Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Ya estás tomando nuevamente wn 🤣🤣🤣🤣

1 hora atras, Leonidas dijo:

Pobre cauro, ya nadie lo saca de ese vicio !! Dice q lo obligaron 🤣🤣

1 hora atras, El manuela dijo:

Le abren el hocico a la fuerza , mientras no le abran el hoyo jsjs

La tokio tomaba y me lo escupía en la boca 😔 si yo cambie loco wons

14 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

hay videos del forero y don manuela besukeandose?? kieeee 💀

Yo los grabe 💀

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

porque yo hace más de un año que nadie me deja grabar... aunque no lo he pedido, pero tampoco me lo han ofrecido..... debo ser más como tu

En pedir no hay engaño, dicen jsjs

Just now, El Mati dijo:

La tokio tomaba y me lo escupía en la boca 😔 si yo cambie loco wons

Yo los grabe 💀

Buena vola esa jsjs

Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

En pedir no hay engaño, dicen jsjs

Buena vola esa jsjs

No si la sita tokio no bebe yo soy el borracho, que esperan si soy de un pueblo/campo del sur la única entretencion es tomar y culear 🤧... pero voy a cambiar

Publicó
5 minutos atrás, El Mati dijo:

No si la sita tokio no bebe yo soy el borracho, que esperan si soy de un pueblo/campo del sur la única entretencion es tomar y culear 🤧... pero voy a cambiar

Cambiar de marca de copete Mati , no los engañes wun jsjs

Publicó
35 minutos atrás, foreroSV dijo:

porque yo hace más de un año que nadie me deja grabar... aunque no lo he pedido, pero tampoco me lo han ofrecido..... debo ser más como tu

los aweonaitos ofreciendo plata cagaron la mano antes era la tecnica de fidelizacion numero uno y mas efectiva 

tengo unos videos tan wenos con algunas leyendas y de pura buena onda de ellas 

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

los aweonaitos ofreciendo plata cagaron la mano antes era la tecnica de fidelizacion numero uno y mas efectiva 

Es vacan grabarse , pero noseee xd siempre pasa que se " pierde el celu"

Publicó
6 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

ah no cacho.... pero tampoco guardé nunca los videos.... de momento el unico que tengo es de un jacuzzi... unica y exclusiva razón que cambié el disco duro y quedaron ahí nomas.... la verdad más que grabar y verlos o guardarlos, me gusta que la musa picarona lo proponga, y grabar... ya si no me quedo con el video o no lo veo me da igual. Es la mente picarona de "grabameeee"

ah y tengo una foto que no se, la mina se miró al espejo cuando estaba encima y me dijo "puedo sacar una foto" y la sacó, y me la mandó... y quedó ahi, no la veo hace harto pero estoy seguro que aun debo tenerla en el cel

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah no cacho.... pero tampoco guardé nunca los videos.... de momento el unico que tengo es de un jacuzzi... unica y exclusiva razón que cambié el disco duro y quedaron ahí nomas.... la verdad más que grabar y verlos o guardarlos, me gusta que la musa picarona lo proponga, y grabar... ya si no me quedo con el video o no lo veo me da igual. Es la mente picarona de "grabameeee"

ah y tengo una foto que no se, la mina se miró al espejo cuando estaba encima y me dijo "puedo sacar una foto" y la sacó, y me la mandó... y quedó ahi, no la veo hace harto pero estoy seguro que aun debo tenerla en el cel

No tienes tu carpeta de fotos como algunos lo tienen?

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

No tienes tu carpeta de fotos como algunos lo tienen?

nop, incluso las que me han mandado algunas chicas picaronas por whatsapp las borro... es que igual no las voy a volver a ver más...

Tengo fotos si pero no son eróticas... salidas o alguna cosa no sexual.... pero culos y pechugas no

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

nop, incluso las que me han mandado algunas chicas picaronas por whatsapp las borro... es que igual no las voy a volver a ver más...

Tengo fotos si pero no son eróticas... salidas o alguna cosa no sexual.... pero culos y pechugas no

Aaaaaa jsjsjsjsjs 

Nada mejor que fotos tiernas xdd

Tengo que borrar tengo artas weas que ya ni veo y me ocupa espacio

Publicó
4 horas atras, Treino dijo:

No creo que sea inflarse el pecho, a @Arietta27 le habré hecho 3 reportes creo?,

Yo fuí a conocer a Arietta gracias a tu reporte estimado Treino y @foreroSV ha expresado que fue a conocerla por el reporte que yo hice de ella...

Conocí a otras chicas porque otros foreros que para mí tienen credibilidad hicieron uno o más reportes. Cada uno de ellos con su propio estilo, al igual que yo...

De ahí a pensar y atribuir intenciones  sobre algo para causar molestías a alguien en específico, me parece que en eso @Alexxxs te equivocas medio a medio...

Quizás asumí que al mencionar que hubo momentos de diálogo, de  complicidad y entendimiento quienes leían podían comprender que la persona aludida da un buen trato, que permite sentirse cómodos y a gusto a quienes la visitan y de esa forma disfrutar de ese momento... Es un error que trataré de no repetir en futuros reportes.

4 horas atras, Alexxxs dijo:

Hacer saber que tuviste más feeling que otros sin contar nada concreto no es aportar, es solo inflarte el ego

Cómo voy a saber el nivel de feeling que experimentan otras personas?

Aparentemente estimado usted realiza una lectura desde la perspectiva o marco de una competencia que solo existe en su mente...

En lo personal, me remito a expresar mi visión de los hechos, como viví ese momento y que hubieron condiciones de la otra persona para aquello. Lamento que usted se sintiera afectado por ello como lo hizo saber en la sección de confesiones...

Creo que a usted le incómoda aquello que no sabe y por eso me interpelo, buscando tener un atisbo de aquello...

Saludos...

• Me Gusta 1
Publicó
10 minutos atrás, Solito dijo:

Yo fuí a conocer a Arietta gracias a tu reporte estimado Treino y @foreroSV ha expresado que fue a conocerla por el reporte que yo hice de ella...

Conocí a otras chicas porque otros foreros que para mí tienen credibilidad hicieron uno o más reportes. Cada uno de ellos con su propio estilo, al igual que yo...

De ahí a pensar y atribuir intenciones  sobre algo para causar molestías a alguien en específico, me parece que en eso @Alexxxs te equivocas medio a medio...

Quizás asumí que al mencionar que hubo momentos de diálogo, de  complicidad y entendimiento quienes leían podían comprender que la persona aludida da un buen trato, que permite sentirse cómodos y a gusto a quienes la visitan y de esa forma disfrutar de ese momento... Es un error que trataré de no repetir en futuros reportes.

Cómo voy a saber el nivel de feeling que experimentan otras personas?

Aparentemente estimado usted realiza una lectura desde la perspectiva o marco de una competencia que solo existe en su mente...

En lo personal, me remito a expresar mi visión de los hechos, como viví ese momento y que hubieron condiciones de la otra persona para aquello. Lamento que usted se sintiera afectado por ello como lo hizo saber en la sección de confesiones...

Creo que a usted le incómoda aquello que no sabe y por eso me interpelo, buscando tener un atisbo de aquello...

Saludos...

solito, si bien estoy de acuerdo contigo, creo que siempre hay que empatizar con lo que interpretan y sienten otras personas... a veces lo racional no da respuesta a lo emocional y lo que vive el colega, es falso, pero se siente real

Esto lo digo, porque la mera acción de dialogar, de abrirse, de mencionar cosas, es algo que para muchos tiene valor. Para una mujer abrirse no es para todos y, aunque eso es beneficioso para ellas, son ellas quien deciden con quien abrirse, por lo que le atribuyen el beneficio para usted. Y he acá el problema, que dialogar como tu dialogas con algunas chicas, no es algo a lo que todo hombre pueda acceder y, si bien eso no te hace especial a ti, es algo que, quizá no logró el... y ahí se gatilla la emoción, el "por qué el si, por que me lo tira en la cara"....

Y creo, sinceramente, que no deberías evitar esas cosas en los reportes, al que le duela, deberá aprender a que no le duela.

• Me Gusta 2
Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

oye quiero aprovechar la ocacion para mencionar que hace un par de meses habia un boton verde arriba de los temas que decia "buscar por usuario" cosa bastante util en la zona de reportes porque creo que todos aca tenemos foreros en los que confiamos y con los que identificamos gustos parecidos pero despues me conecte para empezar a participar del foro y ya no estaba no se cuanto duro ni por que lo sacaron pero estaba reweno

@Berlín

Publicó
11 horas atras, El manuela dijo:

Cambiar de marca de copete Mati , no los engañes wun jsjs

Si estuviera tomando estaría de pie a esta hora don manuela, he cambiado

Publicó

En Perusalen el dia domingo es el dia de las madres , pero creo que aqui es hoy , asi que paso a saludar a  cada mamá del foro en su dia , que trabaja y sale adelante :) , son muy valientes.

Una mencion especial para una excelente mujer que conozco que se lo que hace y lucha por su familia , aveces agotadisima de muchas cosas pero ella persiste adelante , un abrazo virtual para Arietta por su dia♡

Feliz dia para todas :D

Aaa y una mencion paara las que no son mamás peroo nos han dado cualquier teta a estos bebesitos.🤣

• Me Confunde 1
Publicó
19 minutos atrás, Xavier D dijo:

En Perusalen el dia domingo es el dia de las madres , pero creo que aqui es hoy

Acá también mañana será el día comercial de las madres estimado Xavier...

Coincido contigo que muchas mujeres realizan los más diversos esfuerzos en su rol de madres. Incluyendo sobrellevar la distancia existente entre ellas y sus hijos que quedaron en su país de orígen...

23 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaa y una mencion paara las que no son mamás peroo nos han dado cualquier teta a estos bebesitos

Jajajaja

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Acá también mañana será el día comercial de las madres estimado Xavier...

Coincido contigo que muchas mujeres realizan los más diversos esfuerzos en su rol de madres. Incluyendo sobrellevar la distancia existente entre ellas y sus hijos que quedaron en su país de orígen

Me quede en casa hoy no trabaje y andaba mirando las redes estaban saludando hoy jsjsjsjs por eso pense que era hoy xd

2 minutos atrás, Solito dijo:

Jajajaja

Jajajaja olvidarse de ellas seria algo malo

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

olvidarse de ellas seria algo malo

Me da la impresión que quisiste empatar para quedar bien con todas. 

Tú cómo le haces en estas fechas?

Publicó
21 minutos atrás, Solito dijo:

Me da la impresión que quisiste empatar para quedar bien con todas. 

Tú cómo le haces en estas fechas?

Mi mamá vive aca conmigo , mañana prepararemos un plato tipico de Perusalen y almorzaremos

• Me Encanta 1
Publicó

@Xavier D el día de la madre es el 10 de mayo y el comercio por lo general lo celebran el domingo más cercano a esa fecha...

Lo señalo porque mi mamá me habló y me comento esto...

Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

@Xavier D el día de la madre es el 10 de mayo y el comercio por lo general lo celebran el domingo más cercano a esa fecha...

Lo señalo porque mi mamá me habló y me comento esto...

Grax don Solo , en un rato mas saldre con mi mamá quiere dar una vuelta , le dije que  daremos la vuelta a la manzana XD jsjsjs

Just now, foreroSV dijo:

oye el bebé suave que anda ausente @_Kratos_ y ocultoooooo, se nota su ausencia

Comiendo callado no dijo? Jssj

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Comiendo callado no dijo? Jssj

si pero eso es no reportar nomás po... espero esté bien

jajajajajaja estoy puro weveando pensé que llevaba mas tiempo ausente XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si pero eso es no reportar nomás po... espero esté bien

Estara bien yo creo

Es espartano

Dicen que las noticias malas son las primeras en volar

Asi que estara obversavandonos

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...