Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

_Kratos_ te quiere mear...

No no bueno si xd, la @Tokio23 me ama pese a todo 🩷

Just now, El wey dijo:

Mmm, no sé que tiene que ver xd

De que te cancelen a ultimo minuto, y que tengas que irte de vuelta 

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No no bueno si xd, la @Tokio23 me ama pese a todo 🩷

De que te cancelen a ultimo minuto, y que tengas que irte de vuelta 

Pero si yo me quedo en stgo, nicagando voy por el día, son muchas horas, viajo de ida y vuelta en el mismo día y me da una trombosis xd

• Interesante 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Esa es mi esencia, las hago pasar por todas emociones 

y sabes si ella le gusta eso? un día odiarte y al otro no? porque no suena algo bonito

• Me Entristece 2
Publicó
Just now, El wey dijo:

Pero si yo me quedo en stgo, nicagando voy por el día, son muchas horas, viajo de ida y vuelta en el mismo día y me da una trombosis xd

sjkdsjkdsjksd ctmmmm me acordé de algo🙂

Publicó
Just now, Treino dijo:

y sabes si ella le gusta eso? un día odiarte y al otro no? porque no suena algo bonito

Nadie dijo que era bueno

Just now, foreroSV dijo:

si... portate bn nomás

Y tu tambien

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Esa es mi esencia, las hago pasar por todas emociones 

aprovecha igual.... te dije otra vez... a tu edad esa weas es un afrodisiaco para muchas minas... cuando estés más grande ya no

• Perversa 1
Publicó (Editado)
16 minutos atrás, El wey dijo:

Hasta el momento la única que ha dicho algo "parecido" es la @Tokio23 y creo que casi me ha cancelado la misma cantidad de veces que nos hemos visto, so... 

Una "empotada" no haría eso ... 😔

Perdón jajajajaja estoy empotada pero con una vida revuelta que aveces me ocurren cosas y no puedo evitarlas 😔 al Mati también le he cambiado  los días  sjsjsjsjsj soy lo peor 😔 wey te amo 🖤

Editado el por Tokio23
  • Me Encanta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

aprovecha igual.... te dije otra vez... a tu edad esa weas es un afrodisiaco para muchas minas... cuando estés más grande ya no

Le llaman madures

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

jsjsjsjs no pueeeo

pa que dices eso si no vas a poder contar po XD

Just now, _Kratos_ dijo:

Le llaman madures

Sipo... en la madurez cambian las cosas... yo pasé por eso cuando pendejo pero ahora viejo modo zen, todo tranquilo, sin mucho weveo, se corta al tiro lo molesto, no se hace show y no se pesca y a las viejitas de mi edad al menos les encanta... XD... pero no a las cabras chicas

Publicó
11 minutos atrás, Treino dijo:

hay cosas que pasan... si te avisara onda cuando ya vas en camino, enójate, normal (igual depende de la situación)... pero si te dijo con tiempo, que no perdiste trayecto ni nada.... estas puro webeando... @Tokio23 usted es todo lo que está bien en el foro

Gatito no te conozco pero te besaría 😘😘😘😘 gracias jjjjjj 🤍🤍🤍🤍

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

pa que dices eso si no vas a poder contar po XD

no porque no pueda, porque la persona involucrada hubieron problemas hace poco y no es algo que me interese revivir

• Interesante 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

no porque no pueda, porque la persona involucrada hubieron problemas hace poco y no es algo que me interese revivir

XDDDDDDDDDDDD, todavía no se puede desclasificar

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Sipo... en la madurez cambian las cosas... yo pasé por eso cuando pendejo pero ahora viejo modo zen, todo tranquilo, sin mucho weveo, se corta al tiro lo molesto, no se hace show y no se pesca y a las viejitas de mi edad al menos les encanta... XD... pero no a las cabras chicas

Cuentate alguna historia viejo zorro xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...