Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Y yo te respondí al toke po , que no sabía de lo que hablabas y empezaste a inventar weas 

maricon y doble cara !!!! 🤣🤣

Es lo mismo que con forro po 

XDDDDDDDDDDDDDD pero que mala onda pq me dices algo que no soy

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hazlo pronto viejo , en unos años ya no se te parara

puta ya estoy en esa hace años

• Me Entristece 2
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

1 no se como subir videos acá 

2 lo tiene ella 

3 si lo tuviera yo , jamás lo subiría 

nooooooooo, lo grabaste con el celular de ella?

el último video que grabé en el lado B fue justo el día que mi musa se enojó conmigo XDDDDD, cagué con el video, y estaba re weno

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

el último video que grabé en el lado B fue justo el día que mi musa se enojó conmigo XDDDDD, cagué con el video, y estaba re weno

No dices que nunca , gai

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Así fue , con el celu de ella 

Igual es más seguro para ellas , se aseguran en caso de cualquier cosa y eso está muy bien que lo hagan 

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

No dices que nunca , gai

dije que nunca he grabado un video afp XD... videos en el lado B con forrito si, varios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Así fue , con el celu de ella 

Igual es más seguro para ellas , se aseguran en caso de cualquier cosa y eso está muy bien que lo hagan 

si está bien eso.... bueno yo nunca había grabado con el de ellas, sólo este que se enojaron... menos mal para ella, me imagino el miedo que hubiese pasado de echarme tremenda foca y yo con el video XD

pero yo grababa con mi cel en los otros casos y en uno con una camara profesional que de casualidad la andaba trayendo en la mochila (chanta culiao XD)

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

dije que nunca he grabado un video afp XD... videos en el lado B con forrito si, varios

si está bien eso.... bueno yo nunca había grabado con el de ellas, sólo este que se enojaron... menos mal para ella, me imagino el miedo que hubiese pasado de echarme tremenda foca y yo con el video XD

pero yo grababa con mi cel en los otros casos y en uno con una camara profesional que de casualidad la andaba trayendo en la mochila (chanta culiao XD)

Jsjs la media casualidad wn 

yo igual casi siempre grabé con en mío , pero ese en particular lo hicimos con el de ella 🥲

Publicó
10 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjs la media casualidad wn 

yo igual casi siempre grabé con en mío , pero ese en particular lo hicimos con el de ella 🥲

XD, y era el unico que hiciste con esa señorita?

Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

xq? si una mujer se pajea es brígida? hay un mito de que mi clítoris mide 7cm erecto

le entras?

Con un clítoris así puedes meterla tu poh Anto XD...

Tu le entras 🤔

• Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si pero me tienes que hacer cariño en la nuca antes 

Esto se puso tuuuurbio

quiero que seamos estos

quiero un esclavo.

IMG_8229.jpeg

13 minutos atrás, Sielvo dijo:

@Bruna29 subió el precio 😢

la inflación está brigida

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Antonia22 dijo:

quiero que seamos estos

quiero un esclavo.

IMG_8229.jpeg

Esto avanzó demasiado rápido...

Prefiero esclavizante a ti mejor... Te puedo dar amor mientras estás esposada

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Esto avanzó demasiado rápido...

Prefiero esclavizante a ti mejor... Te puedo dar amor mientras estás esposada

no, qué fome. Quiero ser una dominatrix. Que estén desesperados por que los humille, que me den plata sólo por lamer mis botas y pasear por el mall, yo con una correa sosteniéndote y tú en cuatro patas, creo que en twitter el término es como goddess? idk 

Publicó
6 minutos atrás, Antonia22 dijo:

no, qué fome. Quiero ser una dominatrix. Que estén desesperados por que los humille, que me den plata sólo por lamer mis botas y pasear por el mall, yo con una correa sosteniéndote y tú en cuatro patas, creo que en twitter el término es como goddess? idk 

Detonada total... Si, las goddess... En Twitter hay caleta de damiselos que les gusta eso... Estaría re buena verte por el Costanera paseando a @El manuela, a el le gustan esas cosass

Acá, quizá alguno cae... Cuando quieras tu ser la amarrada y pasada, acá estoy, de puro buena gente XD...

• Perversa 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Cobraba 60, se retiró, volvió cobrando 70 y ahora al poco rato subió a 80, debí conocerla en 60 wn 😑

Por 80 no hay chance?... Yo le voy, si habla así como wawita

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Por 80 no hay chance?... Yo le voy, si habla así como wawita

Es que ya se me hace caro pagar 80 o más por una chica de agencia ( de hecho lo comento en un reporte que aún no he publicado xd), muy pocas veces lo he pagado, si fuera independiente todo el rato.

De hecho prefiero que musas de agencia que cobran 60-70 cobren 80 pero que sean independientes...

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...