Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

@Treino ya conociste a @Iris27?

Se me hace interesante pero sólo tiene un reporte y ya no estoy para kamikazes 😕

No, no la conozco, la encuentro muy atractiva, de todo mi gusto... pero lamento no poder ayudarte

• Me Entristece 1
Publicó
29 minutos atrás, El wey dijo:

@Treino ya conociste a @Iris27?

Se me hace interesante pero sólo tiene un reporte y ya no estoy para kamikazes 😕

@Leonidas la conoce... dio buenas referencias

Yo la encuentro bonita en algunas fotos y en otras no... parece que por ángulos en unas se ve más finita y en otras menos... y no quiero pillarme con que el "menos" sea el caso real

Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Leonidas la conoce... dio buenas referencias

Yo la encuentro bonita en algunas fotos y en otras no... parece que por ángulos en unas se ve más finita y en otras menos... y no quiero pillarme con que el "menos" sea el caso real

@Leonidas nunca te he pedido nada pero pégate la misión y hace el reporte pos 🥺

Publicó
28 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Oigan el @athsor se esta garchando a todas!!! jdjdkfkfk tengan cuidado con sus regalonas que está imparable el loco 🤣🤣🤣

Ya me cagó 🤣🤣🤣

Menos mal algunas no están publicadas o si no también la hace xddd

Publicó
32 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Oigan el @athsor se esta garchando a todas!!! jdjdkfkfk tengan cuidado con sus regalonas que está imparable el loco 🤣🤣🤣

Creo que les comenté que me vine a la capital por unas buenas vacaciones. La gente en la pega me decía: "anda a la playa", "viaja a otro país". Nop, tenía mejores planes en mente.

• Me Encanta 3
Publicó
1 minuto atrás, athsor dijo:

Creo que les comenté que me vine a la capital por unas buenas vacaciones. La gente en la pega me decía: "anda a la playa", "viaja a otro país". Nop, tenía mejores planes en mente.

Me alegro compañero, hay que pasarlo bien sin importar lo que digan los demás 

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, athsor dijo:

Al final no es el lugar el importante, es que lo pases bien 

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Ya me cagó 🤣🤣🤣

Chuta wn 🫠

Y claro jdkdjd menos mal algunas no están publicadas, otras se daran un tiempo, otras no volverán hasta el otro mes... de hecho estuvo muy cerca de hacerla xDDDDD

3 minutos atrás, El wey dijo:

Ya me cagó 🤣🤣🤣

Chuta wn 🫠

Y claro jdkdjd menos mal algunas no están publicadas, otras se daran un tiempo, otras no volverán hasta el otro mes... de hecho estuvo muy cerca de hacerla xDDDDD

Publicó
25 minutos atrás, athsor dijo:

Te falta un cuadro con joys y danielita 

• Me Calienta 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Voy a pololear y a ser engañado  con cronómetro XD... Y trabajar

Que te toca... Hoy se chambea?

2hrs?

Pos no hoy no chambeo , hiba a ir a ver una pega pero naa la veo el sabado  , ya de aqui mañana

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Andai sin balas? XZ

38 años po

37 aún.... Siempre ando sin balas .. cruza los dedos por mi pa que me funcione y no terminar pelando a los foreros toda la hora

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

37 aún.... Siempre ando sin balas .. cruza los dedos por mi pa que me funcione y no terminar pelando a los foreros toda la hora

Depende de la chiquilla

Las mujeres son un encanto

Ellas saben hacer de todo bien🤣😳

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...