Publicó 7 May7 May Just now, El wey dijo: Si, aquí Ah sí debe ser eso... Mejor que no diga nada si la wea quedó súper atrás y nadie la va a ver
Publicó 7 May7 May Just now, foreroSV dijo: Ah sí debe ser eso... Mejor que no diga nada si la wea quedó súper atrás y nadie la va a ver No entendí 😑
Publicó 7 May7 May Just now, El wey dijo: No entendí 😑 Es que el otro día Kratitos pregunto por dos musas y yo NO recomendé a una... Y está viendo este tema así que me imagino que es por eso.... Pero la wea quedó ahí nadie la pescó y nadie la va a encontrar
Publicó 7 May7 May Just now, Como callado dijo: @Angeline25 puede comentar… @foreroSVdijo que la quería conocer 🤣🤣🤣🤣
Publicó 7 May7 May Just now, Como callado dijo: @Angeline25 puede comentar… @foreroSVdijo que la quería conocer Jajajajajjaa csm.... Y de nuevo, yo soy el malo en el foro.... Tu eres peor XD
Publicó 7 May7 May Just now, El wey dijo: 🤣🤣🤣🤣 Es la agencia regalona del @foreroSV Just now, foreroSV dijo: Jajajajajjaa csm.... Y de nuevo, yo soy el malo en el foro.... Tu eres peor XD 🤣🤣
Publicó 7 May7 May Just now, Como callado dijo: Es la agencia regalona del @foreroSV Nooo que horror nunca
Publicó 7 May7 May 3 minutos atrás, Como callado dijo: Te voy a creer Gracias, eso es valioso para mí
Publicó 7 May7 May 11 horas atras, _Kratos_ dijo: La tia arietta mas rica la tia.. PD: ta lenta la pagina parece.. 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Ta helao mas que la xuxa, ya parezco tatita de abrigado.
Publicó 7 May7 May 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: mas que la xuxa, ya parezco tatita de abrigado Pero eres tatita jjajahaha
Publicó 7 May7 May 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero eres tatita jjajahaha Si, pero trato de disimular
Publicó 7 May7 May 7 horas atras, foreroSV dijo: Es que el otro día Kratitos pregunto por dos musas y yo NO recomendé a una... Y está viendo este tema así que me imagino que es por eso.... Pero la wea quedó ahí nadie la pescó y nadie la va a encontrar @El wey es luis moviendo los hilos!!!! 15 minutos atrás, DonFrancis dijo: mas rica la tia.. PD: ta lenta la pagina parece.. La abuelita del foro 😈
Publicó 7 May7 May 3 minutos atrás, Treino dijo: Vieja qla rica (me refiero a ti, no a la foto) yo diria viejita rica, lo de qla esta demas... uds saben la razon
Publicó 7 May7 May 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: yo diria viejita rica, lo de qla esta demas... uds saben la razon No es de forma peyorativa…
Publicó 7 May7 May 10 minutos atrás, Treino dijo: Vieja qla rica (me refiero a ti, no a la foto) "Vieja te voy a culear rico" quiso decir...
Publicó 7 May7 May 19 minutos atrás, Arietta27 dijo: Permiso para sacarle las pantuflas y darle masajitos🌻🌻🥰
Publicó 7 May7 May Just now, Arietta27 dijo: No me vendría nada de mal un masaje de patas Jahajajaja pos a darle , da permiso para ir subiendo y llegar a su calida entre pierna No?🐸🤣
Publicó 7 May7 May 16 minutos atrás, Arietta27 dijo: Como qla? 😒 cero respeto hoy en día. Igual gracias por lo de rica. Es como “aaaah vieja qla rica” no de que estás qla, como de viejo de cantina, fue de viejo a vieja 😒 14 minutos atrás, El wey dijo: "Vieja te voy a culear rico" quiso decir... No me deja 🤧🥺
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.