foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 8 minutos atrás, El manuela dijo: No acá jsjs Erai de lo que salían AFP? 1 3 Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Erai de lo que salían AFP? Dioh mio xddd jssjj Citar
Leonidas Publicó 11 May Publicó 11 May 11 minutos atrás, El manuela dijo: No acá jsjs No importa, compalta igualmente pol favol xd 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Erai de lo que salían AFP? Cosa mah rica el AFP 3 Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 5 minutos atrás, Leonidas dijo: No importa, compalta igualmente pol favol xd Cosa mah rica el AFP Me refiero que no fue por acá , no se compartir 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Erai de lo que salían AFP? No sé de qué hablas 1 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Me refiero que no fue por acá , no se compartir No sé de qué hablas Jajajajajjajaaa te conocemos la tulita? XDDDDD Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: Jajajajajjajaaa te conocemos la tulita? XDDDDD Donde pa ir a vitrinear Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Me refiero que no fue por acá , no se compartir No sé de qué hablas La wea era no de compartir eso eso 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajajjajaaa te conocemos la tulita? XDDDDD No creo Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Donde pa ir a vitrinear el @El manuela que hace videos eróticos de alto riesgo con sus musas y los suben al foro... el es el verdadero @gran marques de polo 4 Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: el @El manuela que hace videos eróticos de alto riesgo con sus musas y los suben al foro... el es el verdadero @gran marques de polo Dioh miooo Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: el @El manuela que hace videos eróticos de alto riesgo con sus musas y los suben al foro... el es el verdadero @gran marques de polo Nunca dije que lo subieron al foro Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El manuela dijo: Nunca dije que lo subieron al foro jajajajajajajajaj pero te hacías videos AFP con las musas XDDDDDDDDDDDD, el silencio otorga Pucha quiero ser como tu de nuevo Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: jajajajajajajajaj pero te hacías videos AFP con las musas XDDDDDDDDDDDD, el silencio otorga Pucha quiero ser como tu de nuevo Que silencio wn , si te dije que no sabía de lo que hablabas , no sé porque asumes eso de AFP Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: era recórcholis XD Rayos y centellas Citar
Leonidas Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que silencio wn , si te dije que no sabía de lo que hablabas , no sé porque asumes eso de AFP Nunca has metido el cabezón sin forro ? 1 Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Nunca has metido el cabezón sin forro ? En el lado A , Sipo Niños no le crean al @foreroSV es un mentiroso 2 Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May Puts yo debiese estar durmiendo, voy a tener que quedarme un rato más Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May jajajajjaaa @El manuela se puso nervioso XDDDDD 3 minutos atrás, El manuela dijo: En el lado A , Sipo Niños no le crean al @foreroSV es un mentiroso si, miento todo el rato Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: jajajajjaaa @El manuela se puso nervioso XDDDDD si, miento todo el rato Osea no nervioso , pero debo aclarar cosas po , inventas weas wn Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El manuela dijo: Osea no nervioso , pero debo aclarar cosas po , inventas weas wn yo solo te pregunté nomás... yo ahora que lo pienso nunca he grabado afp en ningún lado, ni en el A ni el B ni el C Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo solo te pregunté nomás... yo ahora que lo pienso nunca he grabado afp en ningún lado, ni en el A ni el B ni el C Hazlo pronto viejo , en unos años ya no se te parara 1 Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo solo te pregunté nomás... yo ahora que lo pienso nunca he grabado afp en ningún lado, ni en el A ni el B ni el C Y yo te respondí al toke po , que no sabía de lo que hablabas y empezaste a inventar weas maricon y doble cara !!!! Es lo mismo que con forro po Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.