Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
37 minutos atrás, foreroSV dijo:

pucha no caché... que está cambiada la @Arietta27....  ahora te gustan las mujeres tb? XD.... ya no perdonas a nadie XDDDDDDD

Sólo es heterocuriosa, ciertas musas le revolucionan las hormonas al parecer, como la sashita por ejemplo 😏

• Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Sielvo dijo:

Buenas tardes, a alguno le ha sucedido encontrarse con olor a ajo en el sapo?

A ajo ? Puta wons donde fuiste a meter el hocico poldeos ??

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Sólo es heterocuriosa, ciertas musas le revolucionan las hormonas al parecer, como la sashita por ejemplo 😏

A mi  veces me revoluciona las hormonas ustehh y @El Mati, eso me hace hetocursi ??

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
Publicó
4 minutos atrás, Sielvo dijo:

Buenas tardes, a alguno le ha sucedido encontrarse con olor a ajo en el sapo?

XD que asco.... No.... Musa lado B? Será el comensal anterior que almorzó potente y la dama no aplicó ni toalla húmeda?

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XD que asco.... No.... Musa lado B? Será el comensal anterior que almorzó potente y la dama no aplicó ni toalla húmeda?

Es lo más probable xd, pero que hdp comer ajo antes de ir a atenderse xdddd

Publicó
Just now, El wey dijo:

Jajajajjaaa siiii.... Cuando como weas así fuertonas con ajo o cebollas... Picantes, etc .. ni cagando voy a atenderme

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

El florero lo hace, dice q le encanta el ajo al desgraciao XD

Just now, foreroSV dijo:

Jajajajjaaa siiii.... Cuando como weas así fuertonas con ajo o cebollas... Picantes, etc .. ni cagando voy a atenderme

A putas las cage, pensaba q sii XDD

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

El florero lo hace, dice q le encanta el ajo al desgraciao XD

Noooo, de echo en la antigüedad cuando andaba con mucha calentura pa no visitar minas me comía algo fuerton.... Sino sucumbía al impulso 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Buta a veces cuando voy a almorzar me dan pebre y me gusta la wea, pero luego me acuerdo que me voy a ir atender despues y me abstengo porque sin besos no me quedo ctm 😈

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Buta a veces cuando voy a almorzar me dan pebre y me gusta la wea, pero luego me acuerdo que me voy a ir atender despues y me abstengo porque sin besos no me quedo ctm 😈

No, para mí es más importante el pebre que pegarme una cachita en el lado B... Me como el pebre, y pido más pan y mas pebre 

Publicó
28 minutos atrás, Antonia22 dijo:

XDDD

como a ajo wn

29 minutos atrás, Antonia22 dijo:

XDDD

como a ajo wn

Ajo po, fue lo primero que se me vino a la mente cuando sentí el buqué, como cuando me preparo unos bistoquitos xdd

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Ajo po, fue lo primero que se me vino a la mente cuando sentí el buqué, como cuando me preparo unos bistoquitos xdd

Unos bistec con bigotes

Publicó
38 minutos atrás, Leonidas dijo:

A mi  veces me revoluciona las hormonas ustehh y @El Mati, eso me hace hetocursi ??

vooooy... de que estan hablando???

hoy una abuelita dijo que mis tatuajes estaban muy lindos y que se me ven hermosos uwu. me alegro la vida con eso uwu🥹

Publicó
2 horas atras, Sielvo dijo:

Se me antojó una dinámica con palitos de ajo del Papa Johns. Eso me recordó un episodio de cuando trabajé en Papa Johns y un cliente entusiasmado me pidió una pizza a un motel. Se preparó, pero luego caché que estaba fuera del rango de repartición. Todavía me duele la desilusión del cliente cuando se lo transmití.

• Interesante 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...