Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 horas atras, Solito dijo:

¿Cuál o cuáles a tu juicio debieran ser los aportes de un relato?

Lo planteo para tratar de comprender su punto...

Un relato? Debería aportar detalles útiles y concretos de cómo fue el trato, fisico, puntos a favor, puntos en contra, etc. Lo tipico. Porfavor... si tu deberías saberlo.

Encuentro innecesario centrarse en lo especial que uno se sintió y haciendo multiples reportes, eso es muy latero cuando el resto solo hace... uno solo y ya esta. Que necesidad hay de colocar otro, y otro, y otro...

Hacer saber que tuviste más feeling que otros sin contar nada concreto no es aportar, es solo inflarte el ego como dijo @foreroSV

Publicó
18 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Un relato? Debería aportar detalles útiles y concretos de cómo fue el trato, fisico, puntos a favor, puntos en contra, etc. Lo tipico. Porfavor... si tu deberías saberlo.

Encuentro innecesario centrarse en lo especial que uno se sintió y haciendo multiples reportes, eso es muy latero cuando el resto solo hace... uno solo y ya esta. Que necesidad hay de colocar otro, y otro, y otro...

Hacer saber que tuviste más feeling que otros sin contar nada concreto no es aportar, es solo inflarte el ego como dijo @foreroSV

Te doy el punto, que no es útil para otro que quiere ir, porque no detalla nada del servicio, pero no es necesario

Cada uno redacta como se le apetece su atención, comerte la cabeza por eso… ya es algo errado 🤧

• Me Encanta 1
Publicó

No creo que sea inflarse el pecho, a @Arietta27 le habré hecho 3 reportes creo?, pero piensa que fue casi un año completo visitándola, no fue por inflarme el ego o algo, simplemente fue como una actualización para que se hicieran una idea o porque pasaba algo nuevo sobre el servicio… además que sé que a ellas los reportes le sirven (ella no los necesitaba) pero yo cumplía con hacerlo para quizás motivar a los que estaban con dudas…

es lo que dije ayer, las cuentas nuevas que reportan justo al mismo grupo de chicas y no vuelven a conectar o participar, no aportan en nada y ponen en duda a las chicas de si realmente fueron a verla o algo por el estilo

• Me Gusta 1
Publicó
44 minutos atrás, Alexxxs dijo:

No siempre es inflarse el ego... Yo igual mis reportes los enfoco en mi pero sabes por que? Pq intento recrear el momento pero yo no sé lo que sintió realmente la señorita ... Intento detallar todo lo que ví pq eso es útil, Pero tb hablo de lo que sentí.... Por ejemplo, yo no digo "la hice acabar".... Yo dijo "se movía rico, en una hizo unos tiritones bien especiales"... O cosas así... Enfocarlo en mi me desliga de interpretar y caer en el estereotipo de "saca orgasmos 3000"

Estilos de escritura nomás ... Cada uno expresa según le parezca, no le asigne intenciones, porque no sabe y, si le hace mal, no es sano 

• Me Gusta 2
Publicó

Al bulla

lo quiero

lo llevo en el corazón

lo sigo

lo aliento

siempre sobre el tablón

la hinchada

más brava

reventando zorras

el piño

de choque

no da ni un paso atrás

ser del bulla es tener aguante, aguante incondicional

un sentimiento inexplicable, que nunca se va acabar

vamos bulla que el campeonato, no se nos puede escapar,

este año en plaza italia, vamos a dejar la cagá

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

es lo que dije ayer, las cuentas nuevas que reportan justo al mismo grupo de chicas y no vuelven a conectar o participar, no aportan en nada y ponen en duda a las chicas de si realmente fueron a verla o algo por el estilo

y que tendria que hacer una cuenta nueva entonces?? pregunta seria

yo ejemplo tengo 3 reportes 2 de minas populares 1 de una funada

en que momento me vuelvo confiable a ojos de alguien que viene solo a leer reportes?? no a los que leen temas random como este 

Publicó
9 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

y que tendria que hacer una cuenta nueva entonces?? pregunta seria

yo ejemplo tengo 3 reportes 2 de minas populares 1 de una funada

en que momento me vuelvo confiable a ojos de alguien que viene solo a leer reportes?? no a los que leen temas random como este 

una cuenta que se creó recien, reporta solo una chica y no lo ves nunca mas... te da confianza en lo que dice?.. a mi no

si solo comenta de una agencia/chica/lugar y nada mas, sin tener mas comentarios me causa extrañeza... es simplemente mi percepción

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

una cuenta que se creó recien, reporta solo una chica y no lo ves nunca mas... te da confianza en lo que dice?.. a mi no

si solo comenta de una agencia/chica/lugar y nada mas, sin tener mas comentarios me causa extrañeza... es simplemente mi percepción

Tal cual, a mi también me suele causar dudas ... no lo catalogo 100% como falso pero si me queda la duda 🤔

Publicó
27 minutos atrás, El Mati dijo:

Al bulla

lo quiero

lo llevo en el corazón

lo sigo

lo aliento

siempre sobre el tablón

la hinchada

más brava

reventando zorras

el piño

de choque

no da ni un paso atrás

ser del bulla es tener aguante, aguante incondicional

un sentimiento inexplicable, que nunca se va acabar

vamos bulla que el campeonato, no se nos puede escapar,

este año en plaza italia, vamos a dejar la cagá

Ya estás tomando nuevamente wn 🤣🤣🤣🤣

Publicó
8 minutos atrás, El manuela dijo:

Le abren el hocico a la fuerza , mientras no le abran el hoyo jsjs

Jsjsjsj, tratándose de Don poto otorgador de orgasmos 3mil me espero lo q sea 🤣🤣

4 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

jjoasjaos don manuela yo cuando grande igual quiero tener esa presa que a cultivado usted

PROSA era la wea jkaosjaosjaos

El es el poeta de SV, de glande yo quiero ser como el y tener esa escritura XD.

Hay foreros malos como @foreroSV q le dicen cromañón pero en el fondo lo ama 🥰

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Jsjsjsj, tratándose de Don poto otorgador de orgasmos 3mil me espero lo q sea 🤣🤣

si si he cachado que el forero aplica la vieja tecnica de los que pelean se aman y anda peleando con todos los potos que se quiere comer asi que pongase un corcho manuelita antes que sea tarde

@Treino entiendo compa esque agarre el tema asi bien al voleo no cache bien lo que trataba de decir

21 minutos atrás, Treino dijo:

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Entonces tu amor por el manu fue siempre una vil mentira ? 

nunca existió, el inventaba cosas.... como que quedó piteado después de que empezó a guardar videos de besos homosexuales 

• Perversa 1
Publicó
33 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

jjoasjaos don manuela yo cuando grande igual quiero tener esa presa que a cultivado usted

PROSA era la wea jkaosjaosjaos

No webee con la presa po oiga jsjs

28 minutos atrás, Leonidas dijo:

No vengas na oeeesss si tan chico no eris jsjs

22 minutos atrás, foreroSV dijo:

nunca existió, el inventaba cosas.... como que quedó piteado después de que empezó a guardar videos de besos homosexuales 

El único homosexual que me webea siempre y me tira los palos eres tú maricon !!!! 
lo dices por despecho porque nunca te hice caso a tus mariconadas 

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

El único homosexual que me webea siempre y me tira los palos eres tú maricon !!!! 
lo dices por despecho porque nunca te hice caso a tus mariconadas 

Todavía tienes el video del beso guardado? XDDDDDDDDDDDDDD

1 minuto atrás, El wey dijo:

Mira yo como tal nunca he pedido un oral, si le nace hacerlo bkn (igual muchas veces prefiero saltarmelo y de cierta forma no permito la instancia para que me haga el oral), sólo una vez pedí un 69 ya que hacía tiempo que no lo hacía pero la verdad el 69 no es algo que me guste mucho porque me desconcentro entre dar y recibir xdd

Aunque hay algunas que visite 1 o 2 veces y no recibí el oral porque me lo salté y despues me lamenté no haberlo probado, quizás eran muy buenos 😑

No te wevean por saltarte el oral?... sabi que a mi si.... me insisten caleta.... y a veces no quiero... o a veces si quiero pero está rica la volada en que estoy....

Es distinto con cada musa pero unas como que insisten nomás..... y es como que paja... otras me preguntan por qué, e insisten en weveo y es como "ya bueno que rico" ahí si me gusta XD... cuando son más chorizas...

Pero si que cuando no quiero lo encuentran raro

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Todavía tienes el video del beso guardado? XDDDDDDDDDDDDDD

No te wevean por saltarte el oral?... sabi que a mi si.... me insisten caleta.... y a veces no quiero... o a veces si quiero pero está rica la volada en que estoy....

Es distinto con cada musa pero unas como que insisten nomás..... y es como que paja... otras me preguntan por qué, e insisten en weveo y es como "ya bueno que rico" ahí si me gusta XD... cuando son más chorizas...

Pero si que cuando no quiero lo encuentran raro

Del beso con ella Sipo 😈

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Pero porque si no sabes quien es 

porque yo hace más de un año que nadie me deja grabar... aunque no lo he pedido, pero tampoco me lo han ofrecido..... debo ser más como tu

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...