Treino Publicó Lun a las 15:38 Publicó Lun a las 15:38 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Sipo... o sea les tiene que salir conveniente.. pero de eso se tienen que preocupar ustedes antes de decir que si po o no?... o de nuevo me vas a decir que pensar esto es verlas como pedazo de carne? Me cai mal XD... pero eri bonita... si me hubieses aceptado alguna vez el domicilio no te hubiese tenido nada de comida XD... y probablemente ni toallas XD Para la otra tenle caviar Just now, El wey dijo: Pero cuando te pregunte ni nos conocíamos O usted me tenía echado el ojo de antes? Yo que tú no pregunto, porque a mí me respondió quién era el favorito de dios 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 15:43 Publicó Lun a las 15:43 13 minutos atrás, Treino dijo: Y no lo valoran Ese es @El Mati, yo si la valoro mucho, ella no me valora a veces 6 minutos atrás, Treino dijo: porque a mí me respondió quién era el favorito de dios Ese es el wons del @El Mati Citar
Tokio23 Publicó Lun a las 15:45 Publicó Lun a las 15:45 6 minutos atrás, El wey dijo: Pero cuando te pregunte ni nos conocíamos O usted me tenía echado el ojo de antes? De antes de conocerte mor dije ese wey es mío Citar
El wey Publicó Lun a las 15:46 Publicó Lun a las 15:46 Just now, Tokio23 dijo: De antes de conocerte mor dije ese wey es mío Alv , que osada señorita 1 Citar
Tokio23 Publicó Lun a las 15:48 Publicó Lun a las 15:48 3 minutos atrás, El wey dijo: Ese es @El Mati, yo si la valoro mucho, ella no me valora a veces Ese es el wons del @El Mati Desgraciado del Mati solo me utiliza para cuando anda con ganas de deslecharse cotorrear y tomar 2 minutos atrás, El wey dijo: Alv , que osada señorita Así conquistó yo con intensidad jajajsjsjs 1 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 15:51 Publicó Lun a las 15:51 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Desgraciado del Mati solo me utiliza para cuando anda con ganas de deslecharse cotorrear y tomar Así conquistó yo con intensidad jajajsjsjs A mi ya me tiene agarrado de las bolas 7 minutos atrás, El wey dijo: Ese es @El Mati, yo si la valoro mucho, ella no me valora a veces Ese es el wons del @El Mati No dijo que se ponía celosa del Mati ojito 1 1 Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 15:53 Publicó Lun a las 15:53 10 minutos atrás, Awitafria dijo: O sea el servicio que siempre me han dado, nada nuevo. mínimo si andai de regalón, que querí que te haga un queque también? una por otra wuajajja alegai más encima que ese depa qlo cague el calefont cada 4 días y te haya fallado justo a ti no es mi culpa wn, dios decidió que mereciai sufrir en mi depa tení awita caliente pa que quedí como pollo rostizado, alegón Citar
Awitafria Publicó Lun a las 15:55 Publicó Lun a las 15:55 Just now, Antonia22 dijo: mínimo si andai de regalón, que querí que te haga un queque también? una por otra wuajajja alegai más encima que ese depa qlo cague el calefont cada 4 días y te haya fallado justo a ti no es mi culpa wn, dios decidió que mereciai sufrir en mi depa tení awita caliente pa que quedí como pollo rostizado, alegón Regalón de quien? Atte. Nombre Día Hora. Citar
Tokio23 Publicó Lun a las 15:57 Publicó Lun a las 15:57 4 minutos atrás, Treino dijo: A mi ya me tiene agarrado de las bolas No dijo que se ponía celosa del Mati ojito Na el Mati me engaña siempre es como el kratos jajsjsjsjsj los dejo nomás a esos infieles catadores de Sv lo bueno es que siempre me tratan como reina así que no hay problema Y claro imagínate cómo te las agarraria deverdad jajsjsjsjs Citar
Treino Publicó Lun a las 16:00 Publicó Lun a las 16:00 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Na el Mati me engaña siempre es como el kratos jajsjsjsjsj los dejo nomás a esos infieles catadores de Sv lo bueno es que siempre me tratan como reina así que no hay problema Y claro imagínate cómo te las agarraria deverdad jajsjsjsjs 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 16:03 Publicó Lun a las 16:03 34 minutos atrás, Treino dijo: Claramente depende de la mina, ponte si es una mina que de caliente le pedí el domicilio… a lo que se vino porque el tiempo correrá desde que llega… pero si va alguna regalona es distinto, a ti te tendría pan tostado con mantequilla po Cierto que si?, puta no se yo creo que esos detalles no son pa cualquiera... sigo con mi ejemplo en pie... al urólogo no le llevo comida cuando me va a atender, y encontraría súper raro que me estuviera esperando con un sushi. Ayúdame gatito... qué cosas le gustan a la @Kourtney24?, le quiero coquetear 28 minutos atrás, Antonia22 dijo: cagaste si veni a mi depa te voy a tener sin toalla, sin calefont (@Awitafria sabe de esas cosas), cagao de sed y te vay a tener que ir solo a la puerta de salida mientras me quedo acostá. sabi que?, si me voy solo a la puerta de salida sería la raja XD.. .me carga cuando me van a dejar y salen con la wea del beso XD... sólo cedo el besito en la mejilla a menos que la mina me provoque besarle la boca al salir XD.. Oye si me atiendes sin toalla ni calefont me cobras menos?, podríamos negociar XDDDD Citar
Awitafria Publicó Lun a las 16:06 Publicó Lun a las 16:06 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Cierto que si?, puta no se yo creo que esos detalles no son pa cualquiera... sigo con mi ejemplo en pie... al urólogo no le llevo comida cuando me va a atender, y encontraría súper raro que me estuviera esperando con un sushi. Ayúdame gatito... qué cosas le gustan a la @Kourtney24?, le quiero coquetear Yo al urólogo si le he llevado comida: su wen coliflor con queso cremaaaaaayiaaaaaaa jasidiasdj nah, invicto por acá <3. 3 Citar
Treino Publicó Lun a las 16:06 Publicó Lun a las 16:06 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ayúdame gatito... qué cosas le gustan a la @Kourtney24?, le quiero coquetear No se a la Antonia llévale un pan con chancho queda feliz Citar
foreroSV Publicó Lun a las 16:06 Publicó Lun a las 16:06 27 minutos atrás, Treino dijo: Para la otra tenle caviar XDDDDDDD.... estoy solucionando el problema... haré reporte de la musa si me deja... pq tiene insta... oooooh, la pelo sin nombre XD Just now, Treino dijo: No se a la Antonia llévale un pan con chancho queda feliz No a ella no le voy a llevar nada... no contesta el cel así que no intenté nunca más agendar Citar
Awitafria Publicó Lun a las 16:09 Publicó Lun a las 16:09 2 minutos atrás, Treino dijo: No se a la Antonia llévale un pan con chancho queda feliz Neee, Ave pimentón supremacy. 1 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 16:09 Publicó Lun a las 16:09 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Cierto que si?, puta no se yo creo que esos detalles no son pa cualquiera... sigo con mi ejemplo en pie... al urólogo no le llevo comida cuando me va a atender, y encontraría súper raro que me estuviera esperando con un sushi. Déjate de hacer ejemplos que en la vida pasarán… pero comparto que a una regalona le cocino todo previamente conversado, hacer un tipo plan una cena y listo… pero una mina random… a lo que vinimos… y si uno pide domicilio es porque tiene paja de salir, asume ese costo extra del traslado… 1 Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 16:09 Publicó Lun a las 16:09 2 minutos atrás, Treino dijo: No se a la Antonia llévale un pan con chancho queda feliz ya no soy vegetariana, pero evito el cerdo. viste que me buscai wn xd kskjks estos creen que una… Citar
Treino Publicó Lun a las 16:10 Publicó Lun a las 16:10 A la única que le cocinaría de todo si le pido un domicilio es a la @Tokio23 sin conocernos previamente Just now, Antonia22 dijo: ya no soy vegetariana, pero evito el cerdo. viste que me buscai wn xd kskjks estos creen que una… Yayaya si si ahora no puedo ni tirar una talla, bájate del aaaah jsjsjsjsj no todo gira en torno a ti , estoy ayudando al florero a conquistarte, y no lo creo…. Lo…. 1 1 Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 16:13 Publicó Lun a las 16:13 3 minutos atrás, Treino dijo: A la única que le cocinaría de todo si le pido un domicilio es a la @Tokio23 sin conocernos previamente Yayaya si si ahora no puedo ni tirar una talla, bájate del aaaah jsjsjsjsj no todo gira en torno a ti , estoy ayudando al florero a conquistarte, y no lo creo…. Lo…. eri como un niño chico que le pega a la que le gusta Citar
Treino Publicó Lun a las 16:13 Publicó Lun a las 16:13 6 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDD.... estoy solucionando el problema... haré reporte de la musa si me deja... pq tiene insta... oooooh, la pelo sin nombre XD Suelta el ig, tengo que viajar a la costa Citar
foreroSV Publicó Lun a las 16:14 Publicó Lun a las 16:14 Just now, Treino dijo: Suelta el ig, tengo que viajar a la costa no a vo no.... pq ahora la voy a conquistar y vo te pones intenso Citar
Awitafria Publicó Lun a las 16:15 Publicó Lun a las 16:15 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: ya no soy vegetariana, pero evito el cerdo. Ya sentía yo un leve desprecio 1 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 16:16 Publicó Lun a las 16:16 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: eri como un niño chico que le pega a la que le gusta Tu no me gustas 1 Citar
Tokio23 Publicó Lun a las 16:19 Publicó Lun a las 16:19 8 minutos atrás, Treino dijo: A la única que le cocinaría de todo si le pido un domicilio es a la @Tokio23 sin conocernos previamente Y yo feliz me como tú comidita 1 1 Citar
Awitafria Publicó Lun a las 16:20 Publicó Lun a las 16:20 Es gracioso verlos peliar. Más, porfis. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.