El wey Publicó Mar a las 22:50 Publicó Mar a las 22:50 @Treino ya conociste a @Iris27? Se me hace interesante pero sólo tiene un reporte y ya no estoy para kamikazes Citar
Treino Publicó Mar a las 22:58 Publicó Mar a las 22:58 7 minutos atrás, El wey dijo: @Treino ya conociste a @Iris27? Se me hace interesante pero sólo tiene un reporte y ya no estoy para kamikazes No, no la conozco, la encuentro muy atractiva, de todo mi gusto... pero lamento no poder ayudarte 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 23:21 Publicó Mar a las 23:21 29 minutos atrás, El wey dijo: @Treino ya conociste a @Iris27? Se me hace interesante pero sólo tiene un reporte y ya no estoy para kamikazes @Leonidas la conoce... dio buenas referencias Yo la encuentro bonita en algunas fotos y en otras no... parece que por ángulos en unas se ve más finita y en otras menos... y no quiero pillarme con que el "menos" sea el caso real Citar
El wey Publicó Mar a las 23:37 Publicó Mar a las 23:37 15 minutos atrás, foreroSV dijo: @Leonidas la conoce... dio buenas referencias Yo la encuentro bonita en algunas fotos y en otras no... parece que por ángulos en unas se ve más finita y en otras menos... y no quiero pillarme con que el "menos" sea el caso real @Leonidas nunca te he pedido nada pero pégate la misión y hace el reporte pos Citar
foreroSV Publicó ayer a las 03:53 Publicó ayer a las 03:53 Si que debe ser penca entrar a cada tema y ver siempre a los mismos wn XD... Me sentí mal por 2 segundos Citar
Xavier D Publicó ayer a las 03:53 Publicó ayer a las 03:53 Just now, foreroSV dijo: Si que debe ser penca entrar a cada tema y ver siempre a los mismos wn XD... Me sentí mal por 2 segundos Cual tema xd Citar
foreroSV Publicó ayer a las 03:53 Publicó ayer a las 03:53 Just now, Xavier D dijo: Cual tema xd Todos Citar
Xavier D Publicó ayer a las 03:54 Publicó ayer a las 03:54 Just now, foreroSV dijo: Todos Como va la noche Mañana feriado Citar
Alexxxs Publicó ayer a las 03:55 Publicó ayer a las 03:55 Oigan el @athsor se esta garchando a todas!!! jdjdkfkfk tengan cuidado con sus regalonas que está imparable el loco 1 1 Citar
El wey Publicó ayer a las 04:24 Publicó ayer a las 04:24 28 minutos atrás, Alexxxs dijo: Oigan el @athsor se esta garchando a todas!!! jdjdkfkfk tengan cuidado con sus regalonas que está imparable el loco Ya me cagó Menos mal algunas no están publicadas o si no también la hace xddd Citar
athsor Publicó ayer a las 04:29 Publicó ayer a las 04:29 32 minutos atrás, Alexxxs dijo: Oigan el @athsor se esta garchando a todas!!! jdjdkfkfk tengan cuidado con sus regalonas que está imparable el loco Creo que les comenté que me vine a la capital por unas buenas vacaciones. La gente en la pega me decía: "anda a la playa", "viaja a otro país". Nop, tenía mejores planes en mente. 3 Citar
Sielvo Publicó ayer a las 04:32 Publicó ayer a las 04:32 1 minuto atrás, athsor dijo: Creo que les comenté que me vine a la capital por unas buenas vacaciones. La gente en la pega me decía: "anda a la playa", "viaja a otro país". Nop, tenía mejores planes en mente. Me alegro compañero, hay que pasarlo bien sin importar lo que digan los demás 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 04:33 Publicó ayer a las 04:33 3 minutos atrás, athsor dijo: Creo que les comenté que me vine a la capital por unas buenas vacaciones. La gente en la pega me decía: "anda a la playa", "viaja a otro país". Nop, tenía mejores planes en mente. Al final no es el lugar el importante, es que lo pases bien 1 Citar
Alexxxs Publicó ayer a las 04:35 Publicó ayer a las 04:35 3 minutos atrás, El wey dijo: Ya me cagó Menos mal algunas no están publicadas o si no también la hace xddd Chuta wn Y claro jdkdjd menos mal algunas no están publicadas, otras se daran un tiempo, otras no volverán hasta el otro mes... de hecho estuvo muy cerca de hacerla xDDDDD 3 minutos atrás, El wey dijo: Ya me cagó Menos mal algunas no están publicadas o si no también la hace xddd Chuta wn Y claro jdkdjd menos mal algunas no están publicadas, otras se daran un tiempo, otras no volverán hasta el otro mes... de hecho estuvo muy cerca de hacerla xDDDDD Citar
Como callado Publicó ayer a las 04:55 Publicó ayer a las 04:55 25 minutos atrás, athsor dijo: Creo que les comenté que me vine a la capital por unas buenas vacaciones. La gente en la pega me decía: "anda a la playa", "viaja a otro país". Nop, tenía mejores planes en mente. Te falta un cuadro con joys y danielita 1 Citar
foreroSV Publicó ayer a las 13:51 Publicó ayer a las 13:51 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Que se hace hoy feriado xd Voy a pololear y a ser engañado con cronómetro XD... Y trabajar Que te toca... Hoy se chambea? 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 13:56 Publicó ayer a las 13:56 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Voy a pololear y a ser engañado con cronómetro XD... Y trabajar Que te toca... Hoy se chambea? 2hrs? Pos no hoy no chambeo , hiba a ir a ver una pega pero naa la veo el sabado , ya de aqui mañana Citar
foreroSV Publicó ayer a las 13:59 Publicó ayer a las 13:59 3 minutos atrás, Xavier D dijo: 2hrs? Pos no hoy no chambeo , hiba a ir a ver una pega pero naa la veo el sabado , ya de aqui mañana 2 horas es mucho, menda ansiedah Citar
Xavier D Publicó ayer a las 14:05 Publicó ayer a las 14:05 5 minutos atrás, foreroSV dijo: 2 horas es mucho, menda ansiedah 1 hr? Jsjshshshshs Gai Citar
foreroSV Publicó ayer a las 14:07 Publicó ayer a las 14:07 2 minutos atrás, Xavier D dijo: 1 hr? Jsjshshshshs Gai Momento Citar
Xavier D Publicó ayer a las 14:11 Publicó ayer a las 14:11 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Momento Andai sin balas? XZ 38 años po Citar
foreroSV Publicó ayer a las 14:13 Publicó ayer a las 14:13 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Andai sin balas? XZ 38 años po 37 aún.... Siempre ando sin balas .. cruza los dedos por mi pa que me funcione y no terminar pelando a los foreros toda la hora 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 14:18 Publicó ayer a las 14:18 4 minutos atrás, foreroSV dijo: 37 aún.... Siempre ando sin balas .. cruza los dedos por mi pa que me funcione y no terminar pelando a los foreros toda la hora Depende de la chiquilla Las mujeres son un encanto Ellas saben hacer de todo bien Citar
foreroSV Publicó ayer a las 14:19 Publicó ayer a las 14:19 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Depende de la chiquilla Las mujeres son un encanto Ellas saben hacer de todo bien Baboso... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.