Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Aun si no quita que haya sido exagerado tu actuar esa vez

Que es lo exagerado? Que ante un plantado yo solo diga ok y no haga show?... O encuentras exagerado no volver dónde una musa solo por eso?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Que es lo exagerado? Que ante un plantado yo solo diga ok y no haga show?... O encuentras exagerado no volver dónde una musa solo por eso?

Lo que hiciste aqui en el foro, recuerdo que te molestaste mucho, aunque no dijiste exactamente lo que ocurrio

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Lo que hiciste aqui en el foro, recuerdo que te molestaste mucho, aunque no dijiste exactamente lo que ocurrio

No recuerdo eso, yo nunca he hecho show por esas cosas... 

La vez que salió ese tema fue pq me echaron tremenda foca, yo solo me defendía... Pq dijeron que me había fundido y que recomendé una mina en venganza y no sé que weas más

Pero no me moleste... Solo me gusta seguir esos juegos de odioso

Cuando me wevea gente impulsiva solo me gusta seguir el leseo ....

Publicó
9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Todo por agendar con mucha anticipacion 

Fuera de webeo esa wea es salar el encuentro 🥺

creo que todas las weas malas del lado B me han pasado agendando con anticipación, atenciones meh, me plantan o me cancelan casi en la hora, luego me pego kamikazes y es meh o directamente guatazo, en fin... 🥲

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No recuerdo eso, yo nunca he hecho show por esas cosas... 

La vez que salió ese tema fue pq me echaron tremenda foca, yo solo me defendía... Pq dijeron que me había fundido y que recomendé una mina en venganza y no sé que weas más

Pero no me moleste... Solo me gusta seguir esos juegos de odioso

Cuando me wevea gente impulsiva solo me gusta seguir el leseo ....

Menos mal que ibas estar en modo zen

Just now, El wey dijo:

creo que todas las weas malas del lado B me han pasado agendando con anticipación, atenciones meh, me plantan o me cancelan casi en la hora, luego me pego kamikazes y es meh o directamente guatazo, en fin... 🥲

Encuentro que lo peor al agendar en lo que llevo en este mundillo fue esperar mas de lo debido, espere una media hora a una rusia que supuestamente "era simpatica y atendia bien", y hasta ahora a sido unos de los tratos mas frios que tuve

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Encuentro que lo peor al agendar en lo que llevo en este mundillo fue esperar mas de lo debido, espere una media hora a una rusia que supuestamente "era simpatica y atendia bien", y hasta ahora a sido unos de los tratos mas frios que tuve

Por ejemplo la @Tokio23 cuando le agendo con anticipación me planta 🥲

Just now, El wey dijo:

Me cancela quise decir xd

• Me Entristece 4
Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Que lata eso.... Cuando yo agendo con tiempo de anticipación de días... Lo recuerdo el día anterior y luego unas horas antes del encuentro pq a las minas algunas ni lo anotan y la memoria es frágil... Y el plantazo no lo perdono csm.... Solo a la musa de mis ojos le perdone todos wn... Fácilmente me dejó tirado unas 3 veces pero era mah lindah... Ella igual me aguataba

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Estoy en modo zen XD

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Al menos te puede reagendar, la rusia esa me dejo como verrugon en su agencia, porque andaba con la wea ese dia

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Estoy en modo zen XD

Ya veremos cuanto duras dbdbf

• Me Entristece 1
Publicó

Que lata eso.... Cuando yo agendo con tiempo de anticipación de días... Lo recuerdo el día anterior y luego unas horas antes del encuentro pq a las minas algunas ni lo anotan y la memoria es frágil... Y el plantazo no lo perdono csm.... Solo a la musa de mis ojos le perdone todos wn... Fácilmente me dejó tirado unas 3 veces pero era mah lindah... Ella igual me aguataba

La mayoria me han dado igual pero otras me han dolido muy en el fondo de mi corazón, una en particular, se sintió muy feo 🥲, en fin... 😔

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Me cancela quise decir xd

Jajajajjaa pa que la echai al awa mala onda

A mí la que conté fue la última y antes de eso no me pasaba hace más de un año...

No me tocó mucho en realidad que me plantearan... Más al principio cua do partía en esto

Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajajaa na que veeeeer si yo no agendo con mucha anticipación... Lo dices por mi disclaimer de hoy?... Pq ese caso es distinto... Le tenía preparada una sorpresa.... Jajajajajjaa fue re triste la wea XD

Juguemos padel.

Juguemos padel.

No , yo juego tenis 

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Al menos te puede reagendar, la rusia esa me dejo como verrugon en su agencia, porque andaba con la wea ese dia

Ya veremos cuanto duras dbdbf

Cuál Rusia?

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

No me digas que tu otra cuenta es @janitron? xdddd

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

La mayoria me han dado igual pero otras me han dolido muy en el fondo de mi corazón, una en particular, se sintió muy feo 🥲, en fin... 😔

Sabi que a mí me da igual, porque siempre tengo algo que hacer entonces no me corta el rollo y tampoco lo veo personal... Pero me carga que jueguen conmigo tiempo... No siquiera me interesan las excusas... Es un adiós nomas

Publicó

Cuál Rusia?

No le quiero dar pantalla, cuanto mas quede en el olvido mejor

1 minuto atrás, El wey dijo:

No me digas que tu otra cuenta es @janitron? xdddd

Ni que tuviera la pichula zombie xddd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...