foreroSV Publicó 8 May Publicó 8 May 37 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo que hay chicas que le gustan asi sentir el raspar de la barba y con besos , a mi me caliente un poco ir asi , pero da paja cagarme la cita pq yo creo que hasts el oral debe incomodarles. Nunca he conocido una mujer que le guste el raspar de la barba, al menos no la mia... cuando ando emparejado siempre me afeito todos los días... si no estoy en pareja me afeito cada 3 días pero me veo desaliñado..... así que me afeito antes si voy a visitar una musa, alguna cita de lado A o debo estar presentable por trabajo.... 30 minutos atrás, Xavier D dijo: Queria subir el tiktok pero se puede ver mi perfil , me da igual un poco , pero por otro lado no quiero , no hare na Si puedes subirlopo... sólo debes borrar la parte final del link que viene desde ?=XXXXXX 1 1 Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Nunca he conocido una mujer que le guste el raspar de la barba, al menos no la mia... cuando ando emparejado siempre me afeito todos los días... si no estoy en pareja me afeito cada 3 días pero me veo desaliñado..... así que me afeito antes si voy a visitar una musa, alguna cita de lado A o debo estar presentable por trabajo.... Si puedes subirlopo... sólo debes borrar la parte final del link que viene desde ?=XXXXXX Lo copio y no sale y digo y si la cago y llega a salir duh que paja 1 Citar
El Mati Publicó 8 May Publicó 8 May 7 horas atras, El wey dijo: Oye wons, veo que al parecer ya no tienes ningún tio ya que se te murieron todos 7 horas atras, Solito dijo: @El Mati tiene ascendencia tribal de variadas latitudes, es decir, tiene más tíos que las estrellas que podemos observar... Mi familia es grande.... igual de sutros pero en esa época no había condon Citar
Sielvo Publicó 8 May Publicó 8 May @Xavier D el papa es peruano de corazón, me acordé de usted xd On 07-05-2025 at 16:56, El wey dijo: @Xavier D>@Sielvo Se me ocurrió una talla wena con esto Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 9 minutos atrás, Sielvo dijo: @Xavier D el papa es peruano de corazón, me acordé de usted xd Se me ocurrió una talla wena con esto Betis csmmmmmmmmm hazaña Estas viendo la coonference league? Citar
Sielvo Publicó 8 May Publicó 8 May 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Betis csmmmmmmmmm hazaña Estas viendo la coonference league? No wn me tocó trabajar xdd pero caché que el Betis se mete en la Final 1 Citar
El wey Publicó 8 May Publicó 8 May 21 minutos atrás, Xavier D dijo: Betis csmmmmmmmmm hazaña Estas viendo la coonference league? Terminelo profeeee Siuuuuu Que grande mi EuroBeti 1 1 Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 5 minutos atrás, Sielvo dijo: No wn me tocó trabajar xdd pero caché que el Betis se mete en la Final Yes 1 minuto atrás, El wey dijo: Terminelo profeeee Siuuuuu Que grande mi EuroBeti Toy sad 1 Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Jugador de culto, el juega para los que saben Mejor fichaje de la temporada 8 minutos atrás, El wey dijo: Por qué causa? Por el betis Citar
El wey Publicó 8 May Publicó 8 May 1 hora atras, Xavier D dijo: Mejor fichaje de la temporada Por el betis Por que sad por el betis? no logro comprender my friend Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 6 minutos atrás, El wey dijo: Por que sad por el betis? no logro comprender my friend Llego a la final pos Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Llego a la final pos Pero por qué sad? Querías que pasara la fiore o que p2 Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 8 minutos atrás, El wey dijo: Pero por qué sad? Querías que pasara la fiore o que p2 Nop ajajjaaj ta bien Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: @Leonidas te extrañe este foro no es lo mismo sin ti Andaba tomando un respiro nomás jsjs, pero puras peleas las q me persiguen cuando vuelvo porq tengo un humor muy negro nada simpático XDD. Te amu brujita . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: @Leonidas te extrañe este foro no es lo mismo sin ti Pura pantalla!!! 4 Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Andaba tomando un respiro nomás jsjs, pero puras peleas las q me persiguen cuando vuelvo porq tengo un humor muy negro nada simpático XDD. Te amu brujita . No importa yo tampoco soy simpática así que eso es maravilloso Te Amu no pesques nomás 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pura pantalla!!! Envidioso 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Tokio23 dijo: Envidioso Ja yo te conozco, aqui no tiene que ver la envidia porque tienes el cora frio brujita!!! Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Treino dijo: tienes algo de culpa @Tokio23? Ninguna solo quiere portarse mal para que cuando lo vea lo deje todo marcado 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ja yo te conozco, aqui no tiene que ver la envidia porque tienes el cora frio brujita!!! Lo sé 2 Citar
_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ninguna solo quiere portarse mal para que cuando lo vea lo deje todo marcado Lo sé No es asi la cosa mi regalona Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.