Antonia22 Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ah si, me gustan las personalidades fuertespo.... pero en el lado B la primera visita es por físicopo XD, si no voy para enamorarme... ya si después me gusta la perso me quedo.... pero que me vaya a gustar su perso no quiere decir que la voy a ir a conocer si no me gusta físicamente Me gustan más como tu no te creo nada bueno igual sí me he dado cuenta que tienes los gustos en el hoyo si encontraste fea a la khavesot Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: no te creo nada bueno igual sí me he dado cuenta que tienes los gustos en el hoyo si encontraste fea a la khavesot no se pq no me crees, te he mentido alguna vez? y no, no tengo el gusto en el hoyo.... tengo gustos propios nomás y esa loca parece un marcianito XD.... no hay discusión.... ahora que a ti te saque lo lela de adentro es otra cosa... o sea si a ti te encuentro bonita, me sigues diciendo que tengo el gusto en el hoyo? Citar
Como callado Publicó 12 May Publicó 12 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: no se pq no me crees, te he mentido alguna vez? y no, no tengo el gusto en el hoyo.... tengo gustos propios nomás y esa loca parece un marcianito XD.... no hay discusión.... ahora que a ti te saque lo lela de adentro es otra cosa... o sea si a ti te encuentro bonita, me sigues diciendo que tengo el gusto en el hoyo? 4 minutos atrás, foreroSV dijo: no se pq no me crees, te he mentido alguna vez? y no, no tengo el gusto en el hoyo.... tengo gustos propios nomás y esa loca parece un marcianito XD.... no hay discusión.... ahora que a ti te saque lo lela de adentro es otra cosa... o sea si a ti te encuentro bonita, me sigues diciendo que tengo el gusto en el hoyo? No conoces a la khavesot… Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, Como callado dijo: No conoces a la khavesot… XD.... no se pq dices eso... es una inalcanzable? Citar
Antonia22 Publicó 12 May Publicó 12 May 34 minutos atrás, foreroSV dijo: no se pq no me crees, te he mentido alguna vez? y no, no tengo el gusto en el hoyo.... tengo gustos propios nomás y esa loca parece un marcianito XD.... no hay discusión.... ahora que a ti te saque lo lela de adentro es otra cosa... o sea si a ti te encuentro bonita, me sigues diciendo que tengo el gusto en el hoyo? si xd yo soy un guarén con cigarro(pito) Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: si xd yo soy un guarén con cigarro(pito) A quien eliges tu?, a la Khave o a ti? quien es más linda? Citar
Antonia22 Publicó 12 May Publicó 12 May 12 minutos atrás, foreroSV dijo: A quien eliges tu?, a la Khave o a ti? quien es más linda? que responda el @Como callado Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 10 minutos atrás, Antonia22 dijo: que responda el @Como callado te la echaste Citar
Antonia22 Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, foreroSV dijo: te la echaste no pa na, quiero saber qué piensa él si nos conoce a las 2 2 Citar
Giulietta26 Publicó 12 May Publicó 12 May On 10-05-2025 at 19:40, Leonidas dijo: Uff, a ver, @Giulietta26, @Savannah27 y ... ese otro lugar aún está definiéndose jasjas Cómo te hacen un reset ? Hola, Yo que? Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 36 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Hola, Yo que? Tuuu, tuuuu, sí tú . 1 Citar
torodepiedra Publicó 12 May Publicó 12 May 11 horas atras, Antonia22 dijo: porque si me encuentras fuerte de personalidad a mi ella lo es más y eso a ti te encanta pa q te haces Me gusta la perso de @Belen25 1 Citar
Bruna29 Publicó 12 May Publicó 12 May On 11-05-2025 at 2:03, foreroSV dijo: Por 80 no hay chance?... Yo le voy, si habla así como wawita Va con regalitos si ahora la atención (americana real y fuck face) 2 1 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Bruna29 dijo: Va con regalitos si ahora la atención (americana real y fuck face) uuuuuu asi si se justifican las alzas puesssss anotada como prioridad inmediatamente señorita bruna!! 1 Citar
koeln Publicó 12 May Publicó 12 May Oye @El wey el otro día me metí a tu perfil y salía que la bianca lo había visto. Solo para que no te emociones, es la agencia, ella ya no tiene acceso a la cuenta desde hace rato. (No se me ocurrió una forma de decírtelo en privado) 2 Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, koeln dijo: Oye @El wey el otro día me metí a tu perfil y salía que la bianca lo había visto. Solo para que no te emociones, es la agencia, ella ya no tiene acceso a la cuenta desde hace rato. (No se me ocurrió una forma de decírtelo en privado) Asi noo 1 Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, koeln dijo: Oye @El wey el otro día me metí a tu perfil y salía que la bianca lo había visto. Solo para que no te emociones, es la agencia, ella ya no tiene acceso a la cuenta desde hace rato. (No se me ocurrió una forma de decírtelo en privado) Cómo manejas esa información estimado ? 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Cómo manejas esa información estimado ? pq el es el regalón máximo de esa musa... 1 1 2 Citar
koeln Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutes ago, Leonidas said: Cómo manejas esa información estimado ? Porque nos terminamos haciendo amigos xd Principalmente por temas de gustos por ropa/moda 3 Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, koeln dijo: Porque nos terminamos haciendo amigos xd Principalmente por temas de gustos por ropa/moda Alguna vez vovlerá por estos lados o ya dijo Adiós para siempre ? volvera* Citar
koeln Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Leonidas said: Alguna vez vovlerá por estos lados o ya dijo Adiós para siempre ? volvera* Prácticamente imposible que vuelva 3 Citar
El wey Publicó 12 May Publicó 12 May 12 minutos atrás, koeln dijo: Oye @El wey el otro día me metí a tu perfil y salía que la bianca lo había visto. Solo para que no te emociones, es la agencia, ella ya no tiene acceso a la cuenta desde hace rato. (No se me ocurrió una forma de decírtelo en privado) Un disparo dolía menos Me acabas de romper el corazón Na broma jaja, espero que esté bien no más. 1 1 Citar
Leonidas Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, koeln dijo: Prácticamente imposible que vuelva Dígale q la extrañamos y q deseamos q vuelva a SV para contactarla y hablar de moda 3 Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, El wey dijo: Un disparo dolía menos Me acabas de romper el corazón Na broma jaja, espero que esté bien no más. Oyeeeee k saad eso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.