Treino Publicó 6 May Publicó 6 May 42 minutos atrás, Arietta27 dijo: Yo ya no le creo a NADIEN se rompió el corazón aún más 1 Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May 43 minutos atrás, Arietta27 dijo: Yo ya no le creo a NADIEN yo voy a curar ese corazón a punta de galletas, llantos, malos deseos y voy a hacer un muñeco de ti para embrujarlo 14 minutos atrás, El wey dijo: ª qué significa eso? Me lo han dicho mil veces pero nunca he podido entender igual que el XOOXOXOXOXOX, no se por qué son besos y abrazos y se supone que la X es beso y O abrazo pero para mi la X es una perrsona vista desde arriba con las patas hacia atrás intentando abrazar y la O es la forma de la boca Citar
Arietta27 Publicó 6 May Publicó 6 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo voy a curar ese corazón a punta de galletas, llantos, malos deseos y voy a hacer un muñeco de ti para embrujarlo Con las galletas me conformo. Acepto galletas, chocolates, pasteles, golosinas, tortas... Citar
Xavier D Publicó 6 May Publicó 6 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: yo voy a curar ese corazón a punta de galletas, llantos, malos deseos y voy a hacer un muñeco de ti para embrujarlo Care raja fuiste el mas dañino xd Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Con las galletas me conformo. Acepto galletas, chocolates, pasteles, golosinas, tortas... si lo se..... los llantos, malos deseos y el muñeco es valor agregado. Los pasteles y tortas se echan a perder Just now, Xavier D dijo: Care raja fuiste el mas dañino xd que?, jajajjaajaja @Arietta27 fui el más dañino? Siempre pensé que casi siempre traía luz a tu vida XD Citar
Xavier D Publicó 6 May Publicó 6 May Just now, foreroSV dijo: que?, jajajjaajaja @Arietta27 fui el más dañino? Siempre pensé que casi siempre traía luz a tu vida XD De solo leer lo que le hacias pasar a esa pobre mujer en el foro , viejo fome Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May Just now, Xavier D dijo: De solo leer lo que le hacias pasar a esa pobre mujer en el foro , viejo fome XD, no recuerdo nada de eso.... fue una época oscura que prefiero olvidar Citar
El wey Publicó 6 May Publicó 6 May 1 hora atras, Sielvo dijo: Gana Racing+más de 2,5 goles+ambos equipos anotan+maravilla Martínez anota en cualquier momento Buta el Burundanga qlo no metió gol Citar
Xavier D Publicó 6 May Publicó 6 May Just now, foreroSV dijo: XD, no recuerdo nada de eso.... fue una época oscura que prefiero olvidar Solo porque ando cocinano no puedo buscarlo xd jajaajaja , vienes pa combidarte 1 Citar
Leonard Publicó 6 May Publicó 6 May 2 horas atras, Treino dijo: Este no es el lugar compa, traer esas cosas acá e intentar buscar una respuesta en el foro, nunca tendrás nada… cuando las aguas se calmen, empieza a solucionar lo que haya pasado… Solo quería estar en paz con ella y ya estamos en paz, lo que lean, interpreten o imaginen otras personas al mirar el foro me da igual Por mi parte cierro el tema 55 minutos atrás, Sielvo dijo: Y pa la noche tengo otra Gana Fortaleza+el primer gol lo hace fortaleza+gol en cualquier momento de Lucero+menos de 2,5 goles+policía le pegan a los hinchas del colo+más de 5 tajetas Balearon a un hincha 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 37 minutos atrás, foreroSV dijo: @Arietta27 fui el más dañino Cy images.mp4 1 2 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Cy images.mp4 no puede seeeeeer no me digai eso XD...... si es verdad me siento un privilegiado al haber sido perdonado 1 1 Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 23 minutos atrás, Arietta27 dijo: Cy images.mp4 @foreroSV te das cuenta? Yo sigo cumpliendo la promesa que le hice, aunque no lo reciba Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Treino dijo: @foreroSV te das cuenta? Yo sigo cumpliendo la promesa que le hice, aunque no lo reciba No sé de que hablas gatito, que promesa ... Pero te deseo lo mejor y que la sigas cumpliendo, las promesas se cumplen porque son promesas y no según el estado emocional con alguien .. Ojalá lo perdonen, amigo mío.... Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: No sé de que hablas gatito, que promesa ... Pero te deseo lo mejor y que la sigas cumpliendo, las promesas se cumplen porque son promesas y no según el estado emocional con alguien .. Ojalá lo perdonen, amigo mío.... No te puedo decir po… pero ya son 3 años… pero ahí está guardao Citar
El wey Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Xavier D dijo: 2 a 0 el colo csm XD Aquí es cuando me acuerdo que tenía una combi de 4 partidos y el último partido era que fortaleza le ganaba al colo, el único que me falló fue el N. Forest (giles qlos por weones no van a ir champions), ahora veo que ganó fortaleza y habría ganado 200k Pd: Me habría ido a celebrar con 2 horas con la vieja sabrosa y me sobraba mas encima 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, El wey dijo: Aquí es cuando me acuerdo que tenía una combi de 4 partidos y el último partido era que fortaleza le ganaba al colo, el único que me falló fue el N. Forest (giles qlos por weones no van a ir champions), ahora veo que ganó fortaleza y habría ganado 200k Pd: Me habría ido a celebrar con 2 horas con la vieja sabrosa y me sobraba mas encima Jajajajajajajajaja que manera de celebrar con la viejesilla sabrosa 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, Treino dijo: No te puedo decir po… pero ya son 3 años… pero ahí está guardao Que intenso 3 años guardado XD ... Yo siempre ando con unas pulseritas que le regale a una musa, son pulseras gemelas aunque seguramente la de ella ya las tiro al infierno .. Pero las ocupo siempre todos los días por más de un año ya 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Aquí es cuando me acuerdo que tenía una combi de 4 partidos y el último partido era que fortaleza le ganaba al colo, el único que me falló fue el N. Forest (giles qlos por weones no van a ir champions), ahora veo que ganó fortaleza y habría ganado 200k Pd: Me habría ido a celebrar con 2 horas con la vieja sabrosa y me sobraba mas encima Quien es la vieja sabrosa? Citar
Xavier D Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Quien es la vieja sabrosa? @Arietta27 ex pelirroja Citar
Treino Publicó 7 May Publicó 7 May Just now, foreroSV dijo: Que intenso 3 años guardado XD ... Yo siempre ando con unas pulseritas que le regale a una musa, son pulseras gemelas aunque seguramente la de ella ya las tiro al infierno .. Pero las ocupo siempre todos los días por más de un año ya No son 3 años guardao asopao… que van 3 años y este no lo pude entregar Citar
Arietta27 Publicó 7 May Publicó 7 May 13 minutos atrás, Treino dijo: @foreroSV te das cuenta? Yo sigo cumpliendo la promesa que le hice, aunque no lo reciba Que promesa? Xddd no recuerdo. O es para hacerme esa rima ordinaria ? 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May Publicó 7 May 1 minuto atrás, Treino dijo: No son 3 años guardao asopao… que van 3 años y este no lo pude entregar Aaaaahhhhh yayayaaaaa jajajjajaa bueno no quiero saber.... Igual intenso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.