foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Chamulloyento te fuiste como una semana no mas xd Para mí fue un mes y en los tiempos y sociedades actuales importa más lo que perciba que la realidad... Así que me fui un mes 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Y este homosexual? Quien es Querubin somos mejores amigos Citar
Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Querubin somos mejores amigos Parece que por ratos xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 36 minutos atrás, foreroSV dijo: Para mí fue un mes y en los tiempos y sociedades actuales importa más lo que perciba que la realidad... Así que me fui un mes Puta que llegaste sensible Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puta que llegaste sensible Tu crees? No te parezco masculino? Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Tu crees? No te parezco masculino? Ser sensible no quita lo masculino, ahora que lo veas de esa forma te hace delatar tu homosexualidad gei xd Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ser sensible no quita lo masculino, ahora que lo veas de esa forma te hace delatar tu homosexualidad gei xd Si yo creo que lo sensible no es masculino, tampoco malo, pero no masculino. Ahora, que volada? No puedes decir si alguien es masculino sin sentirte gei?... Eso está raro... Por ejemplo, yo encuentro súper masculino a calamardo Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 35 minutos atrás, foreroSV dijo: Si yo creo que lo sensible no es masculino, tampoco malo, pero no masculino. Ahora, que volada? No puedes decir si alguien es masculino sin sentirte gei?... Eso está raro... Por ejemplo, yo encuentro súper masculino a calamardo No te lo tomes en serio fhfb Citar
Treino Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 45 minutos atrás, foreroSV dijo: Si yo creo que lo sensible no es masculino, tampoco malo, pero no masculino. Ahora, que volada? No puedes decir si alguien es masculino sin sentirte gei?... Eso está raro... Por ejemplo, yo encuentro súper masculino a calamardo Porque te gusta tanto webear al kratos Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 5 minutos atrás, Treino dijo: Porque te gusta tanto webear al kratos Nos estamos weveando mutuamente, pero de distinta manera, aunque creo que el no sabe a veces que estoy weveando Citar
El manuela Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 2 horas atras, foreroSV dijo: Me fui Pero volví.... Nadie fue a mi despedida, me tuve que comer todo yo otra vez te lo comiste todo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Nos estamos weveando mutuamente, pero de distinta manera, aunque creo que el no sabe a veces que estoy weveando Yo te sigo el juego gei 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 10 minutos atrás, El manuela dijo: otra vez te lo comiste todo Dime goloso, grítalo Citar
El manuela Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Dime goloso, grítalo Goloso pa que jsjjs 1 Citar
Amsterdam24 Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 7 horas atras, foreroSV dijo: Te hice feliz alguna vez?... Dime qué sinpor favor Niños fue el mes más largo de mi vida Feliz, naaaa, solo es trabajo para mi, tu solo fantaseas...... Una cosa es lo que sientas y otra cosa es lo que yo, es mi trabajo atenderte y hacerte feliz. No significa que la paso bien, te imaginas, como te gustan los ejemplos....mira si eres chef tu trabajo es que la comida le guste a tu cliente, no significa que te guste a ti o que tengas que encontrarla buena. Ese es tu problema. Aparte que cuando reportas es lo que te hubiese gustado mas que lo que paso en realidad. Y lo digo con conocimirnto de causa. Y te repito para que te quede clarito ni siquiera se quirn es Alan. Asi que x favor no confindas mas al foro. Se coherente , si te vas , solo vete, o quieres que te pidamos que no , que te quedes. Hasta para eso eres torpe el mes es igual para todos , o efrs un ser de luz y nadie se ha dado cuenta. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, Amsterdam24 dijo: Feliz, naaaa, solo es trabajo para mi, tu solo fantaseas...... Una cosa es lo que sientas y otra cosa es lo que yo, es mi trabajo atenderte y hacerte feliz. No significa que la paso bien, te imaginas, como te gustan los ejemplos....mira si eres chef tu trabajo es que la comida le guste a tu cliente, no significa que te guste a ti o que tengas que encontrarla buena. Ese es tu problema. Aparte que cuando reportas es lo que te hubiese gustado mas que lo que paso en realidad. Y lo digo con conocimirnto de causa. Y te repito para que te quede clarito ni siquiera se quirn es Alan. Asi que x favor no confindas mas al foro. Se coherente , si te vas , solo vete, o quieres que te pidamos que no , que te quedes. Hasta para eso eres torpe el mes es igual para todos , o efrs un ser de luz y nadie se ha dado cuenta. Ah ok, y te hice reporte a ti?... porque que yo sepa no miento en los reportes y si dices con conocimiento de causa, es porque en tu reporte dije algo que no sucedió de verdad. Eso es grave, porque dije cosas que me gustaría que pasaran pero no pasaron. Sería interesante que dijeras quien eres, o al menos alguna pista para yo saberlo, es un poco rarito que revises tan seguido mi perfil, durante meses. Tanto daño te hice?... o sólo me odias por lo que representé en tu vida?. Al menos saber si eras regalona o sólo te vi una vez... para saber que tanta mentira he vivido en mi vida.... y saber que a alguna regalona la hice pasar tan mal, o bien... yo creo que si de verdad me atendiste, lo pasamos súper bien Citar
Leonidas Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 4 minutos atrás, Amsterdam24 dijo: Feliz, naaaa, solo es trabajo para mi, tu solo fantaseas...... Una cosa es lo que sientas y otra cosa es lo que yo, es mi trabajo atenderte y hacerte feliz. No significa que la paso bien, te imaginas, como te gustan los ejemplos....mira si eres chef tu trabajo es que la comida le guste a tu cliente, no significa que te guste a ti o que tengas que encontrarla buena. Ese es tu problema. Aparte que cuando reportas es lo que te hubiese gustado mas que lo que paso en realidad. Y lo digo con conocimirnto de causa. Y te repito para que te quede clarito ni siquiera se quirn es Alan. Asi que x favor no confindas mas al foro. Se coherente , si te vas , solo vete, o quieres que te pidamos que no , que te quedes. Hasta para eso eres torpe el mes es igual para todos , o efrs un ser de luz y nadie se ha dado cuenta. Oiga pero cuente cómo fue la historia con el forerin, q ni sabemos quien eres por qué quedaste tan molesta con él, no te hizo cariñito ? 1 2 Citar
Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 6 minutos atrás, Amsterdam24 dijo: Feliz, naaaa, solo es trabajo para mi, tu solo fantaseas...... Una cosa es lo que sientas y otra cosa es lo que yo, es mi trabajo atenderte y hacerte feliz. No significa que la paso bien, te imaginas, como te gustan los ejemplos....mira si eres chef tu trabajo es que la comida le guste a tu cliente, no significa que te guste a ti o que tengas que encontrarla buena. Ese es tu problema. Aparte que cuando reportas es lo que te hubiese gustado mas que lo que paso en realidad. Y lo digo con conocimirnto de causa. Y te repito para que te quede clarito ni siquiera se quirn es Alan. Asi que x favor no confindas mas al foro. Se coherente , si te vas , solo vete, o quieres que te pidamos que no , que te quedes. Hasta para eso eres torpe el mes es igual para todos , o efrs un ser de luz y nadie se ha dado cuenta. Y hablooo jajajab Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, Leonidas dijo: Oiga pero cuente cómo fue la historia con el forerin, q ni sabemos quien eres por qué quedaste tan molesta con él, no te hizo cariñito ? si, yo quiero saber tb estoy con la intriga... mi vida tomaría otra perspectiva de saber que realmente a una regalona desde el tiempo que @Amsterdam24 me visita en mi perfil, la dañé tanto 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Oiga pero cuente cómo fue la historia con el forerin, q ni sabemos quien eres por qué quedaste tan molesta con él, no te hizo cariñito ? yo no le hago cariñito a las musas... quizá me odian por eso... se deben ganar el cariñito 2 Citar
Leonidas Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si, yo quiero saber tb estoy con la intriga... mi vida tomaría otra perspectiva de saber que realmente a una regalona desde el tiempo que @Amsterdam24 me visita en mi perfil, la dañé tanto Te están reclamando sentimientos won, tratalas bien, su cariñito, su chairlito en la zorra, tulazo en el ojo, como en el hocico. Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Te están reclamando sentimientos won, tratalas bien, su cariñito, su chairlito en la zorra, tulazo en el ojo, como en el hocico. Noe gustan esas cosas XD... O sea a veces... Pero cariñitos no Pero si está raro, quiero saber quién es Pero yo no creo que me conozca sino seguro me amaba Citar
Leonidas Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Noe gustan esas cosas XD... O sea a veces... Pero cariñitos no Pero si está raro, quiero saber quién es Pero yo no creo que me conozca sino seguro me amaba Quiero ser cómo tú q todas me amen cuando me conocen, pero sin el efecto secundario q luego te terminan odiando jsjs XD 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, Leonidas dijo: Quiero ser cómo tú q todas me amen cuando me conocen, pero sin el efecto secundario q luego te terminan odiando jsjs XD Nunca vi eso csm 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaj forero regresas y con problemas qlao XD jajajajaa yo soy el problema acá, eso está claro 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Quiero ser cómo tú q todas me amen cuando me conocen, pero sin el efecto secundario q luego te terminan odiando jsjs XD Pero si no me terminan odiando, que yo sepa @Kourtney24 me odias? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.