Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah si, me gustan las personalidades fuertespo.... pero en el lado B la primera visita es por físicopo XD, si no voy para enamorarme... ya si después me gusta la perso me quedo.... pero que me vaya a gustar su perso no quiere decir que la voy a ir a conocer si no me gusta físicamente

Me gustan más como tu

no te creo nada

bueno igual sí me he dado cuenta que tienes los gustos en el hoyo si encontraste fea a la khavesot

Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

no te creo nada

bueno igual sí me he dado cuenta que tienes los gustos en el hoyo si encontraste fea a la khavesot

no se pq no me crees, te he mentido alguna vez?

y no, no tengo el gusto en el hoyo.... tengo gustos propios nomás y esa loca parece un marcianito XD.... no hay discusión.... ahora que a ti te saque lo lela de adentro es otra cosa... o sea si a ti te encuentro bonita, me sigues diciendo que tengo el gusto en el hoyo?

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

y no, no tengo el gusto en el hoyo.... tengo gustos propios nomás y esa loca parece un marcianito XD.... no hay discusión.... ahora que a ti te saque lo lela de adentro es otra cosa... o sea si a ti te encuentro bonita, me sigues diciendo que tengo el gusto en el hoyo?

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

No conoces a la khavesot…

Publicó
34 minutos atrás, foreroSV dijo:

si xd yo soy un guarén con cigarro(pito)

Publicó
On 11-05-2025 at 2:03, foreroSV dijo:

Por 80 no hay chance?... Yo le voy, si habla así como wawita

Va con regalitos si ahora la atención (americana real y fuck face) 🤭

• Interesante 2
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Oye @El wey el otro día me metí a tu perfil y salía que la bianca lo había visto. Solo para que no te emociones, es la agencia, ella ya no tiene acceso a la cuenta desde hace rato.

(No se me ocurrió una forma de decírtelo en privado)

• Me Entristece 2
Publicó
Just now, koeln dijo:

Oye @El wey el otro día me metí a tu perfil y salía que la bianca lo había visto. Solo para que no te emociones, es la agencia, ella ya no tiene acceso a la cuenta desde hace rato.

Asi noo 💔💔

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, koeln dijo:

Cómo manejas esa información estimado ?

• Perversa 1
Publicó
3 minutes ago, Leonidas said:

Cómo manejas esa información estimado ?

Porque nos terminamos haciendo amigos xd Principalmente por temas de gustos por ropa/moda

• Interesante 3
Publicó
1 minuto atrás, koeln dijo:

Porque nos terminamos haciendo amigos xd Principalmente por temas de gustos por ropa/moda

Alguna vez vovlerá por estos lados o ya dijo Adiós para siempre ?

volvera*

Publicó
Just now, Leonidas said:

Alguna vez vovlerá por estos lados o ya dijo Adiós para siempre ?

volvera*

Prácticamente imposible que vuelva 

• Me Entristece 3
Publicó
12 minutos atrás, koeln dijo:

Un disparo dolía menos 😔

Me acabas de romper el corazón 💔

Na broma jaja, espero que esté bien no más.

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, koeln dijo:

Prácticamente imposible que vuelva 

Dígale q la extrañamos y q deseamos q vuelva a SV para contactarla y hablar de moda 🤧

• Perversa 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...