Leonidas Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 13 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaja es que con la guata y el color delincuencia está complicado... fuera de todo weveo, creo que un traje lo arregla todo menos la guata... pero ando por ahí con el mono.... es solito me desmoralizó xD... Una vez llegué en traje a una atención, justo me pasé después de una defensa de tesis, llegué corriendo pa no llegar atrasado y la mina se rio de mi ¬¬... "por qué andai vestido asiiiii"... que puede esperar uno si esa es la primera reacción? XD Jasjasjs, hay minas terribles won XD, la cacha al menos estuvo buena o se la pasó riendose de ti ? No me acuerdo en q tema las musas decían q les prendía q el tipo llegase así todo formal Citar
foreroSV Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, Leonidas dijo: Jasjasjs, hay minas terribles won XD, la cacha al menos estuvo buena o se la pasó riendose de ti ? No me acuerdo en q tema las musas decían q les prendía q el tipo llegase así todo formal Si si las cachas eran buenas la niña era buena para lesear y yo soy re torrante para vestirme así que le dió gracia que anduviera así.... Fuera de risas cuando me iba a duchar me desabotono ella la camisa así que imagino que bien Pero si, a las chicas en general les gusta la ropa formal.... Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun @Leonidas esta es la valquiria que trabajaba antes o es otra? Citar
Leonidas Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 27 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Leonidas esta es la valquiria que trabajaba antes o es otra? Parece ser otra, mi Valky se fue ya 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Parece ser otra, mi Valky se fue ya Te dejo viudo dndjfj? 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te dejo viudo dndjfj? No sé si viudo pero se le extraña, a veces se me sale una lágrima pensando en ella 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 8 minutos atrás, Leonidas dijo: No sé si viudo pero se le extraña, a veces se me sale una lágrima pensando en ella De cual cabeza? La de arriba o abajo ? Citar
Leonidas Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 27 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De cual cabeza? La de arriba o abajo ? No es necesario aclarar po XDD 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, Leonidas dijo: No es necesario aclarar po XDD Respondele pues No ves que esta de curioso xd 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Respondele pues No ves que esta de curioso xd Jasjsajs Kratitos es indiscreto con sus preguntas 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 42 minutos atrás, Leonidas dijo: Jasjsajs Kratitos es indiscreto con sus preguntas Igual sabemos con cual xd Citar
muhammad Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 23 horas atras, muhammad dijo: Si po la agendare para mañana y les comentare que tal me fue con ella ya que nadie se atreve a decir si ya se atendieron con ella jajajjaa Demacio hermosa esa mina me gusto atiende muy rico ya que hoy era el dia de conocerla y ufff la mina es amable y rica un oral de oro volvere 1 Citar
Solito Publicó 10 Jun Autor Publicó 10 Jun 12 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Curioso es el record de Radhakant Bajpaiahora es un hombre que tiene el récord por tener los pelos de las orejas más largos del mundo. En 2003, cuando registró su Guinness, los pelos le medían 13,2 centímetros de largo. Lo que me pasó fue solo una linda coincidencia No hable de tamaños, en especial de largos, no ve que hay varios tulachi que son sensibles a ese tema... Citar
sehcelsertle Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 23 minutos atrás, Solito dijo: No hable de tamaños, en especial de largos, no ve que hay varios tulachi que son sensibles a ese tema... Jajajajajaja Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 1 hora atras, Xavier D dijo: Csm que desgracia No se que es peor, quedar eliminados o la declaracion weona de cagareca : "no voy a los partidos porque los jugadores me conocen" 1 Citar
Solito Publicó 12 Jun Autor Publicó 12 Jun 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: en la promo que acabo de publicar Antonia ¿sigues vendiendo comida en el GAM? ¿Qué promo tienes si digo que te leí en SV? Citar
Antonia22 Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 15 minutos atrás, Solito dijo: Antonia ¿sigues vendiendo comida en el GAM? ¿Qué promo tienes si digo que te leí en SV? síp empanadas de tofu hay una promo exclusiva para tí solito na, lo que publiqué en mi perfil uwu Citar
Xavier D Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: síp empanadas de tofu Mañanaaaaa habra empanaditas? Citar
_Kratos_ Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Mañanaaaaa habra empanaditas? Citar
_Kratos_ Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Empanadas con agua xddd Empanadas de Mariscos 1 Citar
Solito Publicó 12 Jun Autor Publicó 12 Jun 11 horas atras, Antonia22 dijo: hay una promo exclusiva para tí solito Leí hasta ahí y me había ilusionado... Éxito con la promo, respecto a lo otro no me gusta el tofú ni el tufo. Citar
Xavier D Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No ha llegado el "diluvio"... todavia Se fue la luz Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.