Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Post cacha cuenta?

No esa no... A menos que se qu den comiendo los dos, 

Just now, El manuela dijo:

A los depas , toy enamorao Jshs 

XD te cazaron en el lado A? XD... Quien lo diría, cromañón sentir, cromañón tener corazón 

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No esa no... A menos que se qu den comiendo los dos, 

XD te cazaron en el lado A? XD... Quien lo diría, cromañón sentir, cromañón tener corazón 

Lado A hay algo por eso no he querido ir a los depas , voy a ver cuánto aguanto 

• Interesante 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Que bueno me alegro por ti y por mi así en el futuro no nos encontramos con la misma regalona... No quiero perder de nuevo ante ti

Publicó

Este video me hace reflexionar...

1 hora atras, foreroSV dijo:

Ah sí, si te referías a lo que dije que no dejaban entrar al gym sin antes poder hacer ejercicio solo con el cuerpo no lo decía por calistenia. Yo entrené atletismo, lanzamientos (menos jabalina pq era gei) y al gimnasio entraba solo los que podían hacer entrenamiento de fuerza y explosividad en pista, balón medicinal, carretillas, arrastrar ruedas de camión y weas así. La entrenadora decia que si no podíamos mover las weas menos pensamos en mover fierros XD

Tu piensas que todos los que hacen ejercicio o van al gym deben verse flacos o musculados?.

Mira los cuerpos de los que hacen halterofilia... Y más, los strong man, los lanzadores de bala... Ninguno es tallado por los dioses XD

O sea que te gusta agarras las bolas con mucha fuerza... no me extraña la verdad

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Que bueno me alegro por ti y por mi así en el futuro no nos encontramos con la misma regalona... No quiero perder de nuevo ante ti

Tampoco me proyecto, así que espero que dure por lo menos un mes 😈😈

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Weeena po manu XD, por qué dices q vas a ver cuanto aguantas jasjsa, te tienes poca fe en esto de las relaciones jsjs ?

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

A ti te han dado comidita o galletas o cosas así mientras te atienden?

Si me ha pasado, aunque casi siempre soy yo el que trae comida xddd

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Weeena po manu XD, por qué dices q vas a ver cuanto aguantas jasjsa, te tienes poca fe en esto de las relaciones jsjs ?

Siempre la cago Jshs 

Como cuando se va a poner serio como que me alejo 

• Perversa 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Si me ha pasado, aunque casi siempre soy yo el que trae comida xddd

Nopo que te den a ti... Ellas... A mí hace harto que no me regalan comidita... La última mah lindah fue hace rato si y me dió una caja de vicios y dos RedBull XD... Me obligó a devolverme al depa para pasarmelas.... Jajajajajaa Pero después terminó odiando me XDDDDD

2 minutos atrás, El Mati dijo:

Este video me hace reflexionar...

O sea que te gusta agarras las bolas con mucha fuerza... no me extraña la verdad

Que XD 

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nopo que te den a ti... Ellas... A mí hace harto que no me regalan comidita... La última mah lindah fue hace rato si y me dió una caja de vicios y dos RedBull XD... Me obligó a devolverme al depa para pasarmelas.... Jajajajajaa Pero después terminó odiando me XDDDDD

Puta puro odio jfjfjffj

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...