foreroSV Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: ? San Francisco esta funao xd depende, el edificio que está después de eleuterio si, pero el que está entre eleuterio y tarapaca no, bueno conozco 2 ahi, uno en la esquina y el otro a media cuadrad Citar
El manuela Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: ah no lo cachaba, pero tampoco lo voy a ver estas en un de chile?, si es el restaurant que está en serrano con san francisco lo mejor son los arrollados pollo queso Ahi cerca tienes la fuente del bábaro que venden las tremendas chorrillanas La piccola italia que tienen pastas, no son las mejores pero son muy ricas La serrana tb en serrano que tiene ricas pizzas Afogato waffles que tienen los waffles y milshakes más ricos de la vida todo a no más de 3 cuadras de ahí... quizá 4 cuadras XD Si lo viste ql , pa k po jsj 8 minutos atrás, foreroSV dijo: ah no lo cachaba, pero tampoco lo voy a ver estas en un de chile?, si es el restaurant que está en serrano con san francisco lo mejor son los arrollados pollo queso Ahi cerca tienes la fuente del bábaro que venden las tremendas chorrillanas La piccola italia que tienen pastas, no son las mejores pero son muy ricas La serrana tb en serrano que tiene ricas pizzas Afogato waffles que tienen los waffles y milshakes más ricos de la vida todo a no más de 3 cuadras de ahí... quizá 4 cuadras XD Si lo viste ql , pa k po jsj Citar
_Kratos_ Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Just now, foreroSV dijo: depende, el edificio que está después de eleuterio si, pero el que está entre eleuterio y tarapaca no, bueno conozco 2 ahi, uno en la esquina y el otro a media cuadrad Una vez fui a un edificio que al registrase te sacan foto 1 Citar
El manuela Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Una vez fui a un edificio que al registrase te sacan foto Hay varios de esos 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Una vez fui a un edificio que al registrase te sacan foto si ese está funado, hay hartas agencias, varias guatazos.... pero para el periodo 2020 ahí tuve hartas regalonas, lo pasé bien en realidad, sólo una vez tuve un guatazo, y fue bien feo XD 1 Citar
Solito Publicó 18 Jun Autor Publicó 18 Jun 42 minutos atrás, Xavier D dijo: Dejar el dato Tienes fama por tus datos... 16 minutos atrás, foreroSV dijo: estas en un de chile?, si es el restaurant que está en serrano con san francisco lo mejor son los arrollados pollo queso Serrano con San Francisco no intersectan poh... No hay esquina entre esas dos calles... Andas por ahí con los datos del Xavier... Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, Solito dijo: Tienes fama por tus datos... Serrano con San Francisco no intersectan poh... No hay esquina entre esas dos calles... Andas por ahí con los datos del Xavier... era tarapaca con san francisco, me equivoque XD @Dafka20 me refería a eso Citar
Dafka20 Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 20 minutos atrás, foreroSV dijo: ah no lo cachaba, pero tampoco lo voy a ver estas en un de chile?, si es el restaurant que está en serrano con san francisco lo mejor son los arrollados pollo queso Ahi cerca tienes la fuente del bábaro que venden las tremendas chorrillanas La piccola italia que tienen pastas, no son las mejores pero son muy ricas La serrana tb en serrano que tiene ricas pizzas Afogato waffles que tienen los waffles y milshakes más ricos de la vida todo a no más de 3 cuadras de ahí... quizá 4 cuadras XD Todo lo que mencionaste ya lo probé xd. Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Una vez fui a un edificio que al registrase te sacan foto JJAJAJAJAAJ yo puse mis 2 dedos y sonrei 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 3 minutos atrás, Dafka20 dijo: Todo lo que mencionaste ya lo probé xd. terrible golosaaaaaa XD 1 Citar
El wey Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 31 minutos atrás, Xavier D dijo: Csmmmmm hahahahhaah y dices que yo conozco todo serrano xd Pero si este weon es el otakin de sv 1 Citar
El wey Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 24 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Una vez fui a un edificio que al registrase te sacan foto Kieee, que chucha, donde fue esa wea? (Pa no ir) 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 11 minutos atrás, El wey dijo: Kieee, que chucha, donde fue esa wea? (Pa no ir) En un depa de san Francisco me hicieron sacarme una foto Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En un depa de san Francisco me hicieron sacarme una foto Sannn pannncho Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Sannn pannncho Habra dato calado? Se lo pregunto al de los datos buenos 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Habra dato calado? Se lo pregunto al de los datos buenos tu no era que no te ibas a pegar mas kamikazes?... y sipo ahí hay chicas que trabajan bien Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Habra dato calado? Se lo pregunto al de los datos buenos Ni idea fui solo 1 vez hace 3 años Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 18 minutos atrás, foreroSV dijo: tu no era que no te ibas a pegar mas kamikazes?... y sipo ahí hay chicas que trabajan bien Quiero ver a otras musas... 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Ni idea fui solo 1 vez hace 3 años Tanto llevas metido en esto? XD Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Quiero ver a otras musas... Muy bien bebé suave, solo los gays se mantienen viendo a una y se enamoran y hechan de menos sus ojos y les hacen playlists... Yo te recomiendo una Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tanto llevas metido en esto? XD Antes con cuea visitaba era como 1atencion cada 3 o 4 meses xd , no ganaba mucho y no andaba metido en esto xd 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Muy bien bebé suave, solo los gays se mantienen viendo a una y se enamoran y hechan de menos sus ojos y les hacen playlists. Jaajajajajajjajjaj csm Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Muy bien bebé suave, solo los gays se mantienen viendo a una y se enamoran y hechan de menos sus ojos y les hacen playlists... Yo te recomiendo una Ya vi tus reportes como @Ragnar Lodbrok xd, dime que recomiendas 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Antes con cuea visitaba era como 1atencion cada 3 o 4 meses xd , no ganaba mucho y no andaba metido en esto xd Pero igual llevas mas que yo dvdbdb, apenas llevo un año y medio, creo todavia que me faltan muchas cosas por aprender Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya vi tus reportes como @Ragnar Lodbrok xd, dime que recomiendas Pero igual llevas mas que yo dvdbdb, apenas llevo un año y medio, creo todavia que me faltan muchas cosas por aprender Aaaaaa en eso si te falta aprender arto y yo igual xd Citar
_Kratos_ Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaaaaa en eso si te falta aprender arto y yo igual xd Tu tienes 3 años de experiencia, ya eres senior fhfjfjfj Citar
foreroSV Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya vi tus reportes como @Ragnar Lodbrok xd, dime que recomiendas Pero igual llevas mas que yo dvdbdb, apenas llevo un año y medio, creo todavia que me faltan muchas cosas por aprender Los reportes de Ragnar son muy antiguos... Muy... Dudo que tengan el mismo servicio... Si te tienes fé de canchero, Pocahontas es terrible linda las cagó... Me faltaron varios pero dejé de ese usuario antes de hacerlos y con este no quiero. Tu, en la parada que andas, te recomendaría ir a ver a Octavia... Estoy seguro que podrías hacer todas tus sutrerias... 2 Citar
Xavier D Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu tienes 3 años de experiencia, ya eres senior fhfjfjfj Nel xd 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Los reportes de Ragnar son muy antiguos... Muy... Dudo que tengan el mismo servicio... Si te tienes fé de canchero, Pocahontas es terrible linda las cagó... Me faltaron varios pero dejé de ese usuario antes de hacerlos y con este no quiero. Tu, en la parada que andas, te recomendaría ir a ver a Octavia... Estoy seguro que podrías hacer todas tus sutrerias... Sera quee sii? Culeaste de piee como pudiste xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.