Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

No, pero me atrevo decir que con algunas si les encanta xd

que eres lindo XDDD, jajajajajaaa

1 minuto atrás, athsor dijo:

Sí es cierto que la humildad era considerada una pasión irracional por Spinoza. Pero digamos que él era un poco extremista.

por qué citas genteeee XD.. yo no me acuerdo ni de los noombres de los teoremas que ocupo día a día XD... 

Publicó
12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pagame la cachita entonces a mi , dejo el reporte en compendio mi tema favorito xd jajajajaj

@foreroSV págamela a mi y podemos ser mejores amigos 🥰

Además también le hago el reporte para que el @Treino vea que se perdió la oportunidad de hacerla cagar y gratis 😈

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

por qué citas genteeee XD.. yo no me acuerdo ni de los noombres de los teoremas que ocupo día a día XD... 

La "falacia" de autoridad no existe. Al final todo lo que decimos ya lo dijo alguien antes de nosotros mejor.

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, Antonia22 dijo:

existe un wuasap donde podemos hablar estos temas

quizá te tenga como el regalón máximo, aunque yo no sea la tuya 💔 pero me da lo mismo, no soy celosa

images?q=tbn:ANd9GcSs7iw89phyhd1EIbpSwZ0

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

@foreroSV págamela a mi y podemos ser mejores amigos 🥰

Además también le hago el reporte para que el @Treino vea que se perdió la oportunidad de hacerla cagar y gratis 😈

No me intereso antes de conocerla en persona… ahora menos, así que tu reporte no me causaría nada 

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

oye por qué me rebajas al cabro, si tiene lo suyo, buen colágeno, le da tanto corte que me deja a mí como la estrella de mar.

• Me Calienta 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me da igual que no me creas xddd, yo tambien noto cuando "fingen", hasta cuando ya hay confianza pregunto si le gusto o no

Just now, El wey dijo:

Sí cierto?

Me waa a mataar, wiiii 

No lo hagas chavo

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, athsor dijo:

La "falacia" de autoridad no existe. Al final todo lo que decimos ya lo dijo alguien antes de nosotros mejor.

es falacia de autoridad si lo afirmas con otro nombre... simplemente puedes decir algo sin saber que lo dijo otro y ahi no es falacia... 

En todo caso no criticaba que cites... es solo que si citas a mi no me dice nada pq no recuerdo quien dijo que cosa

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Me da igual que no me creas xddd, yo tambien noto cuando "fingen", hasta cuando ya hay confianza pregunto si le gusto o no

No lo hagas chavo

bebe suave si te creo XD... te molesto por cachetón nomás

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

No me intereso antes de conocerla en persona… ahora menos, así que tu reporte no me causaría nada 

Seee que quiereees

see teee notaaaaaa

al hablaaarleee

Al miraarleeeee

No puedee engañaarteee

• Perversa 3
Publicó

oye por qué me rebajas al cabro, si tiene lo suyo, buen colágeno, le da tanto corte que me deja a mí como la estrella de mar.

Es pura envidia nomás Anto pero no quiero admitirlo tan abiertamente

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó

Puta me da risa cuando me dicen colageno brjdjdjfdb, lo mas xhistosos es que apenas nos llevamos por unos años 😂

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, Antonia22 dijo:

existe un wuasap donde podemos hablar estos temas

quizá te tenga como el regalón máximo, aunque yo no sea la tuya 💔 pero me da lo mismo, no soy celosa

6 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Porque tu misma le rebajas (?).

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Puta me da risa cuando me dicen colageno brjdjdjfdb, lo mas xhistosos es que apenas nos llevamos por unos años 😂

wn yo me preocuparía por que gente de mi misma edad me vea como chico XD

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

wn yo me preocuparía por que gente de mi misma edad me vea como chico XD

Yo asumo que me lo dicen porque me veo mas joven de lo que aparento, si me dices la verdad no me molesta dbfb

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Yo asumo que me lo dicen porque me veo mas joven de lo que aparento, si me dices la verdad no me molesta dbfb

si te digo la verdad de que?

Publicó
19 minutos atrás, El wey dijo:

gracias.gif

Ajajajaka a mi me lo han dicho pero realmente no es que me extrañen a mi, si no el ingreso de las visitas.... 😌😌😌 Si fuera así...pfsss la raja poh pero tengo que desembolsar 1 o 2 hrs y con alarma... 

• Me Entristece 3
Publicó
Just now, Finneas dijo:

Ajajajaka a mi me lo han dicho pero realmente no es que me extrañen a mi, si no el ingreso de las visitas.... 😌😌😌 Si fuera así...pfsss la raja poh pero tengo que desembolsar 1 o 2 hrs y con alarma... 

a mi que la @Arietta27 me haya dicho que fui su único regalón, me devolvió el alma al cuerpo 🥹🥹😍😍😍

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...