El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Rico pa manejar Y el pico? Yaaa me voy 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Es el día perfecto para meterse debajo del cubrecamas... hoy era el día... Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Y el pico? Yaaa me voy Tanto lo nombras , debe de antojarte no? Citar
Sielvo Publicó 26 May Publicó 26 May 3 horas atras, foreroSV dijo: El día que te regale esa atención dirás "este hombre nunca mintió"... Y te sentirás mal... Con eso, podré morir tranquilo Si cumples, me dedicaré a ir depto por depto limpiando tu imagen y difundiendo tus ideas, como el apóstol pedro Citar
Xavier D Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Sielvo dijo: Si cumples, me dedicaré a ir depto por depto limpiando tu imagen y difundiendo tus ideas, como el apóstol pedro Y el profie ? Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Si cumples, me dedicaré a ir depto por depto limpiando tu imagen y difundiendo tus ideas, como el apóstol pedro XDDDDDDDD, no necesito eso, si mi imagen no está sucia en los deptos, sólo acá Aunque tengo la oreja caliente wn yo se que últimamente están difundiendo un discurso de odio sobre mi XD... quizá si uso tu capacidad de predicar Citar
_Kratos_ Publicó 26 May Publicó 26 May 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Es el día perfecto para meterse debajo del cubrecamas... hoy era el día... Quieres que sea tu regalona? Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quieres que sea tu regalona? no quiero más jugar con el concepto de regalón o regalona... me chacrié ya con esa wea del lado B 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no quiero más jugar con el concepto de regalón o regalona... me chacrié ya con esa wea del lado B Lo podi hacer en secreto, no tienes porq decirlo aqui po xD. Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Lo podi hacer en secreto, no tienes porq decirlo aqui po xD. Nopes, no tiene que ver con si es secreto o no... pero es un tema interno que no quiero compartir... no más regalonas... Pero igual estoy enamoraoh XDDDD Citar
_Kratos_ Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, foreroSV dijo: Nopes, no tiene que ver con si es secreto o no... pero es un tema interno que no quiero compartir... no más regalonas... Pero igual estoy enamoraoh XDDDD Se nos enamoro ragnar xd. Oye al final si era yo el de los videos de la Tokio xddd, pense que nadie sabía pero bueno, si sube algun corto de nosotros 2 no me molestare 1 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, _Kratos_ dijo: Se nos enamoro ragnar xd. Oye al final si era yo el de los videos de la Tokio xddd, pense que nadie sabía pero bueno, si sube algun corto de nosotros 2 no me molestare weon si hablando de tu tula hace tiempo lo dijiste, o lo hiciste saber XDDDDDDDDDDDD... no wei po bebe suave si eres un sanguchito de palta... todos lo sabían Por suerte nunca he visto esos videos... XD... no consumo ese tipo de producto.... igual me daría asco más encima saber que quien sale eres tu XDDDDD 4 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Se nos enamoro ragnar xd. Oye al final si era yo el de los videos de la Tokio xddd, pense que nadie sabía pero bueno, si sube algun corto de nosotros 2 no me molestare Jajajaj lo sabía 3 Citar
_Kratos_ Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: weon si hablando de tu tula hace tiempo lo dijiste, o lo hiciste saber XDDDDDDDDDDDD... no wei po bebe suave si eres un sanguchito de palta... todos lo sabían Por suerte nunca he visto esos videos... XD... no consumo ese tipo de producto.... igual me daría asco más encima saber que quien sale eres tu XDDDDD Wn solo una vez dije algo sobre mi tula y desde esa vez no paran de hablar de eso xddd. Y no te creo que no haya visto alguno ejdjjdbdbd 1 Citar
Sielvo Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Jajajaj lo sabía Don wey consulta, te has atendido con @criss22 ? Citar
_Kratos_ Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Jajajaj lo sabía Gracias uwu 1 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Sielvo dijo: Don wey consulta, te has atendido con @criss22 ? Si, es re tela la mina (aunque un poco tímida quizás ), le iba a hacer reporte pror desapareció después y se me olvidó, ahora ya pasó mucho tiempo y se me fueron muchos detalles, tengo ganas de volver a verla y hacerle otro reporte. 1 Citar
Sielvo Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, El wey dijo: Si, es re tela la mina (aunque un poco tímida quizás ), le iba a hacer reporte pror desapareció después y se me olvidó, ahora ya pasó mucho tiempo y se me fueron muchos detalles, tengo ganas de volver a verla y hacerle otro reporte. Y de cara? Algún símil? Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Sielvo dijo: Y de cara? Algún símil? Mmm no sabría decir, tiene rasgos finos, es de carita chiquitita, su boquita también, dan ganas de apapacharla 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Wn solo una vez dije algo sobre mi tula y desde esa vez no paran de hablar de eso xddd. Y no te creo que no haya visto alguno ejdjjdbdbd pq no me crees?... es que nunca he comprado contenido... solo una vez a medias con baby otaku... sinceramente no me calienta mucho ver videos o weas de ese estilo.... Citar
_Kratos_ Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pq no me crees?... es que nunca he comprado contenido... solo una vez a medias con baby otaku... sinceramente no me calienta mucho ver videos o weas de ese estilo.... Me refiero de la tokio en su página, yo te creo que no pagues por contenido, pero el haber visto el video que subió hace tiempo se me hace raro Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 12 minutos atrás, athsor dijo: Al menos ya he hecho 5 reportes, espero que sea un pase para jugosear un par de meses. Ya, pero un poco de webeo on-topic no creo que esté mal. cada reporte te permite desvirtuar 3 temas y escribir en 15 temas a libre disposición y un máximo de 200 comentarios por reporte 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me refiero de la tokio en su página, yo te creo que no pagues por contenido, pero el haber visto el video que subió hace tiempo se me hace raro es que no he visto ningún video, no se si subió alguno acá pero tampoco entro al home de las musas seguido... no me interesa mucho ver fotos... ahora si salió en la sección de "temas recientes" en volá lo vi pero no lo reproduje Pero weno, disfrutas con los videos?, haciendolos 2 Citar
_Kratos_ Publicó 26 May Publicó 26 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: es que no he visto ningún video, no se si subió alguno acá pero tampoco entro al home de las musas seguido... no me interesa mucho ver fotos... ahora si salió en la sección de "temas recientes" en volá lo vi pero no lo reproduje Pero weno, disfrutas con los videos?, haciendolos Si obvio se pasa bien 1 Citar
athsor Publicó 26 May Publicó 26 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: cada reporte te permite desvirtuar 3 temas y escribir en 15 temas a libre disposición y un máximo de 200 comentarios por reporte ¿Tan poquito? Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, athsor dijo: ¿Tan poquito? tienes para 1000 comentarios, te queda caleta aun 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.