El wey Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, foreroSV dijo: 2 meses XD 2 visitas, @Bianca24 si lees esto, yo te amaba 1 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, El wey dijo: Muchas wn de la única mina que podría decir que me marcó y la recordaré siempre, tuve como 4 atenciones nomás... pero la conocí más de un año... A la larga casi siempre el recuerdo se va diluyendo con el tiempo si es que las he visitado un par de meses... y varias atenciones... incluso siento que luego de la conexión, sentir algo real, como amistad u otra cosa, es raro que suceda en un contexto lado B donde a la musa la ves pocas veces al mes y durante pocos meses Quizá soy demasiado poco intenso... o los demás muy intensos Just now, El wey dijo: 2 visitas, @Bianca24 si lees esto, yo te amaba yo tb la amaba, @Bianca24 soy tu fan 1 Citar
koeln Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutes ago, El wey said: 2 visitas, @Bianca24 si lees esto, yo te amaba Entiende que no lo va leer si no tiene la cuenta ella ajajajaj 1 Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, koeln dijo: Entiende que no lo va leer si no tiene la cuenta ella ajajajaj Pero no me quites la ilusión Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 6 minutos atrás, El wey dijo: Muchas Jajjaj csmmmmm te toco el cora? 5 minutos atrás, El wey dijo: 2 visitas, @Bianca24 si lees esto, yo te amaba Solo 2 visitas? 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Quizá soy demasiado poco intenso... o los demás muy intensos Siento esa misma wea aveces 1 Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Xavier D dijo: Jajjaj csmmmmm te toco el cora? Sí 1 Citar
koeln Publicó 27 May Publicó 27 May 17 minutes ago, El wey said: Pero no me quites la ilusión Te estoy protegiendo de dichas ilusiones 1 Citar
Awitafria Publicó 27 May Publicó 27 May 11 minutos atrás, koeln dijo: Te estoy protegiendo de dichas ilusiones A veces uno no quiere que lo protejan, solo que lo consuelen después de sufrirlas 1 Citar
Como callado Publicó 27 May Publicó 27 May On 26-05-2025 at 9:10, foreroSV dijo: Si, esa impresión la comparten algunos pocos más... No te comento tu tema a ver si funciona tu experimento. Ahora, me imagino que tú estás acostumbrado a conversar poniendo un tema en la mesa, desarrollandolo, concluyendolo, etc... Pero en las intetacciones normales, informales, partes hablando de A y terminas hablando de Z. Y te comento algo que quizá aporte a tu experimento... Cuando me voy del foro o alguno de esos 5-6 personajes, la cantidad de participación baja notablemente. Para tu gusto o disgusto estos hinchapelotas son los que generalmente gatillan conversaciones donde participan otros tb. Acá lo que pasa es que los pocos que reclaman, como tú, no se sienten parte del grupo y es normal sentir frustración por estar en un lugar y no sentirse parte del grupo, pero te invito a participar de las conversaciones. Además siempre puedes retomar los temas con lo que dice el título de cada uno y no pasa nada... O, conversar del café que te gusta o manifestar si no te gusta el café. Al menos de mi parte no va a cambiar nada, no me gusta seguir reglas... Y ya con no desvirtuar los reportes que fue lo que mamá solicitó, creo que es suficiente. Intente ser un poquito más lúdico y desordenado... Acá estamos todos en una mesa weveando, a veces ha mando entre todos, a veces de a dos... A veces cada uno grita solo... Y que tal? Estándar 1 Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 11 horas atras, Sielvo dijo: @Marty24 A mi me ignoraron y a ti te pusieron un , no sé que es peor sinceramente Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, El wey dijo: A mi me ignoraron y a ti te pusieron un , no sé que es peor sinceramente JAJAJJAAJJA csm 1 Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 1 hora atras, koeln dijo: Entiende que no lo va leer si no tiene la cuenta ella ajajajaj Quizás lo lee sin cuenta, déjalo soñar 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May 2 horas atras, El wey dijo: He leído que varios llegan a la conclusión de que es porque el weon bueno no les genera inestabilidad emocional y ellas como están acostumbradas al caos les aburre un weon bueno.. Y segun tu bajo esa conclusion, no has querido hacer eso con alguna mina? Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y segun tu bajo esa conclusion, no has querido hacer eso con alguna mina? No me interesa "manipular" a las personas, yo no voy a fingir algo que no soy y si alguien quiere estar conmigo le tiene que gustar como soy... 1 1 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, El wey dijo: No me interesa "manipular" a las personas, yo no voy a fingir algo que no soy y si alguien quiere estar conmigo le tiene que gustar como soy... manipular no es fingir quien no eres... de echo si eres manipulador eso es parte de ti... es parte de tu personalidad... y se puede manipular sin cambiar la esencia... Tú no quieres fingir ser manipulador... y encuentras malo manipular Ahora mi pregunta, es malo manipular? Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: es malo manipular? Si es a beneficio de uno Mmmmmmm Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Ahora mi pregunta, es malo manipular? Sí De cierta forma presionas u obligas a las personas a hacer algo que en condiciones "normales" no harían... Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, El wey dijo: Sí Por qué?, en qué casos? No es el coqueteo una simple forma de manipulación?... O el llegar bien vestido donde la musa y presentable?. O el echarse perfume en el ascensor?. Cuando una manipulación se torna mala?... 1 Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, El wey dijo: 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Cuando una manipulación se torna mala?... De cierta forma presionas u obligas a las personas a hacer algo que en condiciones "normales" no harían... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Por qué?, en qué casos? No es el coqueteo una simple forma de manipulación?... O el llegar bien vestido donde la musa y presentable?. O el echarse perfume en el ascensor?. Cuando una manipulación se torna mala?... Estay mezclando peras con manzanas, una cosa es coquetear, y una muy disitintas es manipular a una persona para que haga un capricho tuyo 1 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, _Kratos_ dijo: Estay mezclando peras con manzanas, una cosa es coquetear, y una muy disitintas es manipular a una persona para que haga un capricho tuyo Coquetas para gustarle a una persona... El cortejo es un acto de manipulación... Por eso mucha gente después de un tiempo se da cuenta que quien los enamoro ya no es igual... Al principio amor, regalos, flores, peluches... Pura manipulación... Manipular a alguien no siempre es para conseguir un capricho tampoco @athsor Usted que opina sobre la manipulación? Citar
athsor Publicó 27 May Publicó 27 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Por qué?, en qué casos? No es el coqueteo una simple forma de manipulación?... O el llegar bien vestido donde la musa y presentable?. O el echarse perfume en el ascensor?. Cuando una manipulación se torna mala?... "Dolo bueno", que le llaman en derecho civil. Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, athsor dijo: "Dolo bueno", que le llaman en derecho civil. Dolo bueno... La maldad la define el fin Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Coquetas para gustarle a una persona... El cortejo es un acto de manipulación... Por eso mucha gente después de un tiempo se da cuenta que quien los enamoro ya no es igual... Al principio amor, regalos, flores, peluches... Pura manipulación... Manipular a alguien no siempre es para conseguir un capricho tampoco @athsor Usted que opina sobre la manipulación? Mira te dare la definiciones de coquetear y manipular Manipular: Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etcétera, con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares. Coquetear: Dicho de una persona: Dar muestras a otra de que se siente atraída por ella sentimental o sexualmente. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.