Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 minutos atrás, Arietta27 dijo:

No está bien 🥲 pero ya estoy asumida. Además como ellos son menores que yo, más vieja soy aun xd

Si 😪

ya te lo tienen que haber dicho bastante, pero no me importa, siempre que me preguntabas, me gustaba como te quedaba ese color y sigo pensando lo mismo, te queda muy bien

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsjsjs 25lukas

@El wey tienes 25?... Eres un niñitoooooo.... Me siento como el viejo culiao que no acepta que ya es adulto XX

Just now, Treino dijo:

ya te lo tienen que haber dicho bastante, pero no me importa, siempre que me preguntabas, me gustaba como te quedaba ese color y sigo pensando lo mismo, te queda muy bien

Vamooooos tu puedes

Puta si parece que ando más carbonero de lo normal

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero en su mente me odiaba en cada segundo... Pudimos tener algo super lindo hasta que apareciste.... Te odio... No te permitiré que seas mi amigo

me haces un favor al no permitirme serlo... yo solo la fui a conocer

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

@El wey tienes 25?... Eres un niñitoooooo.... Me siento como el viejo culiao que no acepta que ya es adulto XX

Que tengo 26, lo dije hace casi nada y me dijiste que no pensaste que era tan joven, ademas hasta tengo mi fecha de nacimiento en mi perfil por si alguna musa me saludaba en mi cumpleaños (no pasó 🥲)

Publicó
Just now, Treino dijo:

me haces un favor al no permitirme serlo... yo solo la fui a conocer

De echo todo se reduce a un "antes de Treino, después de Treino" el verdadero roba regalonas XD 

Just now, _Kratos_ dijo:

Si se lo sacas en caras es porque aun no te lo sacas y te afecta

No, es que es un tema entretenido ... 

La verdad si igual me afecta un poquito, con ella nos íbamos a casar y mudarnos a viña juntos XXXXD

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Que tengo 26, lo dije hace casi nada y me dijiste que no pensaste que era tan joven, ademas hasta tengo mi fecha de nacimiento en mi perfil por si alguna musa me saludaba en mi cumpleaños (no pasó 🥲)

26?

Yo 25 xd

El impulsivo tambien 25

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

La verdad si igual me afecta un poquito, con ella nos íbamos a casar y mudarnos a viña juntos XXXXD

Ahhh, también te dijo lo de viña? 

Jajaja broma xdd

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

De echo todo se reduce a un "antes de Treino, después de Treino" el verdadero roba regalonas XD 

lo mismo en tu caso, antes del wea, después del wea

• Me Encanta 1
Publicó

Jajajjajaa pucha lo olvide... Últimamente leo en piloto automático ... Yo te saludo.... 

A mí 2 musas en la vida nomás me han dicho feliz cumpleaños.... Una me dió unas galletitas y la otra buscaba un regalo bajo la cama .. solo quería mostrarme el poto y se lo mordí ... Pero si me saludó 

Ahhh, también te dijo lo de viña? 

Jajaja broma xdd

Si.... Cuando empezamos nos amabamos.... En realidad eche a perder todo yo con lo del café de la discordia

1 minuto atrás, Treino dijo:

lo mismo en tu caso, antes del wea, después del wea

Estamos a mano entonces lo que lloras XD 

• Perversa 2
Publicó

No, es que es un tema entretenido ... 

Dedica tus texto largos

PD: Cepeda es el unico con sangre

Publicó

Si.... Cuando empezamos nos amabamos.... En realidad eche a perder todo yo con lo del café de la discordia

dicennnnnnnnnnnnnnn

Publicó

dicennnnnnnnnnnnnnn

Bueno si no es así, puede ser.... Quizá siempre me odió... No lo creo si conmigo era super linda... Era mala cuando no estaba conmigo nomás 

Just now, Treino dijo:

no, porque tu lo hiciste 2 veces

Y con quién más te la hice? Esa si que me la perdí 

Publicó

Bueno si no es así, puede ser.... Quizá siempre me odió... No lo creo si conmigo era super linda... Era mala cuando no estaba conmigo nomás 

Y con quién más te la hice? Esa si que me la perdí 

con la misma persona... no se yo tengo otra info

Publicó

Ah no te lo idea... Yo solo dije lo que sentía... Ya ustedes hablaban yo no hablaba con ella así que más info no tengo.... Seguramente me odiaba desde siempre... Que pena por mi XD 

Pero nooooo no puede ser... No entiendo muchas cosas.... Cuéntame 

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajajajaaaa quizá en ese momento..m hoy fue un día feliz.... xD.... Jajajjaaa @Kourtney24 hoy me hiciste feliz

Entre a ver como era la pagina en el pasado y me encontre con la publicación de mi primera regalona, senti nostalgia 🥲... 

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

Espera... Yo tb te rompí la relación con la ojitos? Me perdí... Puta si ódiame gatito que wn más desgraciado

Just now, _Kratos_ dijo:

Entre a ver como era la pagina en el pasado y me encontre con la publicación de mi primera regalona, senti nostalgia 🥲... 

Quien fue?.... Yo no recuerdo quien fue la primera.... 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...