foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Como callado dijo: @Angeline25 puede comentar… @foreroSVdijo que la quería conocer Jajajajajjaa csm.... Y de nuevo, yo soy el malo en el foro.... Tu eres peor XD Citar
Como callado Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: Es la agencia regalona del @foreroSV Just now, foreroSV dijo: Jajajajajjaa csm.... Y de nuevo, yo soy el malo en el foro.... Tu eres peor XD Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Como callado dijo: Es la agencia regalona del @foreroSV Nooo que horror nunca Citar
Como callado Publicó 7 May Publicó 7 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Nooo que horror nunca Te voy a creer Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, Como callado dijo: Te voy a creer Gracias, eso es valioso para mí 2 Citar
DonFrancis Publicó 7 May Publicó 7 May 11 horas atras, _Kratos_ dijo: La tia arietta mas rica la tia.. PD: ta lenta la pagina parece.. 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Ta helao mas que la xuxa, ya parezco tatita de abrigado. 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: mas que la xuxa, ya parezco tatita de abrigado Pero eres tatita jjajahaha 3 Citar
DonFrancis Publicó 7 May Publicó 7 May 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero eres tatita jjajahaha Si, pero trato de disimular 3 Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May 7 horas atras, foreroSV dijo: Es que el otro día Kratitos pregunto por dos musas y yo NO recomendé a una... Y está viendo este tema así que me imagino que es por eso.... Pero la wea quedó ahí nadie la pescó y nadie la va a encontrar @El wey es luis moviendo los hilos!!!! 15 minutos atrás, DonFrancis dijo: mas rica la tia.. PD: ta lenta la pagina parece.. La abuelita del foro 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 29 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La abuelita del foro 3 1 Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Arietta27 dijo: Vieja qla rica (me refiero a ti, no a la foto) 1 Citar
DonFrancis Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, Treino dijo: Vieja qla rica (me refiero a ti, no a la foto) yo diria viejita rica, lo de qla esta demas... uds saben la razon 1 Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: yo diria viejita rica, lo de qla esta demas... uds saben la razon No es de forma peyorativa… Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 7 minutos atrás, Treino dijo: Vieja qla rica (me refiero a ti, no a la foto) Como qla? cero respeto hoy en día. Igual gracias por lo de rica. 3 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 10 minutos atrás, Treino dijo: Vieja qla rica (me refiero a ti, no a la foto) "Vieja te voy a culear rico" quiso decir... Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May 15 minutos atrás, Arietta27 dijo: Haciendo los sweters a los nietos 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 19 minutos atrás, Arietta27 dijo: Permiso para sacarle las pantuflas y darle masajitos Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Permiso para sacarle las pantuflas y darle masajitos No me vendría nada de mal un masaje de patas 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Arietta27 dijo: No me vendría nada de mal un masaje de patas Jahajajaja pos a darle , da permiso para ir subiendo y llegar a su calida entre pierna No? Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 16 minutos atrás, Arietta27 dijo: Como qla? cero respeto hoy en día. Igual gracias por lo de rica. Es como “aaaah vieja qla rica” no de que estás qla, como de viejo de cantina, fue de viejo a vieja 14 minutos atrás, El wey dijo: "Vieja te voy a culear rico" quiso decir... No me deja 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Treino dijo: No me deja Uhhh no me imagino cuanto debe doler eso Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: Uhhh no me imagino cuanto debe doler eso Demasiado 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.