Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El wey dijo:

Muchas 🤧

wn de la única mina que podría decir que me marcó y la recordaré siempre, tuve como 4 atenciones nomás... pero la conocí más de un año... 

A la larga casi siempre el recuerdo se va diluyendo con el tiempo si es que las he visitado un par de meses... y varias atenciones... incluso siento que luego de la conexión, sentir algo real, como amistad u otra cosa, es raro que suceda en un contexto lado B donde a la musa la ves pocas veces al mes y durante pocos meses

Quizá soy demasiado poco intenso... o los demás muy intensos

Just now, El wey dijo:

2 visitas, @Bianca24 si lees esto, yo te amaba 🥹

yo tb la amaba, @Bianca24 soy tu fan

• Me Entristece 1
Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

Muchas 🤧

Jajjaj csmmmmm te toco el cora?

5 minutos atrás, El wey dijo:

2 visitas, @Bianca24 si lees esto, yo te amaba 🥹

Solo 2 visitas?

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Quizá soy demasiado poco intenso... o los demás muy intensos

Siento esa misma wea aveces

• Interesante 1
Publicó
11 minutos atrás, koeln dijo:

Te estoy protegiendo de dichas ilusiones 

A veces uno no quiere que lo protejan, solo que lo consuelen después de sufrirlas ❤️

• Me Encanta 1
Publicó
On 26-05-2025 at 9:10, foreroSV dijo:

Si, esa impresión la comparten algunos pocos más... No te comento tu tema a ver si funciona tu experimento.

Ahora, me imagino que tú estás acostumbrado a conversar poniendo un tema en la mesa, desarrollandolo, concluyendolo, etc... Pero en las intetacciones normales, informales, partes hablando de A y terminas hablando de Z.

Y te comento algo que quizá aporte a tu experimento... Cuando me voy del foro o alguno de esos 5-6 personajes, la cantidad de participación baja notablemente.

Para tu gusto o disgusto estos hinchapelotas son los que generalmente gatillan conversaciones donde participan otros tb.

Acá lo que pasa es que los pocos que reclaman, como tú, no se sienten parte del grupo y es normal sentir frustración por estar en un lugar y no sentirse parte del grupo, pero te invito a participar de las conversaciones. Además siempre puedes retomar los temas con lo que dice el título de cada uno y no pasa nada... O, conversar del café que te gusta o manifestar si no te gusta el café.

Al menos de mi parte no va a cambiar nada, no me gusta seguir reglas... Y ya con no desvirtuar los reportes que fue lo que mamá solicitó, creo que es suficiente.

Intente ser un poquito más lúdico y desordenado...

Acá estamos todos en una mesa weveando, a veces ha mando entre todos, a veces de a dos... A veces cada uno grita solo... 

Y que tal?

Estándar 

• Interesante 1
Publicó
2 horas atras, El wey dijo:

He leído que varios llegan a la conclusión de que es porque el weon bueno no les genera inestabilidad emocional y ellas como están acostumbradas al caos les aburre un weon bueno..

Y segun tu bajo esa conclusion, no has querido hacer eso con alguna mina?

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Y segun tu bajo esa conclusion, no has querido hacer eso con alguna mina?

No me interesa "manipular" a las personas, yo no voy a fingir algo que no soy y si alguien quiere estar conmigo le tiene que gustar como soy...

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

No me interesa "manipular" a las personas, yo no voy a fingir algo que no soy y si alguien quiere estar conmigo le tiene que gustar como soy...

manipular no es fingir quien no eres... de echo si eres manipulador eso es parte de ti... es parte de tu personalidad... y se puede manipular sin cambiar la esencia... 

Tú no quieres fingir ser manipulador... y encuentras malo manipular

Ahora mi pregunta, es malo manipular?

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ahora mi pregunta, es malo manipular?

De cierta forma presionas u obligas a las personas a hacer algo que en condiciones "normales" no harían...

Publicó
Just now, El wey dijo:

Por qué?, en qué casos?

No es el coqueteo una simple forma de manipulación?... O el llegar bien vestido donde la musa y presentable?. O el echarse perfume en el ascensor?.

Cuando una manipulación se torna mala?...

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

De cierta forma presionas u obligas a las personas a hacer algo que en condiciones "normales" no harían...

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por qué?, en qué casos?

No es el coqueteo una simple forma de manipulación?... O el llegar bien vestido donde la musa y presentable?. O el echarse perfume en el ascensor?.

Estay mezclando peras con manzanas, una cosa es coquetear, y una muy disitintas es manipular a una persona para que haga un capricho tuyo

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Estay mezclando peras con manzanas, una cosa es coquetear, y una muy disitintas es manipular a una persona para que haga un capricho tuyo

Coquetas para gustarle a una persona... El cortejo es un acto de manipulación... Por eso mucha gente después de un tiempo se da cuenta que quien los enamoro ya no es igual... Al principio amor, regalos, flores, peluches... Pura manipulación...

Manipular a alguien no siempre es para conseguir un capricho tampoco

@athsor

Usted que opina sobre la manipulación?

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por qué?, en qué casos?

"Dolo bueno", que le llaman en derecho civil.

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Coquetas para gustarle a una persona... El cortejo es un acto de manipulación... Por eso mucha gente después de un tiempo se da cuenta que quien los enamoro ya no es igual... Al principio amor, regalos, flores, peluches... Pura manipulación...

Manipular a alguien no siempre es para conseguir un capricho tampoco

@athsor

Usted que opina sobre la manipulación?

Mira te dare la definiciones de coquetear y manipular

ManipularIntervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etcétera, con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

CoquetearDicho de una persona: Dar muestras a otra de que se siente atraída por ella sentimental o sexualmente.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...