foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, _Kratos_ dijo: No, pero me atrevo decir que con algunas si les encanta xd que eres lindo XDDD, jajajajajaaa 1 minuto atrás, athsor dijo: Sí es cierto que la humildad era considerada una pasión irracional por Spinoza. Pero digamos que él era un poco extremista. por qué citas genteeee XD.. yo no me acuerdo ni de los noombres de los teoremas que ocupo día a día XD... Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Pagame la cachita entonces a mi , dejo el reporte en compendio mi tema favorito xd jajajajaj @foreroSV págamela a mi y podemos ser mejores amigos Además también le hago el reporte para que el @Treino vea que se perdió la oportunidad de hacerla cagar y gratis 2 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 4 minutos atrás, El wey dijo: eso se llama "completar agenda" 2 1 Citar
athsor Publicó 27 May Publicó 27 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: por qué citas genteeee XD.. yo no me acuerdo ni de los noombres de los teoremas que ocupo día a día XD... La "falacia" de autoridad no existe. Al final todo lo que decimos ya lo dijo alguien antes de nosotros mejor. 1 Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuando te leo te encuentro muy sad wey Sí cierto? Me waa a mataar, wiiii 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: existe un wuasap donde podemos hablar estos temas quizá te tenga como el regalón máximo, aunque yo no sea la tuya pero me da lo mismo, no soy celosa 1 1 1 Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, El wey dijo: @foreroSV págamela a mi y podemos ser mejores amigos Además también le hago el reporte para que el @Treino vea que se perdió la oportunidad de hacerla cagar y gratis No me intereso antes de conocerla en persona… ahora menos, así que tu reporte no me causaría nada Citar
Antonia22 Publicó 27 May Publicó 27 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: que eres lindo XDDD, jajajajajaaa oye por qué me rebajas al cabro, si tiene lo suyo, buen colágeno, le da tanto corte que me deja a mí como la estrella de mar. 1 Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: eso se llama "completar agenda" Marketing 101, llenar agenda o comenzar a llenarla 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: que eres lindo XDDD, jajajajajaaa Me da igual que no me creas xddd, yo tambien noto cuando "fingen", hasta cuando ya hay confianza pregunto si le gusto o no Just now, El wey dijo: Sí cierto? Me waa a mataar, wiiii No lo hagas chavo 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 27 May Publicó 27 May 5 minutos atrás, El wey dijo: @foreroSV págamela a mi y podemos ser mejores amigos Además también le hago el reporte para que el @Treino vea que se perdió la oportunidad de hacerla cagar y gratis siiii @foreroSV dale regalitos a los niños!! 1 1 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, athsor dijo: La "falacia" de autoridad no existe. Al final todo lo que decimos ya lo dijo alguien antes de nosotros mejor. es falacia de autoridad si lo afirmas con otro nombre... simplemente puedes decir algo sin saber que lo dijo otro y ahi no es falacia... En todo caso no criticaba que cites... es solo que si citas a mi no me dice nada pq no recuerdo quien dijo que cosa 1 Citar
Awitafria Publicó 27 May Publicó 27 May @foreroSV por si le sobra algo después de regalarle a los niños. 7 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me da igual que no me creas xddd, yo tambien noto cuando "fingen", hasta cuando ya hay confianza pregunto si le gusto o no No lo hagas chavo bebe suave si te creo XD... te molesto por cachetón nomás 1 Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Treino dijo: No me intereso antes de conocerla en persona… ahora menos, así que tu reporte no me causaría nada Seee que quiereees see teee notaaaaaa al hablaaarleee Al miraarleeeee No puedee engañaarteee 3 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: oye por qué me rebajas al cabro, si tiene lo suyo, buen colágeno, le da tanto corte que me deja a mí como la estrella de mar. Es pura envidia nomás Anto pero no quiero admitirlo tan abiertamente 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: oye por qué me rebajas al cabro, si tiene lo suyo, buen colágeno, le da tanto corte que me deja a mí como la estrella de mar. Puta me da risa cuando me dicen colageno brjdjdjfdb, lo mas xhistosos es que apenas nos llevamos por unos años 1 Citar
Awitafria Publicó 27 May Publicó 27 May 11 minutos atrás, Antonia22 dijo: existe un wuasap donde podemos hablar estos temas quizá te tenga como el regalón máximo, aunque yo no sea la tuya pero me da lo mismo, no soy celosa 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: oye por qué me rebajas al cabro, si tiene lo suyo, buen colágeno, le da tanto corte que me deja a mí como la estrella de mar. Porque tu misma le rebajas (?). Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Seee que quiereees see teee notaaaaaa al hablaaarleee Al miraarleeeee No puedee engañaarteee Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Es pura envidia nomás Anto pero no quiero admitirlo tan abiertamente Hasta que lo admitiste 1 2 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puta me da risa cuando me dicen colageno brjdjdjfdb, lo mas xhistosos es que apenas nos llevamos por unos años wn yo me preocuparía por que gente de mi misma edad me vea como chico XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, foreroSV dijo: wn yo me preocuparía por que gente de mi misma edad me vea como chico XD Yo asumo que me lo dicen porque me veo mas joven de lo que aparento, si me dices la verdad no me molesta dbfb Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo asumo que me lo dicen porque me veo mas joven de lo que aparento, si me dices la verdad no me molesta dbfb si te digo la verdad de que? Citar
Finneas Publicó 27 May Publicó 27 May 19 minutos atrás, El wey dijo: Ajajajaka a mi me lo han dicho pero realmente no es que me extrañen a mi, si no el ingreso de las visitas.... Si fuera así...pfsss la raja poh pero tengo que desembolsar 1 o 2 hrs y con alarma... 3 Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Finneas dijo: Ajajajaka a mi me lo han dicho pero realmente no es que me extrañen a mi, si no el ingreso de las visitas.... Si fuera así...pfsss la raja poh pero tengo que desembolsar 1 o 2 hrs y con alarma... a mi que la @Arietta27 me haya dicho que fui su único regalón, me devolvió el alma al cuerpo 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.