El wey Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: Las dsventajas de vivir en el sure Desventajas* Mmm, no sé que tiene que ver xd Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May 11 minutos atrás, foreroSV dijo: _Kratos_ te quiere mear... No no bueno si xd, la @Tokio23 me ama pese a todo 🩷 Just now, El wey dijo: Mmm, no sé que tiene que ver xd De que te cancelen a ultimo minuto, y que tengas que irte de vuelta 1 Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: No no bueno si xd, la @Tokio23 me ama pese a todo 🩷 y tu la haces pasar rabia.... 2 Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Treino dijo: y tu la haces pasar rabia.... Esa es mi esencia, las hago pasar por todas emociones 2 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No no bueno si xd, la @Tokio23 me ama pese a todo 🩷 De que te cancelen a ultimo minuto, y que tengas que irte de vuelta Pero si yo me quedo en stgo, nicagando voy por el día, son muchas horas, viajo de ida y vuelta en el mismo día y me da una trombosis xd 1 Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: Esa es mi esencia, las hago pasar por todas emociones y sabes si ella le gusta eso? un día odiarte y al otro no? porque no suena algo bonito 2 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No no bueno si xd, la @Tokio23 me ama pese a todo 🩷 si... portate bn nomás Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: Pero si yo me quedo en stgo, nicagando voy por el día, son muchas horas, viajo de ida y vuelta en el mismo día y me da una trombosis xd sjkdsjkdsjksd ctmmmm me acordé de algo Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Treino dijo: y sabes si ella le gusta eso? un día odiarte y al otro no? porque no suena algo bonito Nadie dijo que era bueno Just now, foreroSV dijo: si... portate bn nomás Y tu tambien Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Treino dijo: sjkdsjkdsjksd ctmmmm me acordé de algo Cuentela pues... Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esa es mi esencia, las hago pasar por todas emociones aprovecha igual.... te dije otra vez... a tu edad esa weas es un afrodisiaco para muchas minas... cuando estés más grande ya no 1 Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: Nadie dijo que era bueno entonces po... portate bien, si no terminaras como el florero... pelao 1 Citar
Tokio23 Publicó 7 May Publicó 7 May (Editado) 16 minutos atrás, El wey dijo: Hasta el momento la única que ha dicho algo "parecido" es la @Tokio23 y creo que casi me ha cancelado la misma cantidad de veces que nos hemos visto, so... Una "empotada" no haría eso ... Perdón jajajajaja estoy empotada pero con una vida revuelta que aveces me ocurren cosas y no puedo evitarlas al Mati también le he cambiado los días sjsjsjsjsj soy lo peor wey te amo Editado el 7 May por Tokio23 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y tu tambien yo me porto bien Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: aprovecha igual.... te dije otra vez... a tu edad esa weas es un afrodisiaco para muchas minas... cuando estés más grande ya no Le llaman madures Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Treino dijo: jsjsjsjs no pueeeo pa que dices eso si no vas a poder contar po XD Just now, _Kratos_ dijo: Le llaman madures Sipo... en la madurez cambian las cosas... yo pasé por eso cuando pendejo pero ahora viejo modo zen, todo tranquilo, sin mucho weveo, se corta al tiro lo molesto, no se hace show y no se pesca y a las viejitas de mi edad al menos les encanta... XD... pero no a las cabras chicas Citar
Tokio23 Publicó 7 May Publicó 7 May 11 minutos atrás, Treino dijo: hay cosas que pasan... si te avisara onda cuando ya vas en camino, enójate, normal (igual depende de la situación)... pero si te dijo con tiempo, que no perdiste trayecto ni nada.... estas puro webeando... @Tokio23 usted es todo lo que está bien en el foro Gatito no te conozco pero te besaría gracias jjjjjj 1 Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: pa que dices eso si no vas a poder contar po XD no porque no pueda, porque la persona involucrada hubieron problemas hace poco y no es algo que me interese revivir 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Treino dijo: no porque no pueda, porque la persona involucrada hubieron problemas hace poco y no es algo que me interese revivir XDDDDDDDDDDDD, todavía no se puede desclasificar 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sipo... en la madurez cambian las cosas... yo pasé por eso cuando pendejo pero ahora viejo modo zen, todo tranquilo, sin mucho weveo, se corta al tiro lo molesto, no se hace show y no se pesca y a las viejitas de mi edad al menos les encanta... XD... pero no a las cabras chicas Cuentate alguna historia viejo zorro xd Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: Cuentate alguna historia viejo zorro xd como?, Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: como?, No se aventura de tus tiempos mozos Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No se aventura de tus tiempos mozos No tuvo xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.