Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

xq? si una mujer se pajea es brígida? hay un mito de que mi clítoris mide 7cm erecto

le entras?

Con un clítoris así puedes meterla tu poh Anto XD...

Tu le entras 🤔

• Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si pero me tienes que hacer cariño en la nuca antes 

Esto se puso tuuuurbio

quiero que seamos estos

quiero un esclavo.

IMG_8229.jpeg

13 minutos atrás, Sielvo dijo:

@Bruna29 subió el precio 😢

la inflación está brigida

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Antonia22 dijo:

quiero que seamos estos

quiero un esclavo.

IMG_8229.jpeg

Esto avanzó demasiado rápido...

Prefiero esclavizante a ti mejor... Te puedo dar amor mientras estás esposada

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Esto avanzó demasiado rápido...

Prefiero esclavizante a ti mejor... Te puedo dar amor mientras estás esposada

no, qué fome. Quiero ser una dominatrix. Que estén desesperados por que los humille, que me den plata sólo por lamer mis botas y pasear por el mall, yo con una correa sosteniéndote y tú en cuatro patas, creo que en twitter el término es como goddess? idk 

Publicó
6 minutos atrás, Antonia22 dijo:

no, qué fome. Quiero ser una dominatrix. Que estén desesperados por que los humille, que me den plata sólo por lamer mis botas y pasear por el mall, yo con una correa sosteniéndote y tú en cuatro patas, creo que en twitter el término es como goddess? idk 

Detonada total... Si, las goddess... En Twitter hay caleta de damiselos que les gusta eso... Estaría re buena verte por el Costanera paseando a @El manuela, a el le gustan esas cosass

Acá, quizá alguno cae... Cuando quieras tu ser la amarrada y pasada, acá estoy, de puro buena gente XD...

• Perversa 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Cobraba 60, se retiró, volvió cobrando 70 y ahora al poco rato subió a 80, debí conocerla en 60 wn 😑

Por 80 no hay chance?... Yo le voy, si habla así como wawita

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Por 80 no hay chance?... Yo le voy, si habla así como wawita

Es que ya se me hace caro pagar 80 o más por una chica de agencia ( de hecho lo comento en un reporte que aún no he publicado xd), muy pocas veces lo he pagado, si fuera independiente todo el rato.

De hecho prefiero que musas de agencia que cobran 60-70 cobren 80 pero que sean independientes...

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Es que ya se me hace caro pagar 80 o más por una chica de agencia ( de hecho lo comento en un reporte que aún no he publicado xd), muy pocas veces lo he pagado, si fuera independiente todo el rato.

De hecho prefiero que musas de agencia que cobran 60-70 cobren 80 pero que sean independientes...

Pq no pagarías eso en agencia? Que cambiaría?

Publicó (Editado)
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pq no pagarías eso en agencia? Que cambiaría?

ay forero es todo distinto, la privacidá, a pesar que en un depa independiente sepas que hay más musas se hace más piola, es todo más personalizado y no hay niun jefe ahí webeando

además que aveces hasta el depa queda solo porque las demás chicas no trabajan, por lo tanto es como una fantasía de llegar a la casa o depa de una musa y culiartela a todo ritmo. qué mejor

Editado el por Antonia22
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

chocale weyyy yo tengo exactamente la misma regla interna maximo 60 pa las de agencia porque uno sabe como es la atencion y que la hora termina siendo 40 minutos y de ahi pa arriba solo para minas independientes 

Publicó
4 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

chocale weyyy yo tengo exactamente la misma regla interna maximo 60 pa las de agencia porque uno sabe como es la atencion y que la hora termina siendo 40 minutos y de ahi pa arriba solo para minas independientes 

Igual 60 se está volviendo casi el mínimo que cobran las cabras 

• Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

Tal cual, no lo podía haber dicho mejor...

Aunque ahora con la inflación brigida que esta pegando ya cuesta pillar musas de agencia que cobren 60 y atiendan muy por sobre el promedio, diría que el rango ya aumentó a 70... 😕

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, Antonia22 dijo:

ay forero es todo distinto, la privacidá, a pesar que en un depa independiente sepas que hay más musas se hace más piola, es todo más personalizado y no hay niun jefe ahí webeando

además que aveces hasta el depa queda solo porque las demás chicas no trabajan, por lo tanto es como una fantasía de llegar a la casa o depa de una musa y culiartela a todo ritmo. qué mejor

Sipo si cacho pero es para saber si voladapo

A mí me da igual en realidad si cuando voy nos encerramos en la pieza, y ahí tiro, o en el baño de la pieza...

Al final es la misma lesera agencia, depa con amigas... 

Lo único que valoro más es cuando la minas es independiente de las de verdad, sola, en el depa ... Y aún así a menos que tenga más onda con la mina, no salimos de la pieza.

Al menos pa mí no hay atados si la mina cobra 80 y es agencia... Mientras no sea mañosa

7 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

Sabi que, no sé si es cuea o no, Pero en agencia no me pasa esa wea del tiempo.... 

11 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Tu das esa privacidad?... Nos podemos ir al sillón y tirar violentamente ahí, en la mesa, en la cocina?

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Sielvo dijo:

Igual 60 se está volviendo casi el mínimo que cobran las cabras 

por desgracia pero me vale verga yo al menos no subo ni 10 lucas mas por mina de agencia porque pa eso pongo las 10 o 20 mas y voy donde una indepentiente y era 

asi que ellas veran su volada pero yo la mia la tengo clarita 

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sipo si cacho pero es para saber si voladapo

A mí me da igual en realidad si cuando voy nos encerramos en la pieza, y ahí tiro, o en el baño de la pieza...

Al final es la misma lesera agencia, depa con amigas... 

Lo único que valoro más es cuando la minas es independiente de las de verdad, sola, en el depa ... Y aún así a menos que tenga más onda con la mina, no salimos de la pieza.

Al menos pa mí no hay atados si la mina cobra 80 y es agencia... Mientras no sea mañosa

No sé, al menos nosotras tratamos de hacerla piola jsjsksk onda que no se encuentren entre clientes ni que los clientes nos vean a pesar que puedan sentir ruido

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sabi que, no sé si es cuea o no, Pero en agencia no me pasa esa wea del tiempo.... 

osea te mentiria si te digo que siempre me pasa

en general las minas son re buena onda conmigo y cuando pueden me han dao mas tiempo pero es esa ruleta la que prefiero evitar no pido ni mas tiempo ni menos plata solo pido mi horita libre de impuestos

y ademas hay todo un tema de atencion personalizada en el que podria aondar pero pakepo sabemos que musa independiente = plus total

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

No sé, al menos nosotras tratamos de hacerla piola jsjsksk onda que no se encuentren entre clientes ni que los clientes nos vean a pesar que puedan sentir ruido

XDDDDDDDDDD.... Entonces se pierde el brillo de ser independiente poooo

Si la fantasía de todos por ir donde independientes es disponer del depa completo

1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo:

osea te mentiria si te digo que siempre me pasa

en general las minas son re buena onda conmigo y cuando pueden me han dao mas tiempo pero es esa ruleta la que prefiero evitar no pido ni mas tiempo ni menos plata solo pido mi horita libre de impuestos

y ademas hay todo un tema de atencion personalizada en el que podria aondar pero pakepo sabemos que musa independiente = plus total

Cómo es eso de atención personalizada? Que puede personalizar una independiente que no pueda una de agencia?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...