foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 1 minuto atrás, Belen25 dijo: Nisiquera es para dar una opinion sobre tu fisico, no me interesa si eres lindo o feo. Fuese por eso no trabajaria en esto. Solo quiero que tus comentarios tengan cara … es super facil escribir y opinar a través de una pantalla y crearse diferentes usuarios. Tu conoces mi cara, por que yo no la tuya? Para poder discutir con alguien de verdad. No un personaje. Pucha es que no me aguanto a responder Es que da igual la cara para discutir. Se discuten ideas, entonces no necesitas saber cómo me veo. Tu crees que veo tu cara cada vez que respondo?. Opino netamente de lo que escribes. Y claro que es facil opinar detrás de una pantalla, pero en persona te diría exactamente las mismas cosas... No es como que saque pecho porque no me puedes ver. Tampoco es que diga cosas difíciles de decir... Pero bueno Citar
Belen25 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Avalo el incesto? No me gustó la talla, lo dije claro Ahora explícame como es que avalo el incesto? Por este tipo de conclusiones es que tantas minas hablan mal de los clientes.... Se sacan cosas del bolsillo Te imaginas me hubieses atendido y te digo que me dió risa la talla. Seguramente todo SV pensaría que me gusta el incesto pq lo hubieses comentado súper convencida XDDDDDD PD: no lo avalo, Pero es un constructor social que sea malo... Aunque biológicamente tiene sus contras Pero explícame también por qué es malo Por eso niños siempre hay que poner en duda todo lo que le dicen a uno, incluso de los mejores amigos, porque aunque a uno no le mientan, a veces la gente dice puras weas sin darse cuenta (ahora sí, ley del hielo pa ti XD) No me gusta la justicia... Voy a hacer un tema respecto al humor negro, es bastante interesante ese tema, ojalá lo pesquen Hace rato que me quieres hacer la ley del hielo y sigues respondiendo a mis opiniones Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun PD: @Belen25 no siquiera cacho quien emite los comentarios da acá... Solo cito y opino, despues veo quien lo dijo Just now, Belen25 dijo: Hace rato que me quieres hacer la ley del hielo y sigues respondiendo a mis opiniones Si, me pican las manos.. me gusta discutir Citar
Belen25 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: PD: @Belen25 no siquiera cacho quien emite los comentarios da acá... Solo cito y opino, despues veo quien lo dijo Si, me pican las manos.. me gusta discutir Si si si, digamosle que si Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, Belen25 dijo: Si si si, digamosle que si Elevando el nivel de la discusión a "niño de 5 años" esa será la última palabra? Belen te encuentro súper linda para que no te la eches.... Citar
Belen25 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Pucha es que no me aguanto a responder Es que da igual la cara para discutir. Se discuten ideas, entonces no necesitas saber cómo me veo. Tu crees que veo tu cara cada vez que respondo?. Opino netamente de lo que escribes. Y claro que es facil opinar detrás de una pantalla, pero en persona te diría exactamente las mismas cosas... No es como que saque pecho porque no me puedes ver. Tampoco es que diga cosas difíciles de decir... Pero bueno No no da igual, y no hablo de fisico. Hablo de que te atrevas a discutir no a traves de una pantalla jjajaja Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, Belen25 dijo: No no da igual, y no hablo de fisico. Hablo de que te atrevas a discutir no a traves de una pantalla jjajaja Quieres que nos juntemos a discutir?... No entendí. Es que la pantalla para mí no es un escudo, hace rato que no me da privacidad Citar
Belen25 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, foreroSV dijo: Elevando el nivel de la discusión a "niño de 5 años" esa será la última palabra? Belen te encuentro súper linda para que no te la eches.... Es que no das para una respuesta de otra edad. No te fijas? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me quedan mis dudas. A mi me aparece la notificación “forero x ha respondido o te ha mencionado etc” 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Quieres que nos juntemos a discutir?... No entendí. Es que la pantalla para mí no es un escudo, hace rato que no me da privacidad La verdad me gustaria. 1 minuto atrás, Belen25 dijo: Es que no das para una respuesta de otra edad. No te fijas? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me quedan mis dudas. A mi me aparece la notificación “forero x ha respondido o te ha mencionado etc” La verdad me gustaria. Asi aparece … dudo que no te fijes 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Plot twist: la @Antonia22 esta usando la cuenta de la @Belen25 3 Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 6 minutos atrás, Belen25 dijo: Es que no das para una respuesta de otra edad. No te fijas? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me quedan mis dudas. A mi me aparece la notificación “forero x ha respondido o te ha mencionado etc” La verdad me gustaria. Asi aparece … dudo que no te fijes De nuevo asumes... XD Yo no uso las notificaciones del foro... Solo me llegan al cel como notificación de WhatsApp, ahí sale el icono del navegador no la cara... Así que solo contesto y luego leo de quién vino Oye y son todas mías... Somos mejores amigos ahora Y pensé que ibas a decir "ni cagando me junto a discutir contigo"... No sé que decir... A mí si me gustaría tb... 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Plot twist: la @Antonia22 esta usando la cuenta de la @Belen25 Pq dices eso? Citar
Belen25 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: De nuevo asumes... XD Yo no uso las notificaciones del foro... Solo me llegan al cel como notificación de WhatsApp, ahí sale el icono del navegador no la cara... Así que solo contesto y luego leo de quién vino Oye y son todas mías... Somos mejores amigos ahora Y pensé que ibas a decir "ni cagando me junto a discutir contigo"... No sé que decir... A mí si me gustaría tb... Pq dices eso? Ven ahora! Jajajaja supongo que puedes como te sobra tanto tiempo Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pq dices eso? Lo digo por la forma de meterse en temas y mal interpretarlos, solamente estoy weando no te lo tomes en serio xd Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, Belen25 dijo: Ven ahora! Jajajaja supongo que puedes como te sobra tanto tiempo Pero de nuevo el comentario malintencionado XD Primero, no me sobra tiempo, solo lo gestiono bien... Aunque hoy no estoy trabajando.... Cuando la gente en sus tiempos muertos entra a redes sociales, yo peluseo acá. Segundo, vivo en viña, ni por sexo gratis viajaría a Santiago... Solo voy por temas laborales... Y aprovecho la estadía Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 1 minuto atrás, Belen25 dijo: Ven ahora! Jajajaja supongo que puedes como te sobra tanto tiempo Si quieres hoy te puedo detonar Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo digo por la forma de meterse en temas y mal interpretarlos, solamente estoy weando no te lo tomes en serio xd No me lo tomé en serio, quería saber el motivo nomás... Si fuera la Antonia igual sería rico, me gusta discutir con ella Just now, _Kratos_ dijo: Si quieres hoy te puedo detonar Eeeeeeelpo, XD 1 Citar
Belen25 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si quieres hoy te puedo detonar Vengase 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, Belen25 dijo: Vengase Si va y te paga un servicio, podríamos decir que el foro si sirve para tener clientes? Citar
Xavier D Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, foreroSV dijo: Si va y te paga un servicio, podríamos decir que el foro si sirve para tener clientes? Quien dijo que no XD Citar
Belen25 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si va y te paga un servicio, podríamos decir que el foro si sirve para tener clientes? Si, sin el xavier no se que haria soy taaaaan pobre no gano nada 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, Belen25 dijo: Si, sin el xavier no se que haria soy taaaaan pobre no gano nada Jsjsjsjs chale pero si yo no la conozco XD Ni a la Anto xd 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, Belen25 dijo: Si, sin el xavier no se que haria soy taaaaan pobre no gano nada Pero si no tenía que ver con la cantidad de ingresos.... xD... Sino a qué llegaría un cliente por el foro Sabi que como que me caes mal Pero como que me pasan cosas XD ... Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjs chale pero si yo no la conozco XD Ni a la Anto xd Si, no se que pito tocaba tu XD Citar
Xavier D Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, foreroSV dijo: Pero si no tenía que ver con la cantidad de ingresos.... xD... Sino a qué llegaría un cliente por el foro Sabi que como que me caes mal Pero como que me pasan cosas XD ... Pero el foro sirve caletaaa po Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No me lo tomé en serio, quería saber el motivo nomás... Si fuera la Antonia igual sería rico, me gusta discutir con ella Ojala la Anto no pelee, se que quiere a su amiga y la va defender Citar
Xavier D Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Just now, foreroSV dijo: Sabi que como que me caes mal Pero como que me pasan cosas XD ... No eres el unico xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.