Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, Finneas dijo: No si ya caxe quienes son los cahuineros de SV..... Se echaron al agua altiro ... Creo que voy a comenzar a buscar otros rumbos o regalonas, tienen hasta relacionador público que le preguntan si conocen a uno a otro ... Cada uno en su asuntos uno solo lee y listo , ya ni me sorprende esto... Solo digo que a mi nunca me pase... 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD... Si Pobre señor , no si se te paasa aproposito o ke Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Cada uno en su asuntos uno solo lee y listo , ya ni me sorprende esto... Solo digo que a mi nunca me pase... Pobre señor , no si se te paasa aproposito o ke XD soy bueno escuchando No me pasa a propósito... Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: XD soy bueno escuchando No me pasa a propósito... Todos somos buenos para escuchar la wea esta en que hay quedarse callao y esperar lo mismo del otro lado 1 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Quizá es pq soy hocicon y doble cara A todo eso está rico el día!!... Está como nublado, frío y el aire denso que moja... 1 Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Quizá es pq soy hocicon y doble cara A todo eso está rico el día!!... Está como nublado, frío y el aire denso que moja... Jsjsjj asi dicen Ta triste mi dia xd Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, Xavier D dijo: Todos somos buenos para escuchar la wea esta en que hay quedarse callao y esperar lo mismo del otro lado Si pero es que eso no pasa ... Pero todos se la echan... Todas las musas tienen alguien de confianza al que le cuentan sus cosas... Se llama conversar, desahogarse, contar anécdotas del día a día... El lado B es parte de su vida... O a veces no es que cuenten, es que suceden cosas nomás Ese cliente que escuchó todo, o esa musa que fue oyente, tb tiene su confidente alguien de confianza, etc... Y se cuentan el día a día y la wea termina dando vuelta el mundo.... Yo creo que el problema se da cuando cuentas cosas privadas... Pero muchos de los cawines que salen acá son solo cosas anecdóticas 3 Citar
Arietta27 Publicó 11 May Publicó 11 May 55 minutos atrás, Solito dijo: Que nos saludamos por la ventana... Jajaja verdad ! 43 minutos atrás, foreroSV dijo: Ooooye lo pasamos lindo creo XD... Me acordé de hartas cosas... Las voy a revivir todas hoy... Cuando tenga nueva regalona la voy a vestir de Arietta, le pondré peluca y voy a repetir todas nuestros encuentros... Incluso la voy a obligar que haga la estatua de chicles... Jajaja ctmmmm me haces tanto reír Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo creo que el problema se da cuando cuentas cosas privadas... Pero muchos de los cawines que salen acá son solo cosas anecdóticas Eseee eesssssssss Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 14 minutos atrás, Finneas dijo: No si ya caxe quienes son los cahuineros de SV..... Se echaron al agua altiro ... Creo que voy a comenzar a buscar otros rumbos o regalonas, tienen hasta relacionador público que le preguntan si conocen a uno a otro ... Pq buscarlas otros rumbos u otras regalonas?... Si por ejemplo, alguna vez llegaras a ser parte de un cawin, en qué te perjudica? Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pq buscarlas otros rumbos u otras regalonas?... Si por ejemplo, alguna vez llegaras a ser parte de un cawin, en qué te perjudica? Es como decirte a ti pq hace unos meses desapareciste , la respuesta es logica Don Forerin Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, Xavier D dijo: Eseee eesssssssss Si, Pero si te fijas casi siempre son tonteras nomaspo... Weas muy idiotas... A mí personalmente solo me preocupan esas que comparten nombres, caras, datos privados... Cosas de la vida personal del cliente... Pero si son weas anecdóticas del tipo "rompió la cama, viene seguido, es tiernito" o cosas así... Creo que bastante piola o inofensivo Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: Si, Pero si te fijas casi siempre son tonteras nomaspo... Weas muy idiotas... A mí personalmente solo me preocupan esas que comparten nombres, caras, datos privados... Cosas de la vida personal del cliente... Pero si son weas anecdóticas del tipo "rompió la cama, viene seguido, es tiernito" o cosas así... Creo que bastante piola o inofensivo Aa esas weas inofensivas sipo La wea esta lo que tu dices po los datos... Y si un hombre lo hace es lo peor ... Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, Xavier D dijo: Es como decirte a ti pq hace unos meses desapareciste , la respuesta es logica Don Forerin Pero yo desaparecí pq llevaba meses con ganas de desaparecer... Coincidió nomás con un momento turbio XD.... Pero si no me hubiesen metido en tonteras igual hubiese desaparecido.... Mi tulita y corazón necesitaban descanso de tanta regalona intensa Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: Pero yo desaparecí pq llevaba meses con ganas de desaparecer... Coincidió nomás con un momento turbio XD.... Pero si no me hubiesen metido en tonteras igual hubiese desaparecido.... Mi tulita y corazón necesitaban descanso de tanta regalona intensa Jajajaja la respuesta a tu pregunta Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 8 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja ctmmmm me haces tanto reír Te odio 1 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, Xavier D dijo: Jajajaja la respuesta a tu pregunta Pero no fue por cawinespo... las otras regalonas 0 cawin... Pero si intensidad... Acabo en el lado B, que paja eso 1 Citar
Federal Publicó 11 May Publicó 11 May Eso de que te cuenten cosas de otros es casi inevitable, más aún cuando vas bastante seguido con las mismas chicas. Uno como cliente tiene que aprender a leer entre líneas… Cuando es un cahuin o simplemente una conversación post cachita. Nunca he sentido que me han contado un cahuin de otra persona. Si hemos pelado a otr@s, pero no en mala También es fácil cachar a quien le gusta el cahuin en el foro, pero no me caliento la cabeza con eso, son estilo que te definen como forero… Hay de todos los colores Los cahuines son entretenidos de leer (No me gustaría estar en uno) porque te vas dando cuanta como se desenvuelven en los enredos) Con el ánimo de defenderse o atacar se van sacando los trapitos al sol 3 Citar
Finneas Publicó 11 May Publicó 11 May 26 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq buscarlas otros rumbos u otras regalonas?... Si por ejemplo, alguna vez llegaras a ser parte de un cawin, en qué te perjudica? Igual los cahuines así algunos son chistosos y divertidos pero lo que encuentro de mal gusto en cuando se saben cosas personales y muy puntuales de otras personas por medio de terceras y más encima que lo haga el relacionador público por ejemplo. Que mal gusto, eso 1 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, Finneas dijo: Igual los cahuines así algunos son chistosos y divertidos pero lo que encuentro de mal gusto en cuando se saben cosas personales y muy puntuales de otras personas por medio de terceras y más encima que lo haga el relacionador público por ejemplo. Que mal gusto, eso Sipo esa wea es penca pero pasa.... tu no eres de tener regalona?... onda de ir caleta con una misma musa?... pq siempre dices que evitas esos cawines, pero es que a veces con tanta familiaridad, uno termina siendo paño de lágrimas igual. Hay unas re entretenidas... no cuentan cosas personales pero es que tienen demasiadas anécdotas sin nombre.... Pero a veces pasa que entre picar acá, picar allá, e igual terminas cachando quien es, al menos en el foro. Ponte tu a mi me pasó el año pasado, fue super chistoso pq hay clientes que son wenos para hablar y hablan con las minas, a veces ni agendan, simplemente les hablan al whatsapp para hacer vida social o porque intentaron agendar una vez, no se dio, pero siguieron hablando... y yo estaba vistiéndome pa irme y la mina le sale del corazón "ooohhh este csm me habla de nuevoooo y nunca agenda"... y "cachai quien es?, dice que es forero el wn y no cacho quien y me habla de las XXX"... bueno, esas XXX era una wea de pega y justo el loco hace unos días de eso había puesto que hacia "XXX" en la pega Y así, caché que el loco es un conversador y no agenda XD... a veces cawines así salen sin quererpo, no hay maldad... se da solo porque es improbale que no sucedan cosas así ... a esta mina la veía 2 veces a la semana... hartos chascarros pasaron... y nunca por cawinear 2 Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Sipo esa wea es penca pero pasa.... tu no eres de tener regalona?... onda de ir caleta con una misma musa?... pq siempre dices que evitas esos cawines, pero es que a veces con tanta familiaridad, uno termina siendo paño de lágrimas igual. Hay unas re entretenidas... no cuentan cosas personales pero es que tienen demasiadas anécdotas sin nombre.... Pero a veces pasa que entre picar acá, picar allá, e igual terminas cachando quien es, al menos en el foro. Ponte tu a mi me pasó el año pasado, fue super chistoso pq hay clientes que son wenos para hablar y hablan con las minas, a veces ni agendan, simplemente les hablan al whatsapp para hacer vida social o porque intentaron agendar una vez, no se dio, pero siguieron hablando... y yo estaba vistiéndome pa irme y la mina le sale del corazón "ooohhh este csm me habla de nuevoooo y nunca agenda"... y "cachai quien es?, dice que es forero el wn y no cacho quien y me habla de las XXX"... bueno, esas XXX era una wea de pega y justo el loco hace unos días de eso había puesto que hacia "XXX" en la pega Y así, caché que el loco es un conversador y no agenda XD... a veces cawines así salen sin quererpo, no hay maldad... se da solo porque es improbale que no sucedan cosas así ... a esta mina la veía 2 veces a la semana... hartos chascarros pasaron... y nunca por cawinear Pero esa wea esta bien , la wea esta que salgas a decir el quien es y lo que hizo o tirarle un palo XD o indirecta 2 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, Xavier D dijo: Pero esa wea esta bien , la wea esta que salgas a decir el quien es y lo que hizo o tirarle un palo XD o indirecta si,.... yo creo que mientras la wea quede entre los cawineros está bien... de verdad que no le veo nada malo XD.... es cuando acá tb se ponen a tirar palos... y sacar en cara weas, e increpar... al frente de tooooodos, es como "puta nooooo, de nuevo noooooo" Es como si yo me pusiera a tirarle palos al @Xavier D pq es el catador de tarapacá XDDDDDDDDDDDDDDD o que le tienen estacionamiento privado... o que los conserjes lo salen a recibir a fuera 2 Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: ,.... yo creo que mientras la wea quede entre los cawineros está bien... de verdad que no le veo nada malo XD.... es cuando acá tb se ponen a tirar palos... y sacar en cara weas, e increpar... al frente de tooooodos, es como "puta nooooo, de nuevo noooooo Ese detalle webea XD 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Es como si yo me pusiera a tirarle palos al @Xavier D pq es el catador de tarapacá XDDDDDDDDDDDDDDD Ovbio si debute ahi po Es como tirarte los palos del Borgoño 41 a ti po Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, Xavier D dijo: Es como tirarte los palos del Borgoño 41 a ti po puta si, XDDDDDDDD.... me paseé por todos los pisos... y los conserjes me cachaban.... y puta me sentí triste tb XD..... Le voy a escribir un cuento de 200 palabras Citar
Leonard Publicó 11 May Publicó 11 May 10 horas atras, Sielvo dijo: @Bruna29 subió el precio Chuta, igual si bien 80 son pagables, hay que economizar también 9 horas atras, Sielvo dijo: Yo tampoco encuentro tan diferente el formato agencia del formato depa con amigas (por lo menos en mi experiencia). x2 al final la diferencia la hace cada chica 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.