foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Por qué se rien de que los dejen plantado?... @Antonia22 eres una mala mujer 1 Citar
Antonia22 Publicó 29 May Publicó 29 May 47 minutos atrás, El wey dijo: Pololo o hater? hater definitivamente pero lo amo iwal Just now, foreroSV dijo: Por qué se rien de que los dejen plantado?... @Antonia22 eres una mala mujer jsjsj sí, nunca he dicho ser buena mañana les compensaré 1 Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Por qué se rien de que los dejen plantado?... @Antonia22 eres una mala mujer los foreros antiguos las crucificaban cuando los dejaban plantados... las generaciones de ahora 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, Treino dijo: los foreros antiguos las crucificaban cuando los dejaban plantados... las generaciones de ahora XD... Iba a decir SIMPS Pero me acordé que soy el simpático del foro Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero me acordé que soy el simpático del foro Y gei Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, El wey dijo: Y gei Hay niveles de gay? Puede haber un gay menos gay que otro? Citar
Antonia22 Publicó 29 May Publicó 29 May (Editado) 32 minutos atrás, Treino dijo: los foreros antiguos las crucificaban cuando los dejaban plantados... las generaciones de ahora neh, avisé antes de la hora acordada que me había quedado dormida y que no llegaría, sólo a @athsor no le alcancé a contestar. De todas maneras siempre les compenso cuando pasan estas cosillas (repito q somos humanas..), se van todos muy felices y vuelven . No cabe duda que habrá alguno que se moleste o no quiera volver por un tiempo pero al menos a mí no me ha pasado . Editado el 29 May por Antonia22 Citar
Como callado Publicó 29 May Publicó 29 May 43 minutos atrás, Antonia22 dijo: mañana les compensaré Y mi recompensa… Citar
Antonia22 Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, Como callado dijo: Y mi recompensa… cuando me hables puh Citar
Como callado Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Antonia22 dijo: cuando me hables puh Pero que es… pistas Citar
Antonia22 Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Como callado dijo: Pero que es… pistas adicional a elección yo sé el que te gusta Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: adicional a elección yo sé el que te gusta Ya dejo de ser el come callao lo pillaron. Al wn Citar
Como callado Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, El manuela dijo: Ya dejo de ser el come callao lo pillaron. Al wn Solo he ido una vez 1 Citar
Antonia22 Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ya dejo de ser el come callao lo pillaron. Al wn el siempre dice que le gusta la americana facial…. 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May 32 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay niveles de gay? Puede haber un gay menos gay que otro? Pos sí, así como hay heterosexuales más heterosexuales que otros... 1 Citar
Como callado Publicó 29 May Publicó 29 May 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: adicional a elección yo sé el que te gusta Por si acaso la americana facial no me gusta Just now, Antonia22 dijo: el siempre dice que le gusta la americana facial…. Es una trampa… Citar
Antonia22 Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Como callado dijo: Por si acaso la americana facial no me gusta Es una trampa… hjsjsjs y por qué la trampa? entonces cuál es tu favorito? piénsalo para darte tu recompensa Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: el siempre dice que le gusta la americana facial…. Jdhs estás como la Naty chilena wn jdjs Esta pa ir pa allá 5 minutos atrás, Como callado dijo: Solo he ido una vez Yo ehhhh ehhhh Citar
Como callado Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: hjsjsjs y por qué la trampa? entonces cuál es tu favorito? piénsalo para darte tu recompensa 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo ehhhh ehhhh No entiendo 1 1 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, Como callado dijo: No entiendo Yo tampoco wn jsjs Citar
Antonia22 Publicó 29 May Publicó 29 May 8 minutos atrás, El manuela dijo: Jdhs estás como la Naty chilena wn jdjs Esta pa ir pa allá Yo ehhhh ehhhh aweonao no es que me lo diga directamente a mí, lo dice en el foro sjjsjsjsj yo no soy sapa sjsjsjs chucha sorry, aweonaito. Perdón manuela sabi q igual te amo Citar
Como callado Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: aweonao no es que me lo diga directamente a mí, lo dice en el foro sjjsjsjsj yo no soy sapa sjsjsjs chucha sorry, aweonaito. Perdón manuela sabi q igual te amo Un poquito sapa si eres… 14 minutos atrás, El manuela dijo: Jdhs estás como la Naty chilena wn jdjs Esta pa ir pa allá Yo ehhhh ehhhh En el foro mencione lo de la americana facil 1 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 19 minutos atrás, Antonia22 dijo: aweonao no es que me lo diga directamente a mí, lo dice en el foro sjjsjsjsj yo no soy sapa sjsjsjs chucha sorry, aweonaito. Perdón manuela sabi q igual te amo Gracias por la aclaración aweona ql y no No me amas yo soy sutro y sucio pa la wea , por eso te debo el reporte Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May 7 horas atras, Antonia22 dijo: neh, avisé antes de la hora acordada que me había quedado dormida y que no llegaría, sólo a @athsor no le alcancé a contestar. De todas maneras siempre les compenso cuando pasan estas cosillas (repito q somos humanas..), se van todos muy felices y vuelven . No cabe duda que habrá alguno que se moleste o no quiera volver por un tiempo pero al menos a mí no me ha pasado . Todos somos humanos, pero se llama responsabilidad Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.