foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El manuela dijo: Y yo te respondí al toke po , que no sabía de lo que hablabas y empezaste a inventar weas maricon y doble cara !!!! Es lo mismo que con forro po XDDDDDDDDDDDDDD pero que mala onda pq me dices algo que no soy 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Hazlo pronto viejo , en unos años ya no se te parara puta ya estoy en esa hace años 2 Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDD pero que mala onda pq me dices algo que no soy puta ya estoy en esa hace años Doble cara ? Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Doble cara ? si eso... Yapo sube el video Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si eso... Yapo sube el video 1 no se como subir videos acá 2 lo tiene ella 3 si lo tuviera yo , jamás lo subiría Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 4 minutos atrás, El manuela dijo: 1 no se como subir videos acá 2 lo tiene ella 3 si lo tuviera yo , jamás lo subiría nooooooooo, lo grabaste con el celular de ella? el último video que grabé en el lado B fue justo el día que mi musa se enojó conmigo XDDDDD, cagué con el video, y estaba re weno 1 1 Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: nooooooooo, lo grabaste con el celular de ella? el último video que grabé en el lado B fue justo el día que mi musa se enojó conmigo XDDDDD, cagué con el video, y estaba re weno No dices que nunca , gai Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nooooooooo, lo grabaste con el celular de ella? el último video que grabé en el lado B fue justo el día que mi musa se enojó conmigo XDDDDD, cagué con el video, y estaba re weno Así fue , con el celu de ella Igual es más seguro para ellas , se aseguran en caso de cualquier cosa y eso está muy bien que lo hagan Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: No dices que nunca , gai dije que nunca he grabado un video afp XD... videos en el lado B con forrito si, varios 4 minutos atrás, El manuela dijo: Así fue , con el celu de ella Igual es más seguro para ellas , se aseguran en caso de cualquier cosa y eso está muy bien que lo hagan si está bien eso.... bueno yo nunca había grabado con el de ellas, sólo este que se enojaron... menos mal para ella, me imagino el miedo que hubiese pasado de echarme tremenda foca y yo con el video XD pero yo grababa con mi cel en los otros casos y en uno con una camara profesional que de casualidad la andaba trayendo en la mochila (chanta culiao XD) Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: dije que nunca he grabado un video afp XD... videos en el lado B con forrito si, varios si está bien eso.... bueno yo nunca había grabado con el de ellas, sólo este que se enojaron... menos mal para ella, me imagino el miedo que hubiese pasado de echarme tremenda foca y yo con el video XD pero yo grababa con mi cel en los otros casos y en uno con una camara profesional que de casualidad la andaba trayendo en la mochila (chanta culiao XD) Jsjs la media casualidad wn yo igual casi siempre grabé con en mío , pero ese en particular lo hicimos con el de ella Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 10 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjs la media casualidad wn yo igual casi siempre grabé con en mío , pero ese en particular lo hicimos con el de ella XD, y era el unico que hiciste con esa señorita? Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 36 minutos atrás, Antonia22 dijo: y el video pa pajearme Que brígida Citar
Antonia22 Publicó 11 May Publicó 11 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Que brígida xq? si una mujer se pajea es brígida? hay un mito de que mi clítoris mide 7cm erecto le entras? Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: xq? si una mujer se pajea es brígida? hay un mito de que mi clítoris mide 7cm erecto le entras? Con un clítoris así puedes meterla tu poh Anto XD... Tu le entras 1 Citar
Antonia22 Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: Con un clítoris así puedes meterla tu poh Anto XD... Tu le entras por eso te digo me dejarías metertelo? Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, Antonia22 dijo: por eso te digo me dejarías metertelo? Si pero me tienes que hacer cariño en la nuca antes Esto se puso tuuuurbio Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, Sielvo dijo: @Bruna29 subió el precio La sigo amando Citar
Antonia22 Publicó 11 May Publicó 11 May 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Si pero me tienes que hacer cariño en la nuca antes Esto se puso tuuuurbio quiero que seamos estos quiero un esclavo. 13 minutos atrás, Sielvo dijo: @Bruna29 subió el precio la inflación está brigida 1 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: quiero que seamos estos quiero un esclavo. Esto avanzó demasiado rápido... Prefiero esclavizante a ti mejor... Te puedo dar amor mientras estás esposada Citar
Antonia22 Publicó 11 May Publicó 11 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Esto avanzó demasiado rápido... Prefiero esclavizante a ti mejor... Te puedo dar amor mientras estás esposada no, qué fome. Quiero ser una dominatrix. Que estén desesperados por que los humille, que me den plata sólo por lamer mis botas y pasear por el mall, yo con una correa sosteniéndote y tú en cuatro patas, creo que en twitter el término es como goddess? idk Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: no, qué fome. Quiero ser una dominatrix. Que estén desesperados por que los humille, que me den plata sólo por lamer mis botas y pasear por el mall, yo con una correa sosteniéndote y tú en cuatro patas, creo que en twitter el término es como goddess? idk Detonada total... Si, las goddess... En Twitter hay caleta de damiselos que les gusta eso... Estaría re buena verte por el Costanera paseando a @El manuela, a el le gustan esas cosass Acá, quizá alguno cae... Cuando quieras tu ser la amarrada y pasada, acá estoy, de puro buena gente XD... 1 Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May 33 minutos atrás, Sielvo dijo: @Bruna29 subió el precio Cobraba 60, se retiró, volvió cobrando 70 y ahora al poco rato subió a 80, debí conocerla en 60 wn 1 2 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El wey dijo: Cobraba 60, se retiró, volvió cobrando 70 y ahora al poco rato subió a 80, debí conocerla en 60 wn Por 80 no hay chance?... Yo le voy, si habla así como wawita 1 Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: Por 80 no hay chance?... Yo le voy, si habla así como wawita Es que ya se me hace caro pagar 80 o más por una chica de agencia ( de hecho lo comento en un reporte que aún no he publicado xd), muy pocas veces lo he pagado, si fuera independiente todo el rato. De hecho prefiero que musas de agencia que cobran 60-70 cobren 80 pero que sean independientes... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.