Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: Encuentro que le quedo bien el cabello Sep le queda bien , pero extraño su cabello Largo del 2023 ay Arietita pa que se lo corta 1 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: No está bien pero ya estoy asumida. Además como ellos son menores que yo, más vieja soy aun xd No sabía que eran todos cabros chicos .. que hago acá weveando XD. . Y ven niños que está mal, deberían tener en cuenta los sentimientos de la señorita y decirle cosas lindas Cómo pelirroja candente o dueña de mi corazón . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Sep le queda bien , pero extraño su cabello Largo del 2023 ay Arietita pa que se lo corta Me pico la curiosidad, vamos al weyback machine xd 1 Citar
Solito Publicó 7 May Autor Publicó 7 May 1 hora atras, Arietta27 dijo: Yo ya no le creo a NADIEN Yo sí creo en ti... 1 hora atras, Xavier D dijo: Jajajajaajjaajaja asii dijiste del barza y perdiste , partidazo Partidazo, electrizante hasta casi el último minuto de alargue..uno de los mejores que he visto en los últimos años... 1 hora atras, Arietta27 dijo: Con las galletas me conformo. Acepto galletas, chocolates, pasteles, golosinas, tortas... Galletas de laurel... 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Que son mal hablador... La Vi y le queda bueno el pelo.... Recuerdo que cuando la quise conocer, aún estaba en pompas, fue por su pelo.... En la foto tenía dos mechitas y estaba en una silla creo .. Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Cómo pelirroja candente o dueña de mi corazón . Por privado sip , pa que quieres leer esto por aca XD Viejo jugador de chess onlinne Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, _Kratos_ dijo: Me pico la curiosidad, vamos al weyback machine xd Psycho... No nombres esa página XD Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Que son mal hablador... La Vi y le queda bueno el pelo.... Recuerdo que cuando la quise conocer, aún estaba en pompas, fue por su pelo.... En la foto tenía dos mechitas y estaba en una silla creo .. Engrupiento Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Por privado sip , pa que quieres leer esto por aca XD Viejo jugador de chess onlinne chess.com Just now, Xavier D dijo: Engrupiento Si no me gustará lo diría... Por algo me mando cagazos en la vida Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No sabía que eran todos cabros chicos .. que hago acá weveando XD. . Y ven niños que está mal, deberían tener en cuenta los sentimientos de la señorita y decirle cosas lindas Cómo pelirroja candente o dueña de mi corazón . Pero si yo le digo "vieja sabrosa" con mucho cariño y "lujuria" (generalmente con mucha lujuria ) Pd: ya me gustaría a mi que en algún momento me dijeran viejo sabroso 1 2 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Pero si yo le digo "vieja sabrosa" con mucho cariño y "lujuria" (generalmente con mucha lujuria ) Pd: ya me gustaría a mi que en algún momento me dijeran viejo sabroso Yo te puedo decir viejo sabroso 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Gambito? Los gambitos son la mejores jugadas me encantan 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Yo te puedo decir viejo sabroso Bella pareja de sv Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Yo te puedo decir viejo sabroso No aplica para ti, eres mucho mayor que yo y ademas eso sería bastante gei... Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: No aplica para ti, eres mucho mayor que yo y ademas eso sería bastante gei... Uy se aman Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: No aplica para ti, eres mucho mayor que yo y ademas eso sería bastante gei... Pucha no se tu edad... Que edad tienes viejo sabroso? Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Que relación he roto... Tu me quitaste a la ojitos de piscina... Yo no te quite nada... Asqueroso Bueno si, estoy viejo No me trates mal tu... Tus ofensas me llegan al corazón yo no te quité a nadie, si ella te seguía atendiendo po gil de cuna asqueroso Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Treino dijo: yo no te quité a nadie, si ella te seguía atendiendo po gil de cuna asqueroso Pero en su mente me odiaba en cada segundo... Pudimos tener algo super lindo hasta que apareciste.... Te odio... No te permitiré que seas mi amigo 1 Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Uy se aman Este wons que le anda tirando los cortes a todos por si cae algo... Literal todas las micros le sirven, pero no estoy ni al metro... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Psycho... No nombres esa página XD Son colorientos xd, ni siquiera cargan bien las imágenes Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Pucha no se tu edad... Que edad tienes viejo sabroso? Recuerdas ese tema donde un loco pago barato y regateo y la mina le hizo el oral y eso que tenia algo blanco en el nepe? , esa misma jajahahah 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: Este wons que le anda tirando los cortes a todos por si cae algo... Literal todas las micros le sirven, pero no estoy ni al metro... El metro igual me sirve .. Noooo si es leseo no soy heterocurioso... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Pero en su mente me odiaba en cada segundo... Pudimos tener algo super lindo hasta que apareciste.... Te odio... No te permitiré que seas mi amigo Superalo Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: Recuerdas ese tema donde un loco pago barato y regateo y la mina le hizo el oral y eso que tenia algo blanco en el nepe? , esa misma jajahahah Aaaahhh si creo que fue uno de los primeros que leí al volver ... Igual no entendí tu referencia Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.