El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Arroz con poroto y carnee frita Es como esos platos brasileiros? Recuerdo que en brasil hacian harto esa combinación 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, El wey dijo: Es como esos platos brasileiros? Recuerdo que en brasil hacian harto esa combinación la fechuadaaaaaa Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: ajjajajajajaaa..... usted no sabe del gusto femenino... jajajajajaja le falta ver al TEMACH Si lo veo, puro modo waaaar mi compaaaa, siono @Ichigo Kurosaki Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: ajjajajajajaaa..... usted no sabe del gusto femenino... jajajajajaja le falta ver al TEMACH Red pill? Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, _Kratos_ dijo: Red pill? Pero usted sabe que las minas que lo pescan con esa actitud, no son buenas minas?, tenga ojito si... busque cosas sanas.... 1 Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No te pases xd Jsjsjsjs se pasó 500 pueblos, trastornaaaao 1 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: Pero usted sabe que las minas que lo pescan con esa actitud, no son buenas minas?, tenga ojito si... busque cosas sanas.... Dicen que cada loca con su lokotron... Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, El wey dijo: Dicen que cada loca con su lokotron... me explicai que es un lokotron? Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero usted sabe que las minas que lo pescan con esa actitud, no son buenas minas?, tenga ojito si... busque cosas sanas.... Me hago monje, no hay otra xd Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Asi comemos en Perusalen Eso no es tacu tacu? Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: me explicai que es un lokotron? Es como que ella es mi loca y yo soy su lokotron 2 Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: me explicai que es un lokotron? Un loco por la película tron 1 Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, El wey dijo: Es como que ella es mi loca y yo soy su lokotron Floyd menorrrrrr Citar
El manuela Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: me explicai que es un lokotron? Una estupidez que inventó la elite de la caga de música urbana chilena 1 Citar
Sielvo Publicó 5 May Publicó 5 May 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Asi comemos en Perusalen Haz cómido pan de coca Citar
Antonia22 Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Es como que ella es mi loca y yo soy su lokotron que somos así como una pareja loca 2 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: me explicai que es un lokotron? También los que prenden un blunt con un guille cabrón Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Haz cómido pan de coca Nop , pero si coca 1 1 Citar
El manuela Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Xavier D dijo: Nop , pero si coca Por la ñata? Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, Treino dijo: Eso no es tacu tacu? Tacutacu es con arroz de 1 o 2 dias , ya que coce con los porotos(tambien de hace 1 o 2 dia) y le colocas carne o pollo Just now, El manuela dijo: Por la ñata? Jajajajajajajaja hoja de coca 1 Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: por que ya hablamos de que yo tengo pareja, estuvo en el foro y eso casi todos lo saben (?) y ella es tu regalona así que fundete po, las querí a todas... tsss, como es la weá, quieres pellizcar la uva como el forero? si me dijiste q soy solo un objeto de tu deseo carnal y que no querías mi corazón…. oye yo no pellizco la uva a nadie!.... 3 minutos atrás, El manuela dijo: Una estupidez que inventó la elite de la caga de música urbana chilena wn el concepto de lokotron cambió chile Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: oye yo no pellizco la uva a nadie!.... No por nada te dicen el pellizcador del foro... Citar
foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, El wey dijo: También los que prenden un blunt con un guille cabrón wn esos temas culiaos son re wenoooos, yo tengo mi playlist urbana para sexo con amor 1 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: por que ya hablamos de que yo tengo pareja, estuvo en el foro y eso casi todos lo saben (?) y ella es tu regalona así que fundete po, las querí a todas... tsss, como es la weá, quieres pellizcar la uva como el forero? si me dijiste q soy solo un objeto de tu deseo carnal y que no querías mi corazón…. Mucho foro por hoy Nos vemos cabros acabare de cocinar XD jsjsjsjsh 2 1 Citar
El manuela Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, foreroSV dijo: oye yo no pellizco la uva a nadie!.... wn el concepto de lokotron cambió chile Na yo no escucho a los androides , puros flaites qls nomas , que después desprecian a los tontos weones que los escuchan Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.