Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XD.... La historia es distinta gatitooooooo.... Hablame de nuevo Si, es terrible para que? Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Por la chucha Arietta.... xD. Ya, cuanto Lo que sea su cariño... images (1).mp4 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Es que esa en particular me dolió porque venía recien llegando a stgo y tuve un x problema por lo cual le avise con anticipación que probablemente no iba a llegar a la hora agendada (que por cierto la hora original a la que si hubiera alcanzado a llegar ella me pidió adelantarla porque según se tenía que ir mas temprano y luego más tarde veo que sube un estado que se iba a ir incluso mas tarde), la wea que por 5 minutos en que no le hablé me dijo que como no le respondía le agendó a otro mi hora , encima era dia viernes en la tarde y ya a esa hora cuesta pillar algo bueno, a la musa que me interesara le preguntaba y ninguna tenia hora, luego se publicó una nueva y le agendé, llego al lugar y no me abre la puerta del depa la muy hija de su madre, esperé casi 10 min y me fuí, finalmente ya todo derrotado entro a la página mientras espero para pedir algo en un restaurante (habia que comer al menos ) y justo se publicó una musa que queria conocer, lo loco es que estaba literal a 50 metros de su depa sin yo saberlo xd, al menos tuve un final feliz en un día y semana de mierda (por eso me pegué la escapadita a stgo), con la musa en cuestión me pegué senda cacha para el recuerdo jajajajajaja, bueno el primer caso pudo ser un problema de coordinación nomás... pero si es penca cuando te dicen "no disponible" y aparecen en la página como disponible... pero te cuento algo? Muchas minas en realidad no están disponibles, pones weas nomás para generar movimiento, o pa que les hablen y ofrecer a la amiga, etc.... TODO ES MENTIRAAAAAAA 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Que hiciste en esas situaciones que te dejaron jardineando? Buscar otra musa pos , sabí que diría que 50/50 me ha ido cuando busco algo en el momento luego de que me cancelan o plantan, pero las que han sido buenas han sido de mis mejores experiencias en general, sin quererlo igual he tenido algo de suerte Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Treino dijo: para que? para que seamos amigos Just now, Arietta27 dijo: Lo que sea su cariño... images (1).mp4 Una bolsa con monedas de chocolates, de buena calidad... no esas wevadas que dan pa cuando es el día del conejo 1 Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 4 minutos atrás, El wey dijo: Es que esa en particular me dolió porque venía recien llegando a stgo y tuve un x problema por lo cual le avise con anticipación que probablemente no iba a llegar a la hora agendada (que por cierto la hora original a la que si hubiera alcanzado a llegar ella me pidió adelantarla porque según se tenía que ir mas temprano y luego más tarde veo que sube un estado que se iba a ir incluso mas tarde), la wea que por 5 minutos en que no le hablé me dijo que como no le respondía le agendó a otro mi hora , encima era dia viernes en la tarde y ya a esa hora cuesta pillar algo bueno, a la musa que me interesara le preguntaba y ninguna tenia hora, luego se publicó una nueva y le agendé, llego al lugar y no me abre la puerta del depa la muy hija de su madre, esperé casi 10 min y me fuí, finalmente ya todo derrotado entro a la página mientras espero para pedir algo en un restaurante (habia que comer al menos ) y justo se publicó una musa que queria conocer, lo loco es que estaba literal a 50 metros de su depa sin yo saberlo xd, al menos tuve un final feliz en un día y semana de mierda (por eso me pegué la escapadita a stgo), con la musa en cuestión me pegué senda cacha para el recuerdo fue donde la bruna que te quedaba cerca cierto? Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Treino dijo: hay que quererla así. pelo corto, largo, cochino, limpio, cafe, rojo como sea Calva faltó. Uno nunca sabe 1 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 8 minutos atrás, Arietta27 dijo: Te cobro sosi Adicional por masticar pelo, hasta donde hemos llegado por el sucio dinero... 2 Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: para que seamos amigos No gracias Just now, Arietta27 dijo: Calva faltó. Uno nunca sabe ganas no te faltaron de hacerlo Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: Buscar otra musa pos , sabí que diría que 50/50 me ha ido cuando busco algo en el momento luego de que me cancelan o plantan, pero las que han sido buenas han sido de mis mejores experiencias en general, sin quererlo igual he tenido algo de suerte puta antes, cuando iba más seguido y kamikazeaba yo hacía esa wea... em calentaba... disparaba pa cualquiera de los targets que tenía y si incluso se demoraban en abrir o decir que suba, agendaba a alguien más del edificio o cerca... así descubrí hartas minas bknes con servicios bknes... al final es todo suerte.... las regalonas igual pueden plantar... no hay que confffiar en nadie 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Calva faltó. Uno nunca sabe oye si quedas calva tenemos que chocar las peladas y sacarnos una foto... como la luna y el sol... la editamos los 2 en paint 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Una bolsa con monedas de chocolates, de buena calidad... no esas wevadas que dan pa cuando es el día del conejo Que poco vale tu cariño Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Arietta27 dijo: Que poco vale tu cariño es una bolsa bien grande... tiene como 10 monedas Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May 8 minutos atrás, El wey dijo: Chale, no fuimos nosotros no más en todo caso... En varios reportes tambien dice que la tipa es fria y distante #weyYoTeCreo 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Adicional por masticar pelo, hasta donde hemos llegado por el sucio dinero... El dividendo no se paga solo mi niño 6 minutos atrás, Treino dijo: ganas no te faltaron de hacerlo Literal xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es una bolsa bien grande... tiene como 10 monedas 3 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: El dividendo no se paga solo mi niño Literal xd trato entonces?, mañana a las 11:00 a masticar pelo! Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajaja, bueno el primer caso pudo ser un problema de coordinación nomás... pero si es penca cuando te dicen "no disponible" y aparecen en la página como disponible... pero te cuento algo? Muchas minas en realidad no están disponibles, pones weas nomás para generar movimiento, o pa que les hablen y ofrecer a la amiga, etc.... TODO ES MENTIRAAAAAAA Es que le agende super temprano una hora x y luego durante la tarde me habla y me pidio adelantarla, todo iba bien pero justo me ocurrio un problemita y no sabía cuanto me iba a demorar asi que le avisé que lo más probable es que no iba a poder llegar puntual, la wea es que mientras solucionaba el problema pasaron como 10 minutos y en eso veo mi celular y caché que me habia hablado como hace 5 minutos (por alguna razón no escuché el wsp) y yo le respondí que al final si iba a llegar y me dice que lo siente pero que como no le contesté le agendó la hora a otro y eso que faltaba como 1 hora para la atención Ahhh y antes que ocurriera todo eso vi que publicó el estado de que iba a estar hasta mas tarde, todo eso luego de que me pidiera adelantar la hora porque supuestamente se iba mas temprano Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Es que le agende super temprano una hora x y luego durante la tarde me habla y me pidio adelantarla, todo iba bien pero justo me ocurrio un problemita y no sabía cuanto me iba a demorar asi que le avisé que lo más probable es que no iba a poder llegar puntual, la wea es que mientras solucionaba el problema pasaron como 10 minutos y en eso veo mi celular y caché que me habia hablado como hace 5 minutos (por alguna razón no escuché el wsp) y yo le respondí que al final si iba a llegar y me dice que lo siente pero que como no le contesté le agendó la hora a otro y eso que faltaba como 1 hora para la atención Ahhh y antes que ocurriera todo eso vi que publicó el estado de que iba a estar hasta mas tarde, todo eso luego de que me pidiera adelantar la hora porque supuestamente se iba mas temprano pucha apelo a que haya sido un mal entendido... igual que un wn les diga que anda con atados da desconfianza, en volá pensó que no ibas a llegar XD Yo nunca llego atrasado, TOC, pero cuando cacho que voy a llegar atrasado digo "me voy a atrasar X minutos, igual dejame la hora como está" pero llego a la hora igual, es por si acaso.... Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: #weyYoTeCreo #YoNoMiento #PeroNoMeCreen 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Yo nunca llego atrasado, TOC, pero cuando cacho que voy a llegar atrasado digo "me voy a atrasar X minutos, igual dejame la hora como está" pero llego a la hora igual, es por si acaso.... Es que eso fue, a lo mas iba a llegar 10 minutos atrasado pero le había agendado 2 horas, la wea es que no me pudo esperar 5 minutos y me dolió , ahh pero uno llega puntual o con anticipación y típico que llega el "me esperas 5 min porfa"... 1 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Es que eso fue, a lo mas iba a llegar 10 minutos atrasado pero le había agendado 2 horas, la wea es que no me pudo esperar 5 minutos y me dolió , ahh pero uno llega puntual o con anticipación y típico que llega el "me esperas 5 min porfa"... Pucha oh 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Es que eso fue, a lo mas iba a llegar 10 minutos atrasado pero le había agendado 2 horas, la wea es que no me pudo esperar 5 minutos y me dolió , ahh pero uno llega puntual o con anticipación y típico que llega el "me esperas 5 min porfa"... pero era regalona? Y esos minutos de puro desorganizadas nomás XD... o camita calientes... a veces de puro pajeras algunas... o flojas... por la chucha a veces uno se hace el wn con caleta de detallitos nomás... asume que no se puede medir con varas muy altas Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: pero era regalona? Sip, por eso me dolió Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: Sip, por eso me dolió A puta ya, ahí si si duele igual.... ahi si te compro el dolor XD.... mala mujer 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: por la chucha a veces uno se hace el wn con caleta de detallitos nomás... asume que no se puede medir con varas muy altas En efecto... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.