_Kratos_ Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, foreroSV dijo: no se po wn por qué sabría XD... yo exploro ahora nuevos horizontes Las musas de viña xddd, ahora pa ti santiago se esta volviendo un cacho pa agendar? Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 10 minutos atrás, L AMANT dijo: Cada persona... un mundo. yo te compro, fuera de todo tb soy un romántico... aunque no al nivel tuyo... como un 50% Citar
Sielvo Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo te compro, fuera de todo tb soy un romántico... aunque no al nivel tuyo... como un 50% Tirar afp @L AMANT = halago @gran marques de polo = acoso Clasistas 3 Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Just now, _Kratos_ dijo: Las musas de viña xddd, ahora pa ti santiago se esta volviendo un cacho pa agendar? Desde que me mudé es un cacho... estaba intentando aprovechar domicilios, era más rico pero no funcionó muy bien... y la verdad me da lata agendar porque no es mi prioridad... si bien puedo en cualquier horario pq puedo venir cuando quiera, me da paja que el plan de viaje depende en cierta manera de la agenda.... bueno, entre comillas, pq la señorita que veo ahora es re linda y no he tenido problemas horarios en todo caso... aunque, no se si se pueda domicilio y ando regalón... quiero en la noche, cómodo, bien cariñoso XD Y en viña, no no pasa nada, allá la cosa no es tan wena... tuve recien mi primera atención hace un rato y estuvo piola pero el segundo intento con la misma dama fue un fiasco XD Just now, Sielvo dijo: Tirar afp @L AMANT = halago @gran marques de polo = acoso Clasistas no es lo mismo "quiero hacerle creampie y ver como sale" que decir "nuestros cuerpos se conectaron, nuestras almas fueron una, vi salir el producto de nuestro amor y sentí que era la indicada" 2 Citar
Sielvo Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 8 minutos atrás, foreroSV dijo: no es lo mismo "quiero hacerle creampie y ver como sale" que decir "nuestros cuerpos se conectaron, nuestras almas fueron una, vi salir el producto de nuestro amor y sentí que era la indicada" Pero el marques fue poco valorado como fuente de sabiduría, por último para saber que No hacer xd 1 Citar
foreroSV Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Pero el marques fue poco valorado como fuente de sabiduría, por último para saber que No hacer xd yo siempre lo valoré Citar
El wey Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 16 minutos atrás, Sielvo dijo: Tirar afp @L AMANT = halago @gran marques de polo = acoso Clasistas Es que al parecer @L AMANT es todo un romántico y el otro finao es todo un misógino po... 1 Citar
foreroSV Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas @Antonia22 te mandé un mensaje al cel, me gustaría si pudieras verlo (solo verlo, XD, no es necesario que lo contestes) 3 Citar
Leonidas Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 7 horas atras, El wey dijo: @Leonidas confirma por favor... 5 horas atras, foreroSV dijo: @Antonia22 te mandé un mensaje al cel, me gustaría si pudieras verlo (solo verlo, XD, no es necesario que lo contestes) Yaaa te colocaste igual de intenso avisando q "te envíe un mensaje al cel" 2 Citar
El manuela Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Todo lo último es lo que no se debe hacer en este mundillo Citar
foreroSV Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 hora atras, Leonidas dijo: Yaaa te colocaste igual de intenso avisando q "te envíe un mensaje al cel" XD.... Jajajajajaaa si 1 Citar
El wey Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 6 horas atras, foreroSV dijo: @Antonia22 te mandé un mensaje al cel, me gustaría si pudieras verlo (solo verlo, XD, no es necesario que lo contestes) Ya te pusiste medio kratos pa tus weas... Citar
foreroSV Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: Ya te pusiste medio kratos pa tus weas... Jajajajajaaa... Naaaaa si era algo piolita, tuve un ataque de humanidad como nunca... Citar
Leonidas Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 3 minutos atrás, El wey dijo: Ya te pusiste medio kratos pa tus weas... Jjajajaj XDD 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajajaaa... Naaaaa si era algo piolita, tuve un ataque de humanidad como nunca... putas q hiciste ahora florerin, las cagaste de nuevo ?? Citar
foreroSV Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Just now, Leonidas dijo: Jjajajaj XDD putas q hiciste ahora florerin, las cagaste de nuevo ?? Me sentí mal pq le hablé feo... 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 8 minutos atrás, El wey dijo: Ya te pusiste medio kratos pa tus weas... Cuando aviso es porque quiero agendar Citar
foreroSV Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuando aviso es porque quiero agendar Yo boy voy a perseguir nunca a nadie pa agendar XD Citar
_Kratos_ Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo boy voy a perseguir nunca a nadie pa agendar XD El wn psyco xd Citar
El wey Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Just now, _Kratos_ dijo: El wn psyco xd Y acosador... 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, El wey dijo: Y acosador... Tema aparte, mañana es el dia del completo fhfh Citar
Xavier D Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Me sentí mal pq le hablé feo... Citar
PoletteVip20 Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas On 19-05-2025 at 18:50, Leonidas dijo: En el mismo día deci tú ? Si se la puede don sexo ? porq yo no jsjs. Igual debe estar de infarto unir a @Tokio23 y @PoletteVip20 te dejan echo peeko. Jejeje somos más que 10/10! Si con estas mamadas dobles q hacemos jugamos las dos con la boquita y la lenguita hasta sacar la lechita 2 Citar
Leonidas Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Me sentí mal pq le hablé feo... Está muy bien cuestionarse la manera en q uno dice las cosas, todo bien con eso. Sin embargo siento q también es necesario cierta "ducha fría" para sacar a la gente de esa mentalidad q tiene muy asimilada porq otra gente se lo ha remarcado reiteradas veces. Como esos "terapeutas" q les reafirman ser victimas y pobrecitos.... Dicho esto, yo si te pagaría para q fueras mi psicoanalista q habla fuerte (no a gritos ctm XD) pero q busca la mejora/crecimiento y no que da palabras de contención q no me sirven para nada.... 2 Citar
foreroSV Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El wn psyco xd Por no perseguir para agendar? 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo boy voy a perseguir nunca a nadie pa agendar XD Just now, foreroSV dijo: Por no perseguir para agendar? Acabas decir que hablas por perseguir Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.