Tokio23 Publicó Lun a las 17:28 Publicó Lun a las 17:28 2 minutos atrás, El wey dijo: Ya no puedo más, coqueteandole a otros frente a mis ojos Ahora sé lo que sentía el @_Kratos_ Por cierto mándame tu location y nos vamos a catar S.V mejor... El kratos fue fuerte yo le enseñé muy bien lo entrene mentalmente pero wey tu tuuuuuuuuuu cuando empieces a amarme te mostraré mi máxima intensidad Citar
El wey Publicó Lun a las 17:30 Publicó Lun a las 17:30 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: El kratos fue fuerte yo le enseñé muy bien lo entrene mentalmente pero wey tu tuuuuuuuuuu cuando empieces a amarme te mostraré mi máxima intensidad Pero si yo te amo, cuantas canciones quieres que te dedique? Quiero verte pero tu no me lo permites seguramente me dejas por otro Citar
Treino Publicó Lun a las 17:31 Publicó Lun a las 17:31 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: El kratos fue fuerte yo le enseñé muy bien lo entrene mentalmente pero wey tu tuuuuuuuuuu cuando empieces a amarme te mostraré mi máxima intensidad Yo también quiero 2 minutos atrás, El wey dijo: Pero si yo te amo, cuantas canciones quieres que te dedique? Quiero verte pero tu no me lo permites seguramente me dejas por otro Pero dedicas sin etiquetas po Citar
foreroSV Publicó Lun a las 17:34 Publicó Lun a las 17:34 2 minutos atrás, Treino dijo: Pero dedicas sin etiquetas po el @El wey dispara pa todos lados nomás XD... a la que le llegue le sirve 1 2 Citar
El wey Publicó Lun a las 17:44 Publicó Lun a las 17:44 9 minutos atrás, foreroSV dijo: el @El wey dispara pa todos lados nomás XD... a la que le llegue le sirve Aprendí del mejor 12 minutos atrás, Treino dijo: Yo también quiero Pero dedicas sin etiquetas po La he etiquetado varias veces hablador... 2 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 17:45 Publicó Lun a las 17:45 9 minutos atrás, foreroSV dijo: el @El wey dispara pa todos lados nomás XD... a la que le llegue le sirve Quiere q le llegue a @Bianca24 q lo dejó viudo 16 minutos atrás, Tokio23 dijo: El kratos fue fuerte yo le enseñé muy bien lo entrene mentalmente pero wey tu tuuuuuuuuuu cuando empieces a amarme te mostraré mi máxima intensidad Yo también quiero de esa intensidadd Citar
foreroSV Publicó Lun a las 17:45 Publicó Lun a las 17:45 1 minuto atrás, El wey dijo: Aprendí del mejor en todo caso los temas que yo dedico no van pa nadie en especial... solo creo que son buenos mensajes subliminales XD... aunque algunos pocos si van dirigidos certeramente, pero ella no los verá XD... a menos que tenga otro usuario Just now, Leonidas dijo: Quiere q le llegue a @Bianca24 q lo dejó viudo yo tb quedé viudo ahí sin conocerla... pudo haber sido una linda historia de amor... como todas las que tengo que terminan en tragedia Puta Leonidas dame un abrazo con la pelvis desviada XD Citar
Treino Publicó Lun a las 17:48 Publicó Lun a las 17:48 13 minutos atrás, foreroSV dijo: el @El wey dispara pa todos lados nomás XD... a la que le llegue le sirve Para que chucha querías que volviera mi yo anterior 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 17:48 Publicó Lun a las 17:48 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Quiere q le llegue a @Bianca24 q lo dejó viudo Buta la wea wons, ya estaba sanando de esa herida 1 Citar
Leonidas Publicó Lun a las 17:48 Publicó Lun a las 17:48 1 minuto atrás, foreroSV dijo: en todo caso los temas que yo dedico no van pa nadie en especial... solo creo que son buenos mensajes subliminales XD... aunque algunos pocos si van dirigidos certeramente, pero ella no los verá XD... a menos que tenga otro usuario yo tb quedé viudo ahí sin conocerla... pudo haber sido una linda historia de amor... como todas las que tengo que terminan en tragedia Puta Leonidas dame un abrazo con la pelvis desviada XD Confirmo q quedé viudo también porq @El wey creó una necesidad en mí de haberla conocido. Abrazo grupal chocando las espadas. 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 17:49 Publicó Lun a las 17:49 Just now, Treino dijo: Para que chucha querías que volviera mi yo anterior prendes con agua... se viene BAN,.... .te voy a acusar con la mamá si no me ayudas a recuperarla Just now, Leonidas dijo: Confirmo q quedé viudo también porq @El wey creó una necesidad en mí de haberla conocido. Abrazo grupal chocando las espadas. puta si si igual tengo pena, choquemos espadas nomás 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 17:51 Publicó Lun a las 17:51 Estoy seguro que tiene muchos viudos más que estan sufriendo en silencio, ellos también son bienvenidos al abrazo grupal si así lo desean 2 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 17:57 Publicó Lun a las 17:57 27 minutos atrás, El wey dijo: cuantas canciones quieres que te dedique? Era pa ella? Pense que pa alguien mas Citar
Treino Publicó Lun a las 17:58 Publicó Lun a las 17:58 8 minutos atrás, foreroSV dijo: prendes con agua... se viene BAN,.... .te voy a acusar con la mamá si no me ayudas a recuperarla Dile po, weko Citar
foreroSV Publicó Lun a las 17:58 Publicó Lun a las 17:58 Just now, Treino dijo: Dile po, weko estaba blufeando nomas XD Citar
El wey Publicó Lun a las 18:01 Publicó Lun a las 18:01 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Era pa ella? Pense que pa alguien mas Buta no me comprometas hijo de tu madre xd hacele esa wea al florero no más xd Citar
Xavier D Publicó Lun a las 18:03 Publicó Lun a las 18:03 2 minutos atrás, El wey dijo: Buta no me comprometas hijo de tu madre xd hacele esa wea al florero no más xd Pa la Bianquis Citar
Treino Publicó Lun a las 18:39 Publicó Lun a las 18:39 40 minutos atrás, foreroSV dijo: estaba blufeando nomas XD Lo sabía Citar
El Mati Publicó Lun a las 18:50 Publicó Lun a las 18:50 3 horas atras, El wey dijo: Ese es @El Mati, yo si la valoro mucho, ella no me valora a veces Ese es el wons del @El Mati Yo que hice ahora wons :c Citar
El wey Publicó Lun a las 18:55 Publicó Lun a las 18:55 4 minutos atrás, El Mati dijo: Yo que hice ahora wons :c No valorarla po regalón máximo... Citar
Leonidas Publicó Lun a las 21:47 Publicó Lun a las 21:47 4 minutos atrás, foreroSV dijo: niños me enamoré Mi mayor temor se hizo realidad, creeeeo q la conozco de algún lugar, no recuerdo bn de donde pero estoy seguro q si XD Citar
foreroSV Publicó Lun a las 21:50 Publicó Lun a las 21:50 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Mi mayor temor se hizo realidad, creeeeo q la conozco de algún lugar, no recuerdo bn de donde pero estoy seguro q si XD esos labios se parecen mucho a los de una mina muy deliciosa que a veces se publica acá, ... Si la conoces me haces gancho? Citar
El Mati Publicó Lun a las 21:56 Publicó Lun a las 21:56 3 horas atras, El wey dijo: No valorarla po regalón máximo... Soy un desgraciado, por eso todo me male sal y nadie le valora de verdad 1 Citar
Como callado Publicó Lun a las 21:56 Publicó Lun a las 21:56 6 minutos atrás, foreroSV dijo: esos labios se parecen mucho a los de una mina muy deliciosa que a veces se publica acá, ... Si la conoces me haces gancho? Oye tienes regalona?? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.