foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Sielvo dijo: Podrían aprovechar de poner la versión modo oscuro para la página, o es muy complicado? si es complicado o no depende de quien lo haga... es complicado correr?... preguntale a una babosa Citar
Sielvo Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si es complicado o no depende de quien lo haga... es complicado correr?... preguntale a una babosa Pero que tan difícil puede ser? Tu podrías? Citar
Solito Publicó 12 May Autor Publicó 12 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: si es complicado o no depende de quien lo haga... es complicado correr?... preguntale a una babosa De esas que dan besos con lengua? 3 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Pero que tan difícil puede ser? Tu podrías? no se si podría pq no conozco esta plataforma.... a parte que mis gustos estéticos para este tipo de trabajos no es el mejor, pero si tuviera las directivas de un diseñador, pues si, lo programaría a toda raja y en poco tiempo 4 minutos atrás, Solito dijo: De esas que dan besos con lengua? XD... jajajajajaa que veloz solito Citar
Sielvo Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, foreroSV dijo: no se si podría pq no conozco esta plataforma.... a parte que mis gustos estéticos para este tipo de trabajos no es el mejor, pero si tuviera las directivas de un diseñador, pues si, lo programaría a toda raja y en poco tiempo Entonces para habilitar un modo oscuro no es necesario haber trabajado 20 años en la nasa, no lo habilitan porque no quieren nomás? Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Sielvo dijo: Entonces para habilitar un modo oscuro no es necesario haber trabajado 20 años en la nasa, no lo habilitan porque no quieren nomás? no se cual será el motivo... Es que un modo oscuro es algo básico, pero acá es distinto pq quizá como es la plataforma que se usa... mira a modo de ejemplo Caminar es súper fácil... pero suponte que estai abajo del agua, con dos tiburones al lado y llevai 1 minuto ahi.... te va a costar más que la cresta El modo oscuro pasa por dejar todo tan organizado que con un cambio de variable automáticamente se cambian todos los colores, así que toca definir dos paletas de colores concretas, etc etc etc... pero si el sitio no estaba hecho apra eso, todas esas variables no están pensada en modo oscuro y quiza cambiar el color a la letra por ejemplo, hace que cambie el color de los botones tb... Por eso digo, decir si es fácil o dificil depende de como está hecha la wea... en ingeniería hay una máxima, siempre es más fácil empezar desde cero que arreglarle la pega a otro wn 1 Citar
Antonia22 Publicó 12 May Publicó 12 May 19 minutos atrás, foreroSV dijo: si es complicado o no depende de quien lo haga... es complicado correr?... preguntale a una babosa la @Belen25 no sabe florerín 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Antonia22 dijo: la @Belen25 no sabe florerín que cosa no sabe?, y pq debería ser relevante para mi que no sepa? Citar
Antonia22 Publicó 12 May Publicó 12 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: no se cual será el motivo... Es que un modo oscuro es algo básico, pero acá es distinto pq quizá como es la plataforma que se usa... mira a modo de ejemplo Caminar es súper fácil... pero suponte que estai abajo del agua, con dos tiburones al lado y llevai 1 minuto ahi.... te va a costar más que la cresta El modo oscuro pasa por dejar todo tan organizado que con un cambio de variable automáticamente se cambian todos los colores, así que toca definir dos paletas de colores concretas, etc etc etc... pero si el sitio no estaba hecho apra eso, todas esas variables no están pensada en modo oscuro y quiza cambiar el color a la letra por ejemplo, hace que cambie el color de los botones tb... Por eso digo, decir si es fácil o dificil depende de como está hecha la wea... en ingeniería hay una máxima, siempre es más fácil empezar desde cero que arreglarle la pega a otro wn el @koeln sabe de paleta de colores Just now, foreroSV dijo: que cosa no sabe?, y pq debería ser relevante para mi que no sepa? declárate luego Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Antonia22 dijo: declárate luego declararme a quien XD... no entiendo nada.... de momento estoy sin a quien simpear XD Citar
Como callado Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, foreroSV dijo: declararme a quien XD... no entiendo nada.... de momento estoy sin a quien simpear XD Y la besucona de la @Kourtney24 1 Citar
Sielvo Publicó 12 May Publicó 12 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: no se cual será el motivo... Es que un modo oscuro es algo básico, pero acá es distinto pq quizá como es la plataforma que se usa... mira a modo de ejemplo Caminar es súper fácil... pero suponte que estai abajo del agua, con dos tiburones al lado y llevai 1 minuto ahi.... te va a costar más que la cresta El modo oscuro pasa por dejar todo tan organizado que con un cambio de variable automáticamente se cambian todos los colores, así que toca definir dos paletas de colores concretas, etc etc etc... pero si el sitio no estaba hecho apra eso, todas esas variables no están pensada en modo oscuro y quiza cambiar el color a la letra por ejemplo, hace que cambie el color de los botones tb... Por eso digo, decir si es fácil o dificil depende de como está hecha la wea... en ingeniería hay una máxima, siempre es más fácil empezar desde cero que arreglarle la pega a otro wn En resumen, jamás existirá el modo oscuro en sv Citar
Como callado Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, Como callado dijo: Que será de @Ragnar Lodbrok me caía bien @foreroSV, ¿por qué reaccionaste con un ? Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Como callado dijo: Y la besucona de la @Kourtney24 mah linda.... pero dije que a ella no la voy a simpear XD..... no veo que entre a ese juego weon que tengo acá en el foro... en ella veo cosas más elevadas a interesantes Just now, Como callado dijo: @foreroSV, ¿por qué reaccionaste con un ? pq se que me están weveando con ese usuario y me da risa 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: declararme a quien XD... no entiendo nada.... de momento estoy sin a quien simpear XD paga un trío y ahí te quedas simpeando Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, Sielvo dijo: En resumen, jamás existirá el modo oscuro en sv no se, quizá hay un plugin que ya tiene la pega hecha, ni idea Citar
Treino Publicó 12 May Publicó 12 May 38 minutos atrás, Sielvo dijo: Cambiaron el logo y el inicio, que significan los coleres en las minas? El verde son masajes, pero también hay rojo, amarillo, azul, morado? es que tan arriba aparecerá la publicación no mas... quien paga la publicación mas cara estará mas arriba y así Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Antonia22 dijo: paga un trío y ahí te quedas simpeando aaaaahhh tu dices que simpee a belen?, pero ella no me gusta, tampoco iría a un trio.... además que no me gustan los trios Si es pa conocerte a ti pero es que requiere mucho esfuerzo, eres muy dificil.... me da paja XD Citar
Como callado Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: mah linda.... pero dije que a ella no la voy a simpear XD..... no veo que entre a ese juego weon que tengo acá en el foro... en ella veo cosas más elevadas a interesantes pq se que me están weveando con ese usuario y me da risa Inténtalo xd Citar
Antonia22 Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: aaaaahhh tu dices que simpee a belen?, pero ella no me gusta, tampoco iría a un trio.... además que no me gustan los trios Si es pa conocerte a ti pero es que requiere mucho esfuerzo, eres muy dificil.... me da paja XD requiere coordinación y paciencia pq dices que no te gusta? te da miedo Citar
Como callado Publicó 12 May Publicó 12 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: pq se que me están weveando con ese usuario y me da risa Es tu hermano… Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 5 minutos atrás, Como callado dijo: Inténtalo xd no... a la @Kourtney24 no la quiero molestar con todas esas tonteras de baboseo 4 minutos atrás, Como callado dijo: Es tu hermano… no, mi hermano era @ShampooDeNoche 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: pq dices que no te gusta? te da miedo digo que no me gusta porque no es una mujer que encuentre atractiva "para mi"... tengo otros gustos... es bonita si... solo que no me atrae Y miedo, miedo a que XD.... jajajajajaaa o sea, yo se que no soy don cacha, pero he vivido harto XD, dificilmente hagan algo que me intimide Citar
Antonia22 Publicó 12 May Publicó 12 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: no... a la @Kourtney24 no la quiero molestar con todas esas tonteras de baboseo no, mi hermano era @ShampooDeNoche digo que no me gusta porque no es una mujer que encuentre atractiva "para mi"... tengo otros gustos... es bonita si... solo que no me atrae Y miedo, miedo a que XD.... jajajajajaaa o sea, yo se que no soy don cacha, pero he vivido harto XD, dificilmente hagan algo que me intimide porque si me encuentras fuerte de personalidad a mi ella lo es más y eso a ti te encanta pa q te haces Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: porque si me encuentras fuerte de personalidad a mi ella lo es más y eso a ti te encanta pa q te haces ah si, me gustan las personalidades fuertespo.... pero en el lado B la primera visita es por físicopo XD, si no voy para enamorarme... ya si después me gusta la perso me quedo.... pero que me vaya a gustar su perso no quiere decir que la voy a ir a conocer si no me gusta físicamente Me gustan más como tu Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.