El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 2 minutos atrás, El wey dijo: No me digas que tu otra cuenta es @janitron? xdddd Curiosamente es el otro usuario al que @Leonidas le carga la mata, la wea wena 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El manuela dijo: No de esa manera amaricona que te imaginas Jajajajjajaa Pero que violento si no imaginé nada... Yo tengo que usar muñequera sino se me dobla 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No le quiero dar pantalla, cuanto mas quede en el olvido mejor Ni que tuviera la pichula zombie xddd Solo grande, no zombie 2 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: No le quiero dar pantalla, cuanto mas quede en el olvido mejor Ni que tuviera la pichula zombie xddd Solo confirma esto, le hice reporte? Si son quienes creo que son sólo a una le hice reporte. Citar
Como callado Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Jajajajjajaa Pero que violento si no imaginé nada... Yo tengo que usar muñequera sino se me dobla Qué cosa?? Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: Solo confirma esto, le hice reporte? Si son quienes creo que son sólo a una le hice reporte. Que hiciste en esas situaciones que te dejaron jardineando? Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 54 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah no te lo idea... Yo solo dije lo que sentía... Ya ustedes hablaban yo no hablaba con ella así que más info no tengo.... Seguramente me odiaba desde siempre... Que pena por mi XD Pero nooooo no puede ser... No entiendo muchas cosas.... Cuéntame nop 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Solo confirma esto, le hice reporte? Si son quienes creo que son sólo a una le hice reporte. Esa misma, te paso una situacion parecida a la mia 1 Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 53 minutos atrás, foreroSV dijo: Espera... Yo tb te rompí la relación con la ojitos? Me perdí... Puta si ódiame gatito que wn más desgraciado nop Citar
El manuela Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajjajaa Pero que violento si no imaginé nada... Yo tengo que usar muñequera sino se me dobla Solo grande, no zombie Wn mentiroso , la muñequera es para el sudor Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 1 hora atras, Xavier D dijo: Sep le queda bien , pero extraño su cabello Largo del 2023 ay Arietita pa que se lo corta Déjame piola oe 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El manuela dijo: Wn mentiroso , la muñequera es para el sudor Hay muñequeras rígidas .. son con Velcro... Y son más duras... Ignorante XD Just now, Arietta27 dijo: Déjame piola oe Te queda bonito el pelo así, te lo masticaria Citar
El manuela Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Hay muñequeras rígidas .. son con Velcro... Y son más duras... Ignorante XD Pero esas son para lesiones y a ti se te dobla por otra cosa jshs Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El manuela dijo: Pero esas son para lesiones y a ti se te dobla por otra cosa jshs No son para lesiones... Es para rigidez... Las usaba tb para lanzar bala (atletismo) ... Mis muñecas me complejan, son delgaditas Y si tb se me dobla otra cosa ya saben la que sacarlo más en cara Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 32 minutos atrás, foreroSV dijo: Puta la ojitos de piscina pq termino todo tan mal XD... Treino culiao... @Treino tu sembraste... después fue cosechar... si querías que no me conocieras, sembraste todo lo contrario Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 1 hora atras, Treino dijo: ya te lo tienen que haber dicho bastante, pero no me importa, siempre que me preguntabas, me gustaba como te quedaba ese color y sigo pensando lo mismo, te queda muy bien Jajaja verdad xd muy agradecida 1 Citar
El manuela Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No son para lesiones... Es para rigidez... Las usaba tb para lanzar bala (atletismo) ... Mis muñecas me complejan, son delgaditas Y si tb se me dobla otra cosa ya saben la que sacarlo más en cara Muñecas de nena Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Te queda bonito el pelo así, te lo masticaria Te cobro sosi Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Treino dijo: tu sembraste... después fue cosechar... si querías que no me conocieras, sembraste todo lo contrario XD.... La historia es distinta gatitooooooo.... Hablame de nuevo 1 minuto atrás, El manuela dijo: Muñecas de nena Si, es terrible Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Arietta27 dijo: Te cobro sosi Por la chucha Arietta.... xD. Ya, cuanto Just now, El manuela dijo: Ya me voy a entrar , muy tarde Musica de entrenamiento Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Sabi que a mí me da igual, porque siempre tengo algo que hacer entonces no me corta el rollo y tampoco lo veo personal... Pero me carga que jueguen conmigo tiempo... No siquiera me interesan las excusas... Es un adiós nomas Es que esa en particular me dolió porque venía recien llegando a stgo y tuve un x problema por lo cual le avise con anticipación que probablemente no iba a llegar a la hora agendada (que por cierto la hora original a la que si hubiera alcanzado a llegar ella me pidió adelantarla porque según se tenía que ir mas temprano y luego más tarde veo que sube un estado que se iba a ir incluso mas tarde), la wea que por 5 minutos en que no le hablé me dijo que como no le respondía le agendó a otro mi hora , encima era dia viernes en la tarde y ya a esa hora cuesta pillar algo bueno, a la musa que me interesara le preguntaba y ninguna tenia hora, luego se publicó una nueva y le agendé, llego al lugar y no me abre la puerta del depa la muy hija de su madre, esperé casi 10 min y me fuí, finalmente ya todo derrotado entro a la página mientras espero para pedir algo en un restaurante (habia que comer al menos ) y justo se publicó una musa que queria conocer, lo loco es que estaba literal a 50 metros de su depa sin yo saberlo xd, al menos tuve un final feliz en un día y semana de mierda (por eso me pegué la escapadita a stgo), con la musa en cuestión me pegué senda cacha para el recuerdo Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: Déjame piola oe hay que quererla así. pelo corto, largo, cochino, limpio, cafe, rojo como sea 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esa misma, te paso una situacion parecida a la mia Chale, no fuimos nosotros no más en todo caso... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.