, no me dijiste todo... Y no, tampoco traje cosas yo al foro... Y si algo te ha parecido mierda, pues no tengo mucho que hacer o decir, si tú crees que algo de lo que opino acá va en particular hacia a ti, no se a que se debe... Si tú bien sabes que no soy de indirectas y bueno, me conociste un poco más .... Lo que encuentro fome es que, puedas creer que te tengo mala por algo... Eso está mal... Más sabiendo que bueno, la que me debería tener mala con justa razón eres tú Pero bueno, tampoco seguiré con esto contigo en el foro... te valoro o suficiente como para no transformarte en un cawin de foro 1 Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Que???? tu sabes lo que andas hociconeando con cada mina y es triste que hables mal con la chica actual, de las chicas anteriores 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: es que me sorprende la necesidad de tener que hablar o preguntar por otros.... y no he echado a nadie al agua, solo recuerda que hay códigos y esos no debes romperlos, es como que me ponga a hablar cosas mal de arietta solo porque ya no tenemos contacto... yo si respeto lo que paso con cada chica, lo que en la confianza me cuentan, obviamente hay chicas que les debo mas lealtad que a otras, pero tampoco voy a cagar esa amistad por unos dimes y diretes Que? Citar
Awitafria Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: No sé aburres que siempre esté metido yo? Que seas el factor común solo lo hace más cómico. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Treino dijo: tu sabes lo que andas hociconeando con cada mina y es triste que hables mal con la chica actual, de las chicas anteriores XD gracias gatito... Just now, Awitafria dijo: Que seas el factor común solo lo hace más cómico. La verdad si Citar
El wey Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 9 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: El urawa le está ganando al Inter, debe ser el resultado más importante en la historia de un club asiático, Pero no interrumpas po weon... 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 9 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: El urawa le está ganando al Inter, debe ser el resultado más importante en la historia de un club asiático, Ahora entrro yio Citar
El manuela Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: tu sabes lo que andas hociconeando con cada mina y es triste que hables mal con la chica actual, de las chicas anteriores Hablo mal hasta de la chica que según él era la de sus ojos , que mas esperas de él pero si algún día vuelve lo va a saber todo , pa que aprenda el wn que deben existir códigos 1 1 1 Citar
El wey Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 4 minutos atrás, Treino dijo: tu sabes lo que andas hociconeando con cada mina y es triste que hables mal con la chica actual, de las chicas anteriores Buta weon, ya quemaste a otra, en parte es verdad lo que dice el calvo... dices no ventilar weas pero en el fondo siempre terminas haciendolo... 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.