El Mati Publicó 6 May Publicó 6 May 2 minutos atrás, Leonard dijo: Ya bkn : ) Y no me vuelvan a meter en weas (bueno que soy el aweonao que les responde también) además esta semana tengo que sacar 3 informes y por haber estado tanto acá estoy atrasado Pd: te paso por el ñato forerosv Mate con café nomas esa wea revivió a mi tio 1 Citar
Xavier D Publicó 6 May Publicó 6 May 57 minutos atrás, Sielvo dijo: Pasa el Barça+más de 1,5 goles en 1er tiempo+Ferrán anota en cualquier momento. Saludos Que paso rey 1 Citar
Sielvo Publicó 6 May Publicó 6 May Just now, Xavier D dijo: Que paso rey Pasa el Barça+más de 1,5 goles en 1er tiempo+Ferrán anota en cualquier momento. Listo ese, aprovechen que subió la cuota de mi super combinada 1 Citar
Xavier D Publicó 6 May Publicó 6 May 10 minutos atrás, Sielvo dijo: Pasa el Barça+más de 1,5 goles en 1er tiempo+Ferrán anota en cualquier momento. Listo ese, aprovechen que subió la cuota de mi super combinada 2 a 0 Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May 1 hora atras, Leonard dijo: Pd: te paso por el ñato forerosv Que rico Citar
El manuela Publicó 6 May Publicó 6 May 1 hora atras, Leonard dijo: Pd: te paso por el ñato forerosv La idea es que sea algo que no le agrade a él 2 Citar
Como callado Publicó 6 May Publicó 6 May 1 hora atras, Xavier D dijo: 2 a 0 jsksjsk 23 minutos atrás, El manuela dijo: La idea es que sea algo que no le agrade a él El agua Citar
Treino Publicó 6 May Publicó 6 May 3 horas atras, Lexie20 dijo: @Treinogracias por decir que soy bkn a pesar de que nunca te atendiste conmigo más que un forero para mí fuiste un buen amigo de carrete y perdón por bloquearte pero al igual que el leonard siempre están metidos en problemas jsjsjs Lo agradezco, pero no era necesario hablar del bloqueo, yo entiendo tu posición por eso nunca dije nada más no intente solucionar nada, porque entre nosotros no pasó nada, solo por lo que conocí, sé que eres buena chata y cuídate… yo ya cambié, como dijo @foreroSV ya no soy el mismo de antes, la religión hizo de mí una buena persona 3 horas atras, foreroSV dijo: Sin opinar respecto a lo que dices, me impresiona lo tajante, fuerte y con poder de decisión... Que adulta Perdón en serio con lo que yo haya tenido que ver Eres mala persona Citar
Solito Publicó 6 May Autor Publicó 6 May 3 horas atras, Treino dijo: Es para que te sientas importante, todo es una mentira , ellas mienten mucho Hay excepciones... Citar
Treino Publicó 6 May Publicó 6 May 2 horas atras, Leonard dijo: Si te fijas son ellos los que siempre te mencionan (ni idea de porque la agarran tanto contigo) y ni siquiera caí en el juego de ellos, siento que me estas metiendo a un saco al que no pertenezco. Ojalá nos podamos abuenar.. y si no te vuelvo a ver te deseo lo mejor porque se que eres una bonita persona Este no es el lugar compa, traer esas cosas acá e intentar buscar una respuesta en el foro, nunca tendrás nada… cuando las aguas se calmen, empieza a solucionar lo que haya pasado… @Arietta27 yo cambieeeee perdonameeee 2 horas atras, Sielvo dijo: Puta don Leonard yo solo quería una recomendación en el caso que puse porq usted es voz autorizada, no quién te caía mejor. Como muestra de mi arrepentimiento te dejo está combinada Pasa el Barça+más de 1,5 goles en 1er tiempo+Ferrán anota en cualquier momento. Saludos Cuando me devuelves la plata ctm? 4 minutos atrás, Solito dijo: Hay excepciones... no 2 Citar
Sielvo Publicó 6 May Publicó 6 May 6 minutos atrás, Treino dijo: Este no es el lugar compa, traer esas cosas acá e intentar buscar una respuesta en el foro, nunca tendrás nada… cuando las aguas se calmen, empieza a solucionar lo que haya pasado… @Arietta27 yo cambieeeee perdonameeee Cuando me devuelves la plata ctm? no Se perdió plata, si...pero la recuperamos con la siguiente combinada Gana Racing+más de 2,5 goles+ambos equipos anotan+maravilla Martínez anota en cualquier momento 1 Citar
El manuela Publicó 6 May Publicó 6 May 14 minutos atrás, Como callado dijo: jsksjsk El agua Escribir jsjsj 1 Citar
foreroSV Publicó 6 May Publicó 6 May 41 minutos atrás, Treino dijo: Eres mala persona No has cambiado.... solo finges !... sino no dirías esto 44 minutos atrás, Como callado dijo: El agua si me gusta el agua pero calientita Citar
Treino Publicó 6 May Publicó 6 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No has cambiado.... solo finges !... sino no dirías esto si me gusta el agua pero calientita No, no fingo, y no, no he cambiado, solo me adapte al foro y no tener que estar preguntando porque me banean 1 Citar
El wey Publicó 6 May Publicó 6 May 3 horas atras, Sielvo dijo: Como muestra de mi arrepentimiento te dejo está combinada Pasa el Barça+más de 1,5 goles en 1er tiempo+Ferrán anota en cualquier momento. Saludos Eso es maldad pura Pd: como tipster te cagas de hambre xd 1 1 Citar
Sielvo Publicó 6 May Publicó 6 May 59 minutos atrás, Sielvo dijo: Gana Racing+más de 2,5 goles+ambos equipos anotan+maravilla Martínez anota en cualquier momento Haz esta hermano 24 minutos atrás, El wey dijo: Eso es maldad pura Pd: como tipster te cagas de hambre xd Citar
El wey Publicó 6 May Publicó 6 May Just now, Sielvo dijo: Haz esta hermano Ya es talde mi helmano 1 1 Citar
Sielvo Publicó 6 May Publicó 6 May Y pa la noche tengo otra Gana Fortaleza+el primer gol lo hace fortaleza+gol en cualquier momento de Lucero+menos de 2,5 goles+policía le pegan a los hinchas del colo+más de 5 tajetas 2 Citar
Xavier D Publicó 6 May Publicó 6 May 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Y pa la noche tengo otra Gana Fortaleza+el primer gol lo hace fortaleza+gol en cualquier momento de Lucero+menos de 2,5 goles+policía le pegan a los hinchas del colo+más de 5 tajetas No te sale yaaa jaja 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 May Publicó 6 May 1 hora atras, Treino dijo: @Arietta27 yo cambieeeee perdonameeee Yo ya no le creo a NADIEN 1 1 2 Citar
Sielvo Publicó 6 May Publicó 6 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: No te sale yaaa jaja Confía es plata segura Citar
Xavier D Publicó 6 May Publicó 6 May 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Confía es plata segura Jajajajaajjaajaja asii dijiste del barza y perdiste , partidazo Citar
El wey Publicó 6 May Publicó 6 May 33 minutos atrás, Sielvo dijo: Y pa la noche tengo otra Gana Fortaleza+el primer gol lo hace fortaleza+gol en cualquier momento de Lucero+menos de 2,5 goles+policía le pegan a los hinchas del colo+más de 5 tajetas No encuentro la del policia le pegan a los hinchas del colo, aunque esa wea de cuota debe pagar una cagá jajaja Citar
Xavier D Publicó 6 May Publicó 6 May 1 minuto atrás, El wey dijo: No encuentro la del policia le pegan a los hinchas del colo, aunque esa wea de cuota debe pagar una cagá jajaja A las 8 juega el colo Citar
El wey Publicó 6 May Publicó 6 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: A las 8 juega el colo ª 1 hora atras, Sielvo dijo: Gana Racing+más de 2,5 goles+ambos equipos anotan+maravilla Martínez anota en cualquier momento Oye wons, falta el puro gol del burundanga no mas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.