Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
43 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Yo ya no le creo a NADIEN 😶‍🌫️

yo voy a curar ese corazón a punta de galletas, llantos, malos deseos y voy a hacer un muñeco de ti para embrujarlo

14 minutos atrás, El wey dijo:

ª

qué significa eso?

Me lo han dicho mil veces pero nunca he podido entender

igual que el XOOXOXOXOXOX, no se por qué son besos y abrazos y se supone que la X es beso y O abrazo pero para mi la X es una perrsona vista desde arriba con las patas hacia atrás intentando abrazar y la O es la forma de la boca

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo voy a curar ese corazón a punta de galletas, llantos, malos deseos y voy a hacer un muñeco de ti para embrujarlo

Con las galletas me conformo. Acepto galletas, chocolates, pasteles, golosinas, tortas...

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Care raja fuiste el mas dañino xd

Publicó
1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Con las galletas me conformo. Acepto galletas, chocolates, pasteles, golosinas, tortas...

si lo se..... los llantos, malos deseos y el muñeco es valor agregado.

Los pasteles y tortas se echan a perder

Just now, Xavier D dijo:

Care raja fuiste el mas dañino xd

que?, jajajjaajaja @Arietta27 fui el más dañino?

Siempre pensé que casi siempre traía luz a tu vida XD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

que?, jajajjaajaja @Arietta27 fui el más dañino?

Siempre pensé que casi siempre traía luz a tu vida XD

De solo leer lo que le hacias pasar a esa pobre mujer en el foro , viejo fome🤣

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

De solo leer lo que le hacias pasar a esa pobre mujer en el foro , viejo fome🤣

XD, no recuerdo nada de eso.... fue una época oscura que prefiero olvidar

Publicó
1 hora atras, Sielvo dijo:

Gana Racing+más de 2,5 goles+ambos equipos anotan+maravilla Martínez anota en cualquier momento 

Buta el Burundanga qlo no metió gol 🥲

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

XD, no recuerdo nada de eso.... fue una época oscura que prefiero olvidar

Solo porque ando cocinano no puedo buscarlo xd jajaajaja , vienes pa combidarte

• Me Entristece 1
Publicó
2 horas atras, Treino dijo:

Este no es el lugar compa, traer esas cosas acá e intentar buscar una respuesta en el foro, nunca tendrás nada… cuando las aguas se calmen, empieza a solucionar lo que haya pasado… 

Solo quería estar en paz con ella y ya estamos en paz, lo que lean, interpreten o imaginen otras personas al mirar el foro me da igual 

Por mi parte cierro el tema

55 minutos atrás, Sielvo dijo:

Y pa la noche tengo otra 

Gana Fortaleza+el primer gol lo hace fortaleza+gol en cualquier momento de Lucero+menos de 2,5 goles+policía 🇧🇷 le pegan a los hinchas del colo+más de 5 tajetas

Balearon a un hincha ☠️

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

@foreroSV te das cuenta?

Yo sigo cumpliendo la promesa que le

hice, aunque no lo reciba 🥺

No sé de que hablas gatito, que promesa ... Pero te deseo lo mejor y que la sigas cumpliendo, las promesas se cumplen porque son promesas y no según el estado emocional con alguien ..

Ojalá lo perdonen, amigo mío....

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

No sé de que hablas gatito, que promesa ... Pero te deseo lo mejor y que la sigas cumpliendo, las promesas se cumplen porque son promesas y no según el estado emocional con alguien ..

Ojalá lo perdonen, amigo mío....

No te puedo decir po… pero ya son 3 años… pero ahí está guardao

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

2 a 0 el colo csm XD

Aquí es cuando me acuerdo que tenía una combi de 4 partidos y el último partido era que fortaleza le ganaba al colo,  el único que me falló fue el N. Forest (giles qlos por weones no van a ir champions), ahora veo que ganó fortaleza y habría ganado 200k 🥹

Pd: Me habría ido a celebrar con 2 horas con la vieja sabrosa y me sobraba mas encima 🥲

• Me Quema 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Aquí es cuando me acuerdo que tenía una combi de 4 partidos y el último partido era que fortaleza le ganaba al colo,  el único que me falló fue el N. Forest (giles qlos por weones no van a ir champions), ahora veo que ganó fortaleza y habría ganado 200k 🥹

Pd: Me habría ido a celebrar con 2 horas con la vieja sabrosa y me sobraba mas encima 🥲

Jajajajajajajajaja que manera de celebrar con la viejesilla sabrosa😛🤭

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

No te puedo decir po… pero ya son 3 años… pero ahí está guardao

Que intenso 3 años guardado XD ... Yo siempre ando con unas pulseritas que le regale a una musa, son pulseras gemelas aunque seguramente la de ella ya las tiro al infierno .. Pero las ocupo siempre todos los días por más de un año ya

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Quien es la vieja sabrosa?

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Que intenso 3 años guardado XD ... Yo siempre ando con unas pulseritas que le regale a una musa, son pulseras gemelas aunque seguramente la de ella ya las tiro al infierno .. Pero las ocupo siempre todos los días por más de un año ya

No son 3 años guardao asopao… que van 3 años y este no lo pude entregar 🙄

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

No son 3 años guardao asopao… que van 3 años y este no lo pude entregar 🙄

Aaaaahhhhh yayayaaaaa jajajjajaa bueno no quiero saber.... Igual intenso 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...