Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajaja es que con la guata y el color delincuencia está complicado... fuera de todo weveo, creo que un traje lo arregla todo menos la guata... pero ando por ahí con el mono.... es solito me desmoralizó xD... 

Una vez llegué en traje a una atención, justo me pasé después de una defensa de tesis, llegué corriendo pa no llegar atrasado y la mina se rio de mi ¬¬... "por qué andai vestido asiiiii"... que puede esperar uno si esa es la primera reacción? XD

Jasjasjs, hay minas terribles won XD, la cacha al menos estuvo buena o se la pasó riendose de ti ? No me acuerdo en q tema las musas decían q les prendía q el tipo llegase así todo formal

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Jasjasjs, hay minas terribles won XD, la cacha al menos estuvo buena o se la pasó riendose de ti ? No me acuerdo en q tema las musas decían q les prendía q el tipo llegase así todo formal

Si si las cachas eran buenas la niña era buena para lesear y yo soy re torrante para vestirme así que le dió gracia que anduviera así.... Fuera de risas cuando me iba a duchar me desabotono ella la camisa así que imagino que bien 

Pero si, a las chicas en general les gusta la ropa formal.... 

Publicó
8 minutos atrás, Leonidas dijo:

No sé si viudo pero se le extraña, a veces se me sale una lágrima pensando en ella 😈

De cual cabeza? La de arriba o abajo 😈

Publicó
23 horas atras, muhammad dijo:

Si po la agendare para mañana y les comentare que tal me fue con ella ya que nadie se atreve a decir si ya se atendieron con ella jajajjaa 

Demacio hermosa esa mina me gusto atiende muy rico ya que hoy era el dia de conocerla y ufff la mina es amable y rica un oral de oro volvere 😋

• Me Calienta 1
Publicó
12 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Curioso es el  record de Radhakant Bajpaiahora es un hombre que tiene el récord por tener los pelos de las orejas más largos del mundo. En 2003, cuando registró su Guinness, los pelos le medían 13,2 centímetros de largo.

Lo que me pasó fue solo una linda coincidencia 

No hable de tamaños, en especial de largos, no ve que hay varios tulachi que son sensibles a ese tema...🤫

Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Csm que desgracia :(

No se que es peor, quedar eliminados o la declaracion weona de cagareca : "no voy a los partidos porque los jugadores me conocen"  

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Antonia22 dijo:

en la promo que acabo de publicar 👉🏻👈🏻

Antonia ¿sigues vendiendo comida en el GAM? ¿Qué promo tienes si digo que te leí en SV?

Publicó
15 minutos atrás, Solito dijo:

Antonia ¿sigues vendiendo comida en el GAM? ¿Qué promo tienes si digo que te leí en SV?

síp empanadas de tofu 😆

hay una promo exclusiva para tí solito ❤️ na, lo que publiqué en mi perfil uwu

Publicó
11 horas atras, Antonia22 dijo:

hay una promo exclusiva para tí solito ❤️

Leí hasta ahí y me había ilusionado...

Éxito con la promo, respecto  a lo otro no me gusta el tofú ni el tufo. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...