Publicó 5 May5 May Just now, foreroSV dijo: ajjajajajajaaa..... usted no sabe del gusto femenino... jajajajajaja le falta ver al TEMACH Red pill?
Publicó 5 May5 May Just now, _Kratos_ dijo: Red pill? Pero usted sabe que las minas que lo pescan con esa actitud, no son buenas minas?, tenga ojito si... busque cosas sanas....
Publicó 5 May5 May 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No te pases xd Jsjsjsjs se pasó 500 pueblos, trastornaaaao 🤣
Publicó 5 May5 May Just now, foreroSV dijo: Pero usted sabe que las minas que lo pescan con esa actitud, no son buenas minas?, tenga ojito si... busque cosas sanas.... Dicen que cada loca con su lokotron...
Publicó 5 May5 May Just now, El wey dijo: Dicen que cada loca con su lokotron... me explicai que es un lokotron?
Publicó 5 May5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero usted sabe que las minas que lo pescan con esa actitud, no son buenas minas?, tenga ojito si... busque cosas sanas.... Me hago monje, no hay otra xd
Publicó 5 May5 May Just now, foreroSV dijo: me explicai que es un lokotron? Es como que ella es mi loca y yo soy su lokotron
Publicó 5 May5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: me explicai que es un lokotron? Un loco por la película tron
Publicó 5 May5 May Just now, El wey dijo: Es como que ella es mi loca y yo soy su lokotron Floyd menorrrrrr
Publicó 5 May5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: me explicai que es un lokotron? Una estupidez que inventó la elite de la caga de música urbana chilena
Publicó 5 May5 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Es como que ella es mi loca y yo soy su lokotron que somos así como una pareja loca
Publicó 5 May5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: me explicai que es un lokotron? También los que prenden un blunt con un guille cabrón
Publicó 5 May5 May 3 minutos atrás, Treino dijo: Eso no es tacu tacu? Tacutacu es con arroz de 1 o 2 dias , ya que coce con los porotos(tambien de hace 1 o 2 dia) y le colocas carne o pollo Just now, El manuela dijo: Por la ñata? 🤣🤣🤣🤣 Jajajajajajajaja hoja de coca
Publicó 5 May5 May 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: por que ya hablamos de que yo tengo pareja, estuvo en el foro y eso casi todos lo saben (?) y ella es tu regalona así que fundete po, las querí a todas... tsss, como es la weá, quieres pellizcar la uva como el forero? si me dijiste q soy solo un objeto de tu deseo carnal y que no querías mi corazón…. 😖 oye yo no pellizco la uva a nadie!.... 3 minutos atrás, El manuela dijo: Una estupidez que inventó la elite de la caga de música urbana chilena wn el concepto de lokotron cambió chile
Publicó 5 May5 May Just now, foreroSV dijo: oye yo no pellizco la uva a nadie!.... No por nada te dicen el pellizcador del foro...
Publicó 5 May5 May 2 minutos atrás, El wey dijo: También los que prenden un blunt con un guille cabrón wn esos temas culiaos son re wenoooos, yo tengo mi playlist urbana para sexo con amor
Publicó 5 May5 May 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: por que ya hablamos de que yo tengo pareja, estuvo en el foro y eso casi todos lo saben (?) y ella es tu regalona así que fundete po, las querí a todas... tsss, como es la weá, quieres pellizcar la uva como el forero? si me dijiste q soy solo un objeto de tu deseo carnal y que no querías mi corazón…. 😖 Mucho foro por hoy Nos vemos cabros acabare de cocinar XD jsjsjsjsh
Publicó 5 May5 May Just now, foreroSV dijo: oye yo no pellizco la uva a nadie!.... wn el concepto de lokotron cambió chile Na yo no escucho a los androides , puros flaites qls nomas , que después desprecian a los tontos weones que los escuchan
Publicó 5 May5 May Just now, El wey dijo: No por nada te dicen el pellizcador del foro... Y vuelvo a decir, esta wea si fuera cierta sería bkn pq la tomo como halago XD.....
Publicó 5 May5 May Just now, foreroSV dijo: wn esos temas culiaos son re wenoooos, yo tengo mi playlist urbana para sexo con amor Nena sad remix de Pablito chile de otro planeta
Publicó 5 May5 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nop , pero si coca En Huánuco comí pancito de coca con unas salsas qlias wenas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.