Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

En efecto...

antes... 2023 para atrás (2024 básicamente anduve enamoraoh, y tuve 2 regalonas, no conocí casi minas), pero antes, si tenía regalonas e iba cambiando cada 3 meses quizá o menos... no prometía cachorritos acá en el foro a todas si, solo a las que participaban o leian... bueno, nada que ver esa wea para lo que iba a decir

Una regalona siempre me atendía temprano, era súper linda conmigo pq se daba la paja... yo lo se pq se apuraba en llegar y a veces me la pillaba llegando y ella misma abriendo la agencia por mi.... esas weas se valoran caletaaaaaa... a veces tenía clientes a las 10 por ejemplo y yo quería ir 9:30 y hablaba con el otro cliente para cambiarle la hora (siempre le dije que no pero lo hacía igual)... esas weas son valioooooosas.... peor que no te esperen 5 minutos XD.... no te amaba

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Perdón 😔💔 

Cuando te vuelva a ver lo compensaré ✨ 

Y yo que creia que @El wey estaba mas que fidelizado que yo, al final me doy cuenta que nunca fue asi 😌

• Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó

🤣🤣🤣

en cambio hay otras que le da paja nomás... la @Arietta27 tb me atendía tempranito... pero cuando se la tiraba cuneteada para un poquito más temprano me mandaba a la turbo chucha XD.... ella no duerme menos por nadie XDDDD

• Perversa 3
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

en cambio hay otras que le da paja nomás... la @Arietta27 tb me atendía tempranito... pero cuando se la tiraba cuneteada para un poquito más temprano me mandaba a la turbo chucha XD.... ella no duerme menos por nadie XDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJA es tan unicaaaaaaaa🌻🥰

• Me Enamora 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Una regalona siempre me atendía temprano, era súper linda conmigo pq se daba la paja... yo lo se pq se apuraba en llegar y a veces me la pillaba llegando y ella misma abriendo la agencia por mi.... esas weas se valoran caletaaaaaa... a veces tenía clientes a las 10 por ejemplo y yo quería ir 9:30 y hablaba con el otro cliente para cambiarle la hora (siempre le dije que no pero lo hacía igual)

Con toda esa descripción se me vino a la mente a x persona, será?  

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

a veces tenía clientes a las 10 por ejemplo y yo quería ir 9:30 y hablaba con el otro cliente para cambiarle la hora (siempre le dije que no pero lo hacía igual)

Si es así creo que me hizo eso (en desfavorablemente en este caso, tampoco me quería 😔

Por la chucha nadie me quiere 🥺

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJA es tan unicaaaaaaaa🌻🥰

es que está bien wn... sabi que pasa... que a la larga cuando te hacen esos favores las minas los van acumulando en la cabeza y llega el momento donde te lo sacan en cara... yo valoro caleta esos detallitos en las atenciones... pero prefiero 1000 veces a las chicas que tienen reglas y son igual pa todos... pq al menos yo por muchas weas que me den jamás me voy a sentir en deuda.... era win win pq me mantenían ahí... la Pelirroja siempre fue clarísima con todo... igual hubo cositas bknes pero tb me porté lindo con ella, creo XD... o aprece que no

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Y yo que creia que @El wey estaba mas que fidelizado que yo, al final me doy cuenta que nunca fue asi 😌

Que mas pruebas quieres para que veas que nadie me quiere? 🥹

• Me Entristece 2
Publicó

Con toda esa descripción se me vino a la mente a x persona, será?  

Si es así creo que me hizo eso (en desfavorablemente en este caso, tampoco me quería 😔

Por la chucha nadie me quiere 🥺

ay weon si igual tienes minas empotadas no te hagas

Y no, imposible que sepan quien es... me gusta hacerme el wn nomás pero si como callado cuando corresponde... a esta chica nunca la he mencionado en el foro.. pero si es de SV... aun está de echo... no la vi más en todo caso... todo regaloneo tiene su ciclo

@_Kratos_ te quiere mear...

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

es que está bien wn... sabi que pasa... que a la larga cuando te hacen esos favores las minas los van acumulando en la cabeza y llega el momento donde te lo sacan en cara... yo valoro caleta esos detallitos en las atenciones... pero prefiero 1000 veces a las chicas que tienen reglas y son igual pa todos... pq al menos yo por muchas weas que me den jamás me voy a sentir en deuda.... era win win pq me mantenían ahí... la Pelirroja siempre fue clarísima con todo... igual hubo cositas bknes pero tb me porté lindo con ella, creo XD... o aprece que no

La Arietta es super humilde y nunca sacaria algo en cara o nose , doy a favor que no .

Ella tiene sus reglas generales y es de una sola linea y eso pa mi es bkn

La respeto mucho :)

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

La Arietta es super humilde y nunca sacaria algo en cara o nose , doy a favor que no .

Ella tiene sus reglas generales y es de una sola linea y eso pa mi es bkn

La respeto mucho :)

si ella es correctita para todo

por eso cuando me retiré le dediqué un espacio en mi despedida ajedrecista... es de las pocas personas del lado B que siempre la voy a tener en el corazón... aunque ella me olvida siempre

• Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Pos si

Encima le hiciste daño , si tuviera un cuchifli te lo tiro por la cara XD

ya pero deja de carbonear XDDDD... eso lo conversé ya con ella y no fue mala intención y sólo explique porque no puedo ofrecer disculpas por algo que soy XD... 

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

ay weon si igual tienes minas empotadas no te hagas

Hasta el momento la única que ha dicho algo "parecido" es la @Tokio23 y creo que casi me ha cancelado la misma cantidad de veces que nos hemos visto, so... 

Una "empotada" no haría eso ... 😔

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

no había chance, un par de veces acepto, pero ya después imposible y se entiende (no la valoré 😭)

• Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

ya pero deja de carbonear XDDDD... eso lo conversé ya con ella y no fue mala intención y sólo explique porque no puedo ofrecer disculpas por algo que soy XD... 

Soy el sielvo 2.0 xdddd

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Hasta el momento la única que ha dicho algo "parecido" es la @Tokio23 y creo que casi me ha cancelado la misma cantidad de veces que nos hemos visto, so... 

hay cosas que pasan... si te avisara onda cuando ya vas en camino, enójate, normal (igual depende de la situación)... pero si te dijo con tiempo, que no perdiste trayecto ni nada.... estas puro webeando... @Tokio23 usted es todo lo que está bien en el foro

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Una de mis regalonas más grandes (si no la más) me plantó caleta de veces.... la peor fue chistoso pq yo la conocíiiia la cachaba antes de todo y presentí que me iba a plantar... yo estaba en viña, en la playa con unos amiguis y me devolvía en la noche pero presentí que me iba a plantar... entonces no compré pasajes de vuelta pero igual le hablé como 4 horas antes para confirmar y no me contesta, 2 horas antes vuelvo hablar y nada... le hablo 30 min antes y nada... le digo que estoy abajo y nada (yo seguía en viña)... la cosa es que unos días después nos juntamos pero no a servicios, en volada de amiguis nomas de momento... y le conté eso y se enojooooooo XDDD "y qué pasa si te hubiese contestado" y le digo "cagaste, te dejaría plantado yo"... y me hace manso show "noooo andate, nadie me planta"... y me dio risa... "pero si no te planteeee" y se puso enojada porque podría haberla plantado.... después nos reíamos los dos... bueno ella me plantó varias veces más pero yo sabía así que a veces ni salía de la oficina 

• Perversa 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Soy el sielvo 2.0 xdddd

Ese wons debe estar bajo un puente, quedó pato con las 2 apuestas que se tiró hoy.. 

@Sielvo si necesitas unas money dejame un 🥵

• Me Calienta 1
Publicó

Ese wons debe estar bajo un puente, quedó pato con las 2 apuestas que se tiró hoy.. 

@Sielvo si necesitas unas money dejame un 🥵

JAJAJAJAJAJ le tuvo fe al barza y cago

9 minutos atrás, El wey dijo:

Nadie me qiiere todos me odian mejor me como un gusanito xd

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

hay cosas que pasan... si te avisara onda cuando ya vas en camino, enójate, normal (igual depende de la situación)... pero si te dijo con tiempo, que no perdiste trayecto ni nada.... estas puro webeando... @Tokio23 usted es todo lo que está bien en el foro

Pero si no me he enojado con ella...

Ambas ocasiones se tomó el tiempo de avisarme con anticipación y se lo agradezco

me han cancelado casi llegando y ahí si que se siente de la perra xd

Publicó
Just now, El wey dijo:

Pero si no me he enojado con ella...

Ambas ocasiones se tomó el tiempo de avisarme con anticipación y se lo agradezco

me han cancelado casi llegando y ahí si que se siente de la perra xd

Las dsventajas de vivir en el sure

Desventajas*

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...