Alexxxs Publicó 9 May Publicó 9 May 5 horas atras, Solito dijo: ¿Cuál o cuáles a tu juicio debieran ser los aportes de un relato? Lo planteo para tratar de comprender su punto... Un relato? Debería aportar detalles útiles y concretos de cómo fue el trato, fisico, puntos a favor, puntos en contra, etc. Lo tipico. Porfavor... si tu deberías saberlo. Encuentro innecesario centrarse en lo especial que uno se sintió y haciendo multiples reportes, eso es muy latero cuando el resto solo hace... uno solo y ya esta. Que necesidad hay de colocar otro, y otro, y otro... Hacer saber que tuviste más feeling que otros sin contar nada concreto no es aportar, es solo inflarte el ego como dijo @foreroSV Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 18 minutos atrás, Alexxxs dijo: Un relato? Debería aportar detalles útiles y concretos de cómo fue el trato, fisico, puntos a favor, puntos en contra, etc. Lo tipico. Porfavor... si tu deberías saberlo. Encuentro innecesario centrarse en lo especial que uno se sintió y haciendo multiples reportes, eso es muy latero cuando el resto solo hace... uno solo y ya esta. Que necesidad hay de colocar otro, y otro, y otro... Hacer saber que tuviste más feeling que otros sin contar nada concreto no es aportar, es solo inflarte el ego como dijo @foreroSV Te doy el punto, que no es útil para otro que quiere ir, porque no detalla nada del servicio, pero no es necesario Cada uno redacta como se le apetece su atención, comerte la cabeza por eso… ya es algo errado 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May No creo que sea inflarse el pecho, a @Arietta27 le habré hecho 3 reportes creo?, pero piensa que fue casi un año completo visitándola, no fue por inflarme el ego o algo, simplemente fue como una actualización para que se hicieran una idea o porque pasaba algo nuevo sobre el servicio… además que sé que a ellas los reportes le sirven (ella no los necesitaba) pero yo cumplía con hacerlo para quizás motivar a los que estaban con dudas… es lo que dije ayer, las cuentas nuevas que reportan justo al mismo grupo de chicas y no vuelven a conectar o participar, no aportan en nada y ponen en duda a las chicas de si realmente fueron a verla o algo por el estilo 1 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 44 minutos atrás, Alexxxs dijo: Un relato? Debería aportar detalles útiles y concretos de cómo fue el trato, fisico, puntos a favor, puntos en contra, etc. Lo tipico. Porfavor... si tu deberías saberlo. Encuentro innecesario centrarse en lo especial que uno se sintió y haciendo multiples reportes, eso es muy latero cuando el resto solo hace... uno solo y ya esta. Que necesidad hay de colocar otro, y otro, y otro... Hacer saber que tuviste más feeling que otros sin contar nada concreto no es aportar, es solo inflarte el ego como dijo @foreroSV No siempre es inflarse el ego... Yo igual mis reportes los enfoco en mi pero sabes por que? Pq intento recrear el momento pero yo no sé lo que sintió realmente la señorita ... Intento detallar todo lo que ví pq eso es útil, Pero tb hablo de lo que sentí.... Por ejemplo, yo no digo "la hice acabar".... Yo dijo "se movía rico, en una hizo unos tiritones bien especiales"... O cosas así... Enfocarlo en mi me desliga de interpretar y caer en el estereotipo de "saca orgasmos 3000" Estilos de escritura nomás ... Cada uno expresa según le parezca, no le asigne intenciones, porque no sabe y, si le hace mal, no es sano 2 Citar
El Mati Publicó 10 May Publicó 10 May Al bulla lo quiero lo llevo en el corazón lo sigo lo aliento siempre sobre el tablón la hinchada más brava reventando zorras el piño de choque no da ni un paso atrás ser del bulla es tener aguante, aguante incondicional un sentimiento inexplicable, que nunca se va acabar vamos bulla que el campeonato, no se nos puede escapar, este año en plaza italia, vamos a dejar la cagá 2 1 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 10 May Publicó 10 May 1 hora atras, Treino dijo: es lo que dije ayer, las cuentas nuevas que reportan justo al mismo grupo de chicas y no vuelven a conectar o participar, no aportan en nada y ponen en duda a las chicas de si realmente fueron a verla o algo por el estilo y que tendria que hacer una cuenta nueva entonces?? pregunta seria yo ejemplo tengo 3 reportes 2 de minas populares 1 de una funada en que momento me vuelvo confiable a ojos de alguien que viene solo a leer reportes?? no a los que leen temas random como este Citar
Treino Publicó 10 May Publicó 10 May 9 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: y que tendria que hacer una cuenta nueva entonces?? pregunta seria yo ejemplo tengo 3 reportes 2 de minas populares 1 de una funada en que momento me vuelvo confiable a ojos de alguien que viene solo a leer reportes?? no a los que leen temas random como este una cuenta que se creó recien, reporta solo una chica y no lo ves nunca mas... te da confianza en lo que dice?.. a mi no si solo comenta de una agencia/chica/lugar y nada mas, sin tener mas comentarios me causa extrañeza... es simplemente mi percepción 1 Citar
Leonidas Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, Treino dijo: una cuenta que se creó recien, reporta solo una chica y no lo ves nunca mas... te da confianza en lo que dice?.. a mi no si solo comenta de una agencia/chica/lugar y nada mas, sin tener mas comentarios me causa extrañeza... es simplemente mi percepción Tal cual, a mi también me suele causar dudas ... no lo catalogo 100% como falso pero si me queda la duda Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 27 minutos atrás, El Mati dijo: Al bulla lo quiero lo llevo en el corazón lo sigo lo aliento siempre sobre el tablón la hinchada más brava reventando zorras el piño de choque no da ni un paso atrás ser del bulla es tener aguante, aguante incondicional un sentimiento inexplicable, que nunca se va acabar vamos bulla que el campeonato, no se nos puede escapar, este año en plaza italia, vamos a dejar la cagá Ya estás tomando nuevamente wn Citar
Leonidas Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ya estás tomando nuevamente wn Pobre cauro, ya nadie lo saca de ese vicio !! Dice q lo obligaron Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Pobre cauro, ya nadie lo saca de ese vicio !! Dice q lo obligaron Le abren el hocico a la fuerza , mientras no le abran el hoyo jsjs 2 Citar
reportero sin-cero Publicó 10 May Publicó 10 May 4 minutos atrás, El manuela dijo: Le abren el hocico a la fuerza , mientras no le abran el hoyo jsjs jjoasjaos don manuela yo cuando grande igual quiero tener esa presa que a cultivado usted PROSA era la wea jkaosjaosjaos 2 Citar
Leonidas Publicó 10 May Publicó 10 May 8 minutos atrás, El manuela dijo: Le abren el hocico a la fuerza , mientras no le abran el hoyo jsjs Jsjsjsj, tratándose de Don poto otorgador de orgasmos 3mil me espero lo q sea 4 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: jjoasjaos don manuela yo cuando grande igual quiero tener esa presa que a cultivado usted PROSA era la wea jkaosjaosjaos El es el poeta de SV, de glande yo quiero ser como el y tener esa escritura XD. Hay foreros malos como @foreroSV q le dicen cromañón pero en el fondo lo ama Citar
reportero sin-cero Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Jsjsjsj, tratándose de Don poto otorgador de orgasmos 3mil me espero lo q sea El es el poeta de SV, de glande yo quiero ser como el y tener esa escritura XD. Hay foreros malos como @foreroSV q le dicen cromañón pero en el fondo lo ama si si he cachado que el forero aplica la vieja tecnica de los que pelean se aman y anda peleando con todos los potos que se quiere comer asi que pongase un corcho manuelita antes que sea tarde @Treino entiendo compa esque agarre el tema asi bien al voleo no cache bien lo que trataba de decir 21 minutos atrás, Treino dijo: una cuenta que se creó recien, reporta solo una chica y no lo ves nunca mas... te da confianza en lo que dice?.. a mi no si solo comenta de una agencia/chica/lugar y nada mas, sin tener mas comentarios me causa extrañeza... es simplemente mi percepción 1 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Hay foreros malos como @foreroSV q le dicen cromañón pero en el fondo lo ama no inventes cosas, no le hago a eso 1 Citar
Leonidas Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no inventes cosas, no le hago a eso Entonces tu amor por el manu fue siempre una vil mentira ? Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Entonces tu amor por el manu fue siempre una vil mentira ? nunca existió, el inventaba cosas.... como que quedó piteado después de que empezó a guardar videos de besos homosexuales 1 Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 33 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: jjoasjaos don manuela yo cuando grande igual quiero tener esa presa que a cultivado usted PROSA era la wea jkaosjaosjaos No webee con la presa po oiga jsjs 28 minutos atrás, Leonidas dijo: Jsjsjsj, tratándose de Don poto otorgador de orgasmos 3mil me espero lo q sea El es el poeta de SV, de glande yo quiero ser como el y tener esa escritura XD. Hay foreros malos como @foreroSV q le dicen cromañón pero en el fondo lo ama No vengas na oeeesss si tan chico no eris jsjs 22 minutos atrás, foreroSV dijo: nunca existió, el inventaba cosas.... como que quedó piteado después de que empezó a guardar videos de besos homosexuales El único homosexual que me webea siempre y me tira los palos eres tú maricon !!!! lo dices por despecho porque nunca te hice caso a tus mariconadas 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 5 minutos atrás, El manuela dijo: El único homosexual que me webea siempre y me tira los palos eres tú maricon !!!! lo dices por despecho porque nunca te hice caso a tus mariconadas Todavía tienes el video del beso guardado? XDDDDDDDDDDDDDD 1 minuto atrás, El wey dijo: Mira yo como tal nunca he pedido un oral, si le nace hacerlo bkn (igual muchas veces prefiero saltarmelo y de cierta forma no permito la instancia para que me haga el oral), sólo una vez pedí un 69 ya que hacía tiempo que no lo hacía pero la verdad el 69 no es algo que me guste mucho porque me desconcentro entre dar y recibir xdd Aunque hay algunas que visite 1 o 2 veces y no recibí el oral porque me lo salté y despues me lamenté no haberlo probado, quizás eran muy buenos No te wevean por saltarte el oral?... sabi que a mi si.... me insisten caleta.... y a veces no quiero... o a veces si quiero pero está rica la volada en que estoy.... Es distinto con cada musa pero unas como que insisten nomás..... y es como que paja... otras me preguntan por qué, e insisten en weveo y es como "ya bueno que rico" ahí si me gusta XD... cuando son más chorizas... Pero si que cuando no quiero lo encuentran raro Citar
reportero sin-cero Publicó 10 May Publicó 10 May hay videos del forero y don manuela besukeandose?? kieeee Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Todavía tienes el video del beso guardado? XDDDDDDDDDDDDDD No te wevean por saltarte el oral?... sabi que a mi si.... me insisten caleta.... y a veces no quiero... o a veces si quiero pero está rica la volada en que estoy.... Es distinto con cada musa pero unas como que insisten nomás..... y es como que paja... otras me preguntan por qué, e insisten en weveo y es como "ya bueno que rico" ahí si me gusta XD... cuando son más chorizas... Pero si que cuando no quiero lo encuentran raro Del beso con ella Sipo Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, El manuela dijo: Del beso con ella Sipo XDDDDDDD te envidio Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 3 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: hay videos del forero y don manuela besukeandose?? kieeee Eso no existirá jamás , a mi gustarme la zorra Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDD te envidio Pero porque si no sabes quien es Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, El manuela dijo: Pero porque si no sabes quien es porque yo hace más de un año que nadie me deja grabar... aunque no lo he pedido, pero tampoco me lo han ofrecido..... debo ser más como tu Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.