El wey Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Quien es bianca y pq duele tanto? No lo entenderías Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Un disparo dolía menos Me acabas de romper el corazón Na broma jaja, espero que esté bien no más. Jajajajjaaa te meo! XD Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, El wey dijo: No lo entenderías Llorando? Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, El wey dijo: Salgan del foro, quiero estar sólo Animo , peor es cuando vetan xd Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Un disparo dolía menos Me acabas de romper el corazón Na broma jaja, espero que esté bien no más. Por último que te hubiese pegado una pata en las weas mejor jsjsjs 1 2 Citar
El wey Publicó 12 May Publicó 12 May Para peor yo creo que esa agencia me tiene mala y esa fue una de las razones por las que no quise hacer reporte en su momento xd 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Salgan del foro, quiero estar sólo Lee sus reportes 1 Citar
El wey Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, foreroSV dijo: Lee sus reportes Ya los leí varias veces Pd: creo que tuve una de las mejores experiencias o quizás la mejor 1 Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May 6 minutos atrás, El wey dijo: Salgan del foro, quiero estar sólo Si te sirve de consuelo no la alcancé a visitar unos cc de moco menos por último 2 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, El wey dijo: Ya los leí varias veces Pd: creo que tuve una de las mejores experiencias o quizás la mejor XD pq tantoooo... Deberías hacer el reporte.... Quizá tenían futuro... Esas conexiones no son habituales.... Citar
El wey Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, El manuela dijo: Si te sirve de consuelo no la alcancé a visitar unos cc de moco menos por último Gracias, todo sirve 1 Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Lee sus reportes Ya los lei Just now, foreroSV dijo: XD pq tantoooo... Deberías hacer el reporte.... Quizá tenían futuro... Esas conexiones no son habituales.... Pero el amigo salio a decir que no vuelveee Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Xavier D dijo: Ya los lei Yo no leí ninguno XD.... Solo recuerdo su nombre en mi mente pq ví las fotos y quise visitarla.... Pero estaba contento así que la deje pal futuro.... Futuro que no va a llegar 1 1 Citar
El wey Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, foreroSV dijo: XD pq tantoooo... Deberías hacer el reporte.... Quizá tenían futuro... Esas conexiones no son habituales.... No, ya fué, si vuelve lo hago, al igual un reporte que tengo hecho pero que la musa desapareció... Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ya los lei Pero el amigo salio a decir que no vuelveee Esa wea de "no vuelven" casi siempre es mentira.... Just now, El wey dijo: No, ya fué, si vuelve lo hago, al igual un reporte que tengo hecho pero que la musa desapareció... Te demorai mucho en reportar parece 1 Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Esa wea de "no vuelven" casi siempre es mentira.... Son poquitas las que dicen que nooo y no ps Citar
El wey Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, foreroSV dijo: Esa wea de "no vuelven" casi siempre es mentira.... Por lo que intuyo no depende tanto de ella, depende de una situación en particular, si se va todo a la mierda es probable que vuelva pero yo no voy a andar deseando el mal así que espero que todo le salga bien no más y agradecido por haberme regalado una de las mejores experiencias 2 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Por lo que intuyo no depende tanto de ella, depende de una situación en particular, si se va todo a la mierda es probable que vuelva pero yo no voy a andar deseando el mal así que espero que todo le salga bien no más y agradecido por haberme regalado una de las mejores experiencias Ya pero no cuente tanto cuneteado... 1 1 Citar
Finneas Publicó 12 May Publicó 12 May 23 minutos atrás, El manuela dijo: Si te sirve de consuelo no la alcancé a visitar unos cc de moco menos por último El Ctm!!!!!!!! 1 Citar
Kourtney24 Publicó 12 May Publicó 12 May @foreroSV y @Treino se aman que viva el amor wkslslls xd 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: @foreroSV y @Treino se aman que viva el amor wkslslls xd Si... pero es muy orgulloso no lo quiere aceptar.... yo lo amo 1 Citar
Kourtney24 Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si... pero es muy orgulloso no lo quiere aceptar.... yo lo amo Perdí los chat háblame de nuevo si es que me hablaste jajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.