Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

no se po wn por qué sabría XD... yo exploro ahora nuevos horizontes

Las musas de viña xddd, ahora pa ti santiago se esta volviendo un cacho pa agendar?

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Las musas de viña xddd, ahora pa ti santiago se esta volviendo un cacho pa agendar?

Desde que me mudé es un cacho... estaba intentando aprovechar domicilios, era más rico pero no funcionó muy bien... y la verdad me da lata agendar porque no es mi prioridad... si bien puedo en cualquier horario pq puedo venir cuando quiera, me da paja que el plan de viaje depende en cierta manera de la agenda.... bueno, entre comillas, pq la señorita que veo ahora es re linda y no he tenido problemas horarios en todo caso... aunque, no se si se pueda domicilio y ando regalón... quiero en la noche, cómodo, bien cariñoso XD

Y en viña, no no pasa nada, allá la cosa no es tan wena... tuve recien mi primera atención hace un rato y estuvo piola pero el segundo intento con la misma dama fue un fiasco XD

Just now, Sielvo dijo:

Tirar afp

@L AMANT = halago

@gran marques de polo = acoso 

Clasistas 

no es lo mismo "quiero hacerle creampie y ver como sale" que decir "nuestros cuerpos se conectaron, nuestras almas fueron una, vi salir el producto de nuestro amor y sentí que era la indicada"

• Interesante 2
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

no es lo mismo "quiero hacerle creampie y ver como sale" que decir "nuestros cuerpos se conectaron, nuestras almas fueron una, vi salir el producto de nuestro amor y sentí que era la indicada"

Pero el marques fue poco valorado como fuente de sabiduría, por último para saber que No hacer xd 

• Me Encanta 1
Publicó
7 horas atras, El wey dijo:

@Leonidas confirma por favor...

NO LO SÉ TU DIME on Make a GIF

5 horas atras, foreroSV dijo:

@Antonia22 te mandé un mensaje al cel, me gustaría si pudieras verlo (solo verlo, XD, no es necesario que lo contestes)

Yaaa te colocaste igual de intenso avisando q "te envíe un mensaje al cel" 😂

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Ya te pusiste medio kratos pa tus weas...

Jjajajaj XDD

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajajaaa... Naaaaa si era algo piolita, tuve un ataque de humanidad como nunca...

putas q hiciste ahora florerin, las cagaste de nuevo 😔 ??

Publicó

On 19-05-2025 at 18:50, Leonidas dijo:

En el mismo día deci tú ? Si se la puede don sexo ? porq yo no jsjs.

Igual debe estar de infarto unir a @Tokio23 y @PoletteVip20 te dejan echo peeko.

Jejeje somos más que 10/10! 🤭🥵 Si con estas mamadas dobles q hacemos 🤤🔥jugamos las dos con la boquita y la lenguita hasta sacar la lechita 💦🔥🤭

• Me Calienta 2
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me sentí mal pq le hablé feo...

Está muy bien cuestionarse la manera en q uno dice las cosas, todo bien con eso. Sin embargo siento q también es necesario cierta "ducha fría" para sacar a la gente de esa mentalidad q tiene muy asimilada porq otra gente se lo ha remarcado reiteradas veces. Como esos "terapeutas" q les reafirman ser victimas y pobrecitos....

Dicho esto, yo si te pagaría para q fueras mi psicoanalista q habla fuerte (no a gritos ctm XD) pero q busca la mejora/crecimiento y no que da palabras de contención q no me sirven para nada....

• Me Confunde 2
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo boy voy a perseguir nunca a nadie pa agendar XD

Just now, foreroSV dijo:

Por no perseguir para agendar? xD

Acabas decir que hablas por perseguir

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...