Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Cauros cague me llegó un correo de SII por cierre de giro 🤣🤣🤣🤣🤣

Ke ago jsjsjjs

Hjahajahaha me devolvieron 150mil y eso que el año pasado he boleteado algunos extras csm ; pense me devolverian unas 250xd

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Andabai usando giros no afectos a IVA? XDDDD

Cualquier dia te hare caso y creare empresa pa facturar

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Hjahajahaha me devolvieron 150mil y eso que el año pasado he boleteado algunos extras csm ; pense me devolverian unas 250xd

Yo tuve que pagar 30 lucas XDDDDD... 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Cualquier dia te hare caso y creare empresa pa facturar

Empresa en un día, es rápido... Deja de boletear XD 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Yo tuve que pagar 30 lucas XDDDDD... 

JAJAJAJ csm nop que fatal

8 minutos atrás, El manuela dijo:

Cauros cague me llegó un correo de SII por cierre de giro 🤣🤣🤣🤣🤣

Ke ago jsjsjjs

Consulta a tu contador

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Andan con esa estafa ahora wn jsjs obviamente no pesqué a los weones jsjs 

Aaaahh si me llegó un mail de estafa SII... No lo leí 

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Aaaahh si me llegó un mail de estafa SII... No lo leí 

Pensabas que era algo legal por eso no lo leíste 🤣🤣

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaaa estafa csm xd

Sip 

• Me Entristece 1
Publicó
11 minutos atrás, El manuela dijo:

Pensabas que era algo legal por eso no lo leíste 🤣🤣

Sip 

ah no, es que en general no leo los emails que avisan de estafas... hay que ser muy weon para caer... en general dicen "nunca te mandaremos links, o nunca hagas esto"... son avisos para weones nomás XD, o pollos

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

ah no, es que en general no leo los emails que avisan de estafas... hay que ser muy weon para caer... en general dicen "nunca te mandaremos links, o nunca hagas esto"... son avisos para weones nomás XD, o pollos

Wn es que no faltan po , avisan he igual han caído algunos 

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

Gracias por su respuesta mi culonaa.

Yo la conocí en ese entonces 😈, su nombre era el de un color y un mineral también

Atiende bien??

Alguien la conoce?? zafiro21 

Publicó
5 horas atras, Solito dijo:

¿Cuál o cuáles a tu juicio debieran ser los aportes de un relato?

Lo planteo para tratar de comprender su punto...

Un relato? Debería aportar detalles útiles y concretos de cómo fue el trato, fisico, puntos a favor, puntos en contra, etc. Lo tipico. Porfavor... si tu deberías saberlo.

Encuentro innecesario centrarse en lo especial que uno se sintió y haciendo multiples reportes, eso es muy latero cuando el resto solo hace... uno solo y ya esta. Que necesidad hay de colocar otro, y otro, y otro...

Hacer saber que tuviste más feeling que otros sin contar nada concreto no es aportar, es solo inflarte el ego como dijo @foreroSV

Publicó
18 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Un relato? Debería aportar detalles útiles y concretos de cómo fue el trato, fisico, puntos a favor, puntos en contra, etc. Lo tipico. Porfavor... si tu deberías saberlo.

Encuentro innecesario centrarse en lo especial que uno se sintió y haciendo multiples reportes, eso es muy latero cuando el resto solo hace... uno solo y ya esta. Que necesidad hay de colocar otro, y otro, y otro...

Hacer saber que tuviste más feeling que otros sin contar nada concreto no es aportar, es solo inflarte el ego como dijo @foreroSV

Te doy el punto, que no es útil para otro que quiere ir, porque no detalla nada del servicio, pero no es necesario

Cada uno redacta como se le apetece su atención, comerte la cabeza por eso… ya es algo errado 🤧

• Me Encanta 1
Publicó

No creo que sea inflarse el pecho, a @Arietta27 le habré hecho 3 reportes creo?, pero piensa que fue casi un año completo visitándola, no fue por inflarme el ego o algo, simplemente fue como una actualización para que se hicieran una idea o porque pasaba algo nuevo sobre el servicio… además que sé que a ellas los reportes le sirven (ella no los necesitaba) pero yo cumplía con hacerlo para quizás motivar a los que estaban con dudas…

es lo que dije ayer, las cuentas nuevas que reportan justo al mismo grupo de chicas y no vuelven a conectar o participar, no aportan en nada y ponen en duda a las chicas de si realmente fueron a verla o algo por el estilo

• Me Gusta 1
Publicó
44 minutos atrás, Alexxxs dijo:

No siempre es inflarse el ego... Yo igual mis reportes los enfoco en mi pero sabes por que? Pq intento recrear el momento pero yo no sé lo que sintió realmente la señorita ... Intento detallar todo lo que ví pq eso es útil, Pero tb hablo de lo que sentí.... Por ejemplo, yo no digo "la hice acabar".... Yo dijo "se movía rico, en una hizo unos tiritones bien especiales"... O cosas así... Enfocarlo en mi me desliga de interpretar y caer en el estereotipo de "saca orgasmos 3000"

Estilos de escritura nomás ... Cada uno expresa según le parezca, no le asigne intenciones, porque no sabe y, si le hace mal, no es sano 

• Me Gusta 2
Publicó

Al bulla

lo quiero

lo llevo en el corazón

lo sigo

lo aliento

siempre sobre el tablón

la hinchada

más brava

reventando zorras

el piño

de choque

no da ni un paso atrás

ser del bulla es tener aguante, aguante incondicional

un sentimiento inexplicable, que nunca se va acabar

vamos bulla que el campeonato, no se nos puede escapar,

este año en plaza italia, vamos a dejar la cagá

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

es lo que dije ayer, las cuentas nuevas que reportan justo al mismo grupo de chicas y no vuelven a conectar o participar, no aportan en nada y ponen en duda a las chicas de si realmente fueron a verla o algo por el estilo

y que tendria que hacer una cuenta nueva entonces?? pregunta seria

yo ejemplo tengo 3 reportes 2 de minas populares 1 de una funada

en que momento me vuelvo confiable a ojos de alguien que viene solo a leer reportes?? no a los que leen temas random como este 

Publicó
9 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

y que tendria que hacer una cuenta nueva entonces?? pregunta seria

yo ejemplo tengo 3 reportes 2 de minas populares 1 de una funada

en que momento me vuelvo confiable a ojos de alguien que viene solo a leer reportes?? no a los que leen temas random como este 

una cuenta que se creó recien, reporta solo una chica y no lo ves nunca mas... te da confianza en lo que dice?.. a mi no

si solo comenta de una agencia/chica/lugar y nada mas, sin tener mas comentarios me causa extrañeza... es simplemente mi percepción

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

una cuenta que se creó recien, reporta solo una chica y no lo ves nunca mas... te da confianza en lo que dice?.. a mi no

si solo comenta de una agencia/chica/lugar y nada mas, sin tener mas comentarios me causa extrañeza... es simplemente mi percepción

Tal cual, a mi también me suele causar dudas ... no lo catalogo 100% como falso pero si me queda la duda 🤔

Publicó
27 minutos atrás, El Mati dijo:

Al bulla

lo quiero

lo llevo en el corazón

lo sigo

lo aliento

siempre sobre el tablón

la hinchada

más brava

reventando zorras

el piño

de choque

no da ni un paso atrás

ser del bulla es tener aguante, aguante incondicional

un sentimiento inexplicable, que nunca se va acabar

vamos bulla que el campeonato, no se nos puede escapar,

este año en plaza italia, vamos a dejar la cagá

Ya estás tomando nuevamente wn 🤣🤣🤣🤣

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...